Msn psp

Existe alguna aplicacion para poder utilizar el messenger en la psp (v.3.03Oeb)

Un saludo

PD: no me digais Ebudy [oki]
Ya depaso , como se llama el adaptador usb que es un wifi , para los que tenemos conexion por cable poder jugar con psp en internet¿?
El AFKIM es uno de ellos (progama para MSN)

Hay enlaces sobre él en algunos hilos de EOL.

Saludos!
ok gracias alguno mas¿?

PD: la pregunta sobre el wifi¿?
este es el adaptador wi-fi para el ordenador lo conectas al pc y instalas un cd pero creo k tienes k tener por lo menos 512kb de internet http://discoazul.com/product1389/product_info.html
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Depende de para que quieras el adaptador. Si quieres juegar online con juegos que tengan modo multiplayer pero no online (GTAs por ejemplo) lo mejor es que te pilles el D-Link DWL-122 que es compatible 100% con el Xlink KAI

Si lo que quieres es jugar online con juegos que tengan ese modo en la PSP y además poder usar el navegador o las app que tengan opciónes wifi puedes pillarte el WiFi MAX que lo puedes usar como punto de acceso inalámbrico...

Salu2.
pues yo principalmente lo quiero para usar el modo online de juegos y ocasional mente entrar en internet( eso muy poco , ya que usaria el pc)

PD:tengo 1Mb de telefonica, me servira¿?

PD2 : me relentizara el internet acual¿?
Marluxia escribió:pues yo principalmente lo quiero para usar el modo online de juegos y ocasional mente entrar en internet( eso muy poco , ya que usaria el pc)

PD:tengo 1Mb de telefonica, me servira¿?

PD2 : me relentizara el internet acual¿?

Cómprate el WiFi MAX entonces.
Con un mega tienes de sobra pera jugar al Medal of Honor Heroes online y navegar por internet desde el PC al mismo tiempo X-D

Salu2.
Ok entonces Wi-fi MAX pero no me relentizara el internet del pc no?¿

Gracias
Marluxia escribió:Ok entonces Wi-fi MAX pero no me relentizara el internet del pc no?¿

Gracias

El PC siempre tendrá preferencia. Si tienes el azureus bajando a 70 kbps algo notarás en la PSP para ya te digo que en el PC no notarás nada...

Salu2.
Marluxia escribió:Existe alguna aplicacion para poder utilizar el messenger en la psp (v.3.03Oeb)

Por aki hay algunos hilos que comentan este tema, de todas maneras, aquí te dejo el msn de hotmail:

http://mobile.live.com/wml/default.aspx?mlc=es-ES
Una pregunta a proposito de :

grishnakhelorco escribió:Si quieres juegar online con juegos que tengan modo multiplayer pero no online (GTAs por ejemplo) lo mejor es que te pilles el D-Link DWL-122 que es compatible 100% con el Xlink KAI

Si yo tengo un juego que tiene modo multijugador,pero no tiene modo online(El Pro 6) ¿Puedo jugar al modo multijugador como si fuera online?

Es que no me ha quedado muy claro lo que ha dicho el amigo gridhnakhelorco.
coco18 escribió:Una pregunta a proposito de :

Si yo tengo un juego que tiene modo multijugador,pero no tiene modo online(El Pro 6) ¿Puedo jugar al modo multijugador como si fuera online?

Es que no me ha quedado muy claro lo que ha dicho el amigo gridhnakhelorco.

Eso es...
Usando el XLink Kai: Evolution VII...

Salu2.
11 respuestas