MSN--> Rompe parejas?

Buenas, pues ahí va una pregunta que quiero que me contesteis segun vuestra experiencia personal...
Tengo amigos que han discutido muchas veces con sus novias incluso llegado a romper, por malentendidos por el msn, por la rutina del msn.. incluso yo he llegado a discutir con la mia con esto del MSN.

¿Creeis que el msn puede joder parejas?

Saludos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre...es pk se transgiversan mucho las cosas pk no sabes con que tono se dicen.mas peligroso es la facilidad con la que se conocen gente por el msn.tu novia te es fiel,jamas flitearia con maromos en la discoteca pero bien que se pasa hablando con amigos horas y horas por el msn.
Sí, y además de manera bastante patética.
GAROU_DEN escribió:hombre...es pk se transgiversan mucho las cosas pk no sabes con que tono se dicen.mas peligroso es la facilidad con la que se conocen gente por el msn.tu novia te es fiel,jamas flitearia con maromos en la discoteca pero bien que se pasa hablando con amigos horas y horas por el msn.

acaso tu no te tiras hablando horas y horas con pavas por el msn cuando tienes novia?
Pues no tendría el porque,no?
Solo es una manera de entretenerse.
Si se rompe por eso... vaya relación mas "solida" [mad]
Hombre, malentendidos siempre hay, pero romper por cosas que se dicen por ahí sin aclararlo por otro lado, como puede ser en persona es un tanto extraño xD Como dice Pakiyo muy sólida no debe ser esa relación que se rompe con tanta facilidad.
Yo tuve mas de una bronca via msn cuando estube fuera, lo peor es tener el problema y no poder arreglarlo al dia siguiente en persona ya que te separan 6000km. Tras un año manteniendo una relacion por msn y las visitillas que se podian hacer le cogi tanto asco que cuando volvi no volvi a tocarlo, y desde entonces.

Un saludo.
Me quedo con lo que a dicho Pakiyopgd, si es solido no se rompe por el msn, solo posibles malentendidos, que he tenido bastantes, y ya no solo en este tema, sino también en amistades y tal...
Sí. Es una mierda, sobretodo cuando llevas poco tiempo.
Romper no, pero crear el ambiente propicio para que ocurra sí. Se dan demasiados malentendidos. Depende de las parejas, pero muchos malentendidos pueden ser la chispa para que se vaya a tomar por culo.

Hará cosa de 2 años o más que no hablo con mi novia por el messenger. Y por lo menos año y pico sin utilizarlo para hablar con la gente(desde que utilizo mac)
themissingone está baneado por "troll"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues aceskies no.las borre a todas.

edit:quitando a alguna que otra eoliana "que no nombrare aqui"(a lo gandalf) [+risas] [+risas] [+risas] .

realmente tenia muchas tias(muchas ni me hablaban o muy de tarde en tarde pk pasaba de ellas por ser de otras ciudades en las que ya no vivo o gente que corte aqui en malaga por mi novia actual).las borre todas.uno tiene que ser consecuente y saber lo que puede conllevar ciertas actitudes.

edit 2: casi todas las chicas que me agregaron al msn eran relaciones o kerian haberlos sido.quitando las eolianas las demas todan era por el mismo tema...asi que teniendo novia para que las quiero en el msn?.no se les podia llamar amigas.
Yo por eso uso jabber con mi novia :V
si antes los mensajitos del movil eran un problema, te aseguro que el msn no va a ser la ecepcion...
Ademas muchos por ir de "graciosos" acaban kedando con el gusanillo de conocer a la del chat y luego pasa lo que pasa... problema del que no sabe usar el msn (o no sabe mentir [poraki] )
yo por mi creencia no puedo mentir.asi que mejor borrarlas y quitamos posibles tonterias.

la facilidad que tenemos ahora para conocer gente es increible.antiguamente te presentaban peña del cole,de la disco...ahora le caes bien a una te agrega a lo que sea (facebook,tuenti,msn) y te salen 20 mas.a las chicas es hasta acojonante.
looking forward está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo siempre he cortado por msn, diferente medio mismo fin = cortar, y si de esta forma se hace menos tedioso mejor.

Otra cosa es por sms, ahí ya es querer herir a la persona. Pero por msn lo mejor porque se puede hablar tranquilamente, pensar lo que vas a decirle, etc...
Yo puedo confirmar que se rompen parejas,ya no entre la pareja misma, sino a raiz de terceros.
Ok. Entonces las relaciones ahora se miden por: cuanto hablamos, cuanto habla el / ella con otr@, con que tono nos hablamos por msn ...bla bla bla

Cuando por msn conoces gente, esta gente puede ser de muchos tipos y termirá siendo de tipos especiales: Amistad, alguien que tienes ahi por no borrarlo o alguien a quien borras definitivamente.

Si al conocer a alguien por msn ya se está zorreando por el motivo que sea y tiene pareja, ¿tu crees que esa persona no zorrea fuera de su pc? xD

Si una relación es una mierda, lo será en MSN, skype, en Saturno o en cualquier lado.
Cuando empecé a salir con mi novia dejé de hablar con ella por msn.
Pakiyopgd escribió:Si se rompe por eso... vaya relación mas "solida" [mad]

Nada m´s que añadir
looking forward escribió:Yo siempre he cortado por msn, diferente medio mismo fin = cortar, y si de esta forma se hace menos tedioso mejor.

Tú estás hecho un valiente, las cosas mirando a la cara, si señor.

Kogure-senpai escribió:
Pakiyopgd escribió:Si se rompe por eso... vaya relación mas "solida" [mad]

Nada m´s que añadir

+1
Depende de para que lo uses. Yo por ejemplo apenas lo uso, pero cuando lo hago és para hablar con mis amig@s, no para ligar. Quien tiene pareja y se pone a tontear por msn poco valora a su pareja.
GAROU_DEN escribió:pues aceskies no.las borre a todas.

edit:quitando a alguna que otra eoliana "que no nombrare aqui"(a lo gandalf) [+risas] [+risas] [+risas] .

realmente tenia muchas tias(muchas ni me hablaban o muy de tarde en tarde pk pasaba de ellas por ser de otras ciudades en las que ya no vivo o gente que corte aqui en malaga por mi novia actual).las borre todas.uno tiene que ser consecuente y saber lo que puede conllevar ciertas actitudes.

edit 2: casi todas las chicas que me agregaron al msn eran relaciones o kerian haberlos sido.quitando las eolianas las demas todan era por el mismo tema...asi que teniendo novia para que las quiero en el msn?.no se les podia llamar amigas.

¿De modo que borras a todas las tias que tenias porque querian algo exceptuando a las eolianas? interesante.

¿Consecuente? ¿Actitudes? Si te explicas hazlo en cristiano.

Referente al autor pienso que el problema no es tener o no tener a gente en el msn, si no al igual que en persona o por telefono es lo que pretendas. Tener pareja no quiere decir tener que dejar de tener amig@s. Si hay confianza no hay problema ademas una relación va bien no hay problema y si va mal de una forma u otra se rompe si no se trata de arreglar el problema. Mientras no se dedique mas tiempo al resto que a la pareja no es problema.
el msn no lo se. Pero el wow es otro tema, y de ello hay constancia aqui en eol...
kurras escribió:Cuando empecé a salir con mi novia dejé de hablar con ella por msn.

Sabio por tu parte.
GAROU_DEN escribió:pues aceskies no.las borre a todas.

Acaso insinúas que tener novia te impide tener ningún tipo de contacto con cualquier otra chica? No sé si me estás tomando el pelo o eres un calzonazos de manual [+risas]
Aceskies escribió:Acaso insinúas que tener novia te impide tener ningún tipo de contacto con cualquier otra chica? No sé si me estás tomando el pelo o eres un calzonazos de manual [+risas]

Yo creo que se refiere que como le pasa como a los donetes y le salen amigas por todas partes que van detras de el, pero el evita cualquier tipo comunicacion para no destrozarlas.
Flash78 escribió:
Aceskies escribió:Acaso insinúas que tener novia te impide tener ningún tipo de contacto con cualquier otra chica? No sé si me estás tomando el pelo o eres un calzonazos de manual [+risas]

Yo creo que se refiere que como le pasa como a los donetes y le salen amigas por todas partes que van detras de el, pero el evita cualquier tipo comunicacion para no destrozarlas.

Pero aqui estamos hablando de problemas que da el messenger para con la pareja, no con terceras personas, así que lo dudo...
Aceskies escribió:Pero aqui estamos hablando de problemas que da el messenger para con la pareja, no con terceras personas, así que lo dudo...

Los celos son malos en exceso y da igual que borres el msn si no pasaria con alguien del trabajo, etc....

Tener pareja no quiere decir dejar de tener vida social, amigas y estar localizable el 100%. El msn es un medio, antes solo habia cartas y recibir una no quiere decir nada, eso varia según su contenido.
waylander escribió:el msn no lo se. Pero el wow es otro tema, y de ello hay constancia aqui en eol...

Eso lo confirmo yo tambien, segun la informacion que tengo mi ex me dejo por alguien que conocio en el wow.

Hoy en dia no se salva nadie o muy pocos.
El msn es otra manera de causar problemas en una relacion, un conocido una ved en casa de su novia, con el permiso de ella claro, empezo a buscar algo de musica para poner en el ordenador y de repente se le abrio una ventana de conversacion de un chico diciendole a su novia " ... aun quieres que sigamos jugando" o algo por el estilo.

Resulta que era un chico que andaba detras de ella, y aunque no le hiciese caso pues el asunto ahi estaba. la relacion no volvio a ser lo mismo la verdad.

De todas maneras, el msn no es la causa directa de que esto ocurriera solo fue la manera por la que el se entero.

Ifrit00 escribió:Eso lo confirmo yo tambien, segun la informacion que tengo mi ex me dejo por alguien que conocio en el wow.

Hoy en dia no se salva nadie o muy pocos.

La verdad es que se salvan pocos, ademas nunca se sabe por donde pueden llegar las malas noticias y si son de este tipo pufff ...
Echarle la culpa al msn es una hipocresía de cuidado.
FuNkAdR0 escribió:El msn es otra manera de causar problemas en una relacion, un conocido una ved en casa de su novia, con el permiso de ella claro, empezo a buscar algo de musica para poner en el ordenador y de repente se le abrio una ventana de conversacion de un chico diciendole a su novia " ... aun quieres que sigamos jugando" o algo por el estilo.

Resulta que era un chico que andaba detras de ella, y aunque no le hiciese caso pues el asunto ahi estaba. la relacion no volvio a ser lo mismo la verdad.

De todas maneras, el msn no es la causa directa de que esto ocurriera solo fue la manera por la que el se entero.

Pero si no fuera por msn quizás seria de otra forma, vale que es mas facil que no de otra forma pero los buitres son buitres y a la minima aprovechan ya sea msn, eol, en la calle o por telefono.

Si alguien consiente que le entren en el juego la culpa precisamente no es del msn.
Lo que yo hice fué borrar a todos los buitres, por iniciativa própia.
Flash78 escribió:
FuNkAdR0 escribió:El msn es otra manera de causar problemas en una relacion, un conocido una ved en casa de su novia, con el permiso de ella claro, empezo a buscar algo de musica para poner en el ordenador y de repente se le abrio una ventana de conversacion de un chico diciendole a su novia " ... aun quieres que sigamos jugando" o algo por el estilo.

Pero si no fuera por msn quizás seria de otra forma, vale que es mas facil que no de otra forma pero los buitres son buitres y a la minima aprovechan ya sea msn, eol, en la calle o por telefono.

Si alguien consiente que le entren en el juego la culpa precisamente no es del msn.

+1

Os puedo contar algo que me paso con mi novia. Yo despues del calvario de tener msn como via de comunicacion deje de usarlo pero mi novia lo sigue usando. Pues bien, al poco de irnos a vivir juntos, me llega un dia y me dice: "Mira esto", voy y me enseña un tio con el que ella se lio hace un huevo que se pone a escribirle y a decirle que a ver si quedaban pa repetir, que si el movil que le dio no le funciona, etc... Yo me quede flipando y na, ella le dijo que se dejase de historias que esta conmigo y que no se ponga a decirle cosas de esas. Desde entonces el tio no volvio a escribirle.

Y por cierto, yo no le dije nada, solo que el tio es gilipollas. No tiene porque borrarlo ni ostias, alla cada uno con sus historias.

Un saludo.
Rompe parejas me parece exagerado pero hay veces que se pueden mal interpretar las cosas y más aun si no sueles usar iconos ;)

Sinceramente yo prefiero expresarme via e-mail o via voz antes que msn pero el msn también tiene sus ventajas como por ejemplo escribir en directo.

Yo soy un tio muy cariñoso pero eso via msn al principio quizás no se note mucho :(

Cuando se tiene contacto con pareja via msn es muy muy importante expresarse también via e-mail, yo diria que es fundamental para una relación.

Yo lo hago así al menos y algunos detalles que hago online para expresar mi amor y cariño hacia ella.

La cuestión es tener ideas originales en plan ciber regalos y cosas así :)

Un saludo :)

creo que esta bastante claro flash78.soy consecuente con lo que pienso.quitando las eolianas que en su dia las agregue por varios motivos(ninguno buitrear) las demas chicas si eran para tener relaciones ergo tengo novia las borro.vamos se que tienes afan en "perseguir todo lo que digo" pero por favor antes de decir tonterias lee mis post enteros al menos.me pides una explicacion sobre algo que ya explico yo [+risas] [+risas] [+risas] .
GAROU_DEN escribió:creo que esta bastante claro flash78.soy consecuente con lo que pienso.quitando las eolianas que en su dia las agregue por varios motivos(ninguno buitrear) las demas chicas si eran para tener relaciones ergo tengo novia las borro.vamos se que tienes afan en "perseguir todo lo que digo" pero por favor antes de decir tonterias lee mis post enteros al menos.me pides una explicacion sobre algo que ya explico yo [+risas] [+risas] [+risas] .

Si crees que te voy persiguiendo estas muy equivocado tengo mejores cosas que perseguirte, pero casualidades de la vida hace que coincidamos en los hilos y a veces te leo y opino igual, en otras no o tengo dudas a cerca de ciertos comentarios, el mundo es muy pequeño, así que imagínate eol.

Puestos a acusar que digo tonterías sin decir nada que no hayas dicho no se que pensar. Ni te he llamado calzonazos ni nada ofensivo. Todos podemos acusar, acaso yo te había dicho algo por tu interés por saber cuanto le mide el pene a Resil. Yo también se hablar sin decir nada o podría ponerme a hablar sobre mi religión y otras cosas que no vienen al caso.
pues fijate que cuando contesto en un hilo...y luego me llega tu notificacion es muy raro que no me quotes [+risas] [+risas] [+risas] .

para no seguirme y recordar lo del pene de resil tiene tela.eso es una coña con Eri que un dia me dijo que sabia cuanto le media el pene...decirme eso y no decirmelo pues como que no [+risas] [+risas] .

esto...yo he dicho que me hayas llamado calzonazos u otra cosa??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que hablo sin decir nada???siempre hablo sobre lo que trata el hilo o digo alguna coña despues de dar mi opinion.

en definitiva para "pasar de mi" si que me tienes fichado flash78.

al hilo...el msn es demasiado frio como para llevar una relacion.mejor el telefono y "real" [+risas] [+risas]
Joder, ya decia yo que me pitaban los oidos...

Tengo un nuevo subnick pal msn:
"El pene mas famoso de Eol despues del de Villazeros" ...
waylander escribió:el msn no lo se. Pero el wow es otro tema, y de ello hay constancia aqui en eol...

+1

Pero es que el WoW es un quitavidas xD.... Y como me suelen decir unos amigos que están viciadísimos al juego... lo peor es que "tú no dejas el WoW, el WoW decide dejarte a ti.." nohh! xD
GAROU_DEN escribió:pues fijate que cuando contesto en un hilo...y luego me llega tu notificacion es muy raro que no me quotes [+risas] [+risas] [+risas].

para no seguirme y recordar lo del pene de resil tiene tela.eso es una coña con Eri que un dia me dijo que sabia cuanto le media el pene...decirme eso y no decirmelo pues como que no [+risas] [+risas].
Con la cantidad de mensajes que tienes solo te he citado en 13 hilos por tener diferente opinión, ya ves que que acoso. [tomaaa]

Imagen

Y para tu información el confieso lo leo siempre sea quien sea, así que si confiesas que quieres saber lo de Resil normal que me quede :O y si tengo buena memoria para según que cosas no te lo tomes a lo personal.

esto...yo he dicho que me hayas llamado calzonazos u otra cosa??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

que hablo sin decir nada???siempre hablo sobre lo que trata el hilo o digo alguna coña despues de dar mi opinion.

Tampoco he dicho que me acusaras de que te dijera calzonazos, solo te recordaba que lo único que he dicho que pensaba es lo que tu dices que te pasa por ejemplo en el badoo y muchos otros sitios, así que no entiendo que digas que sean tonteriasy menos que no lea entero tus mensajes.

Personalmente con la gente que puedo quedar en persona no suelo usar el msn, estar horas en casa pudiendo quedar en persona a menos que no sea posible lo veo una tonteria. Por eso me chocaba que dijeras que chicas que vivian en otro sitio al mudarte las borraras, siendo para mi razón de peso para charlar a causa de la distancia.

Un saludo.
Depende muy mucho del tipo de pareja, su estavilidad, si se quieren o no.
Si son la tipica pareja de paletos que solo piensan en follar pues duraran nada.
Si son una pareja normal y corriendo en la que los dos se quieren de verdad pues no ocurrira nada.

Todo tiene que ver con que tipo de pareja sea y tambien que ninguno de los dos sea un cabron/puta que solo piense en pinchamiento.

saludos
perdona.fallo mio...solo me has quoteado 13 veces dudando de mi forma de actuar.como es una paranoia mia te invito a que dejes de hacerlo...total si no es importante en tu vida.

yo el msn y el mail lo uso para no usar el movil.sigo pensando que si no son amigas y solo querian pincharme ahora que tengo novia esas mujeres sobran en mi vida mas aun en mi mesenger. [+risas] [+risas] [+risas]
Illo GAROU de verdad que no me gusta meterme en estos berenjenales, pero lo de "solo querian pincharme"....... esta mu bien quererse uno y pensar que es la polla con cebolla, pero hasta el punto de decir que las tias te quiere violetear, vamos ni los famosos.

Un saludo.
Mistercho escribió:Illo GAROU de verdad que no me gusta meterme en estos berenjenales, pero lo de "solo querian pincharme"....... esta mu bien quererse uno y pensar que es la polla con cebolla, pero hasta el punto de decir que las tias te quiere violetear, vamos ni los famosos.

Un saludo.

Tú también te lo quieres pinchar!!! :o

Ahaha lo de Resil xDDDDD Creo que todavía sigue sin saber su tamaño ñiajajaja, yo la verdad, ni me acuerdo ._.
no te acuerdas?...entonces no seria relevante.decirme eso una noche en plan cotilleo para no acordarte hija mia que mala eres XDDD.

Mistercho no tienes ninguna en el msn que piensas..."esta esta aqui solo para pincharme"???.

pk tengo novia.si no os tendria que organizar una salida nocturna y enseraños alguna cosilla en plan "tour le force" pk respondeis cada cosa.
GAROU_DEN escribió:no te acuerdas?...entonces no seria relevante.decirme eso una noche en plan cotilleo para no acordarte hija mia que mala eres XDDD.

Mistercho no tienes ninguna en el msn que piensas..."esta esta aqui solo para pincharme"???.

pk tengo novia.si no os tendria que organizar una salida nocturna y enseraños alguna cosilla en plan "tour le force" pk respondeis cada cosa.

Picha, si tengo o tenia, ya que llevo mas de un año sin abrir el msn, a alguna tia que lo que que quisiera es que me la zumbase no pensaba "esta me quiere follar", sino mas bien, aqui tengo una tia que quiere marcha, pero el concepto "yo no follo, me follan" es lo que me hace gracia.

Yo de verdad que estaria encantao de hacer el tour ese para ver al maestro en accion.
le voy a tener que poner Copyright a mi pito para que vengan los de la SGAE o que? xDDD
Dejad en paz al "Señor Ding Ding Dong"
pues antes creia que no, pero despues de lo que me ha pasado con la ultima novia que he tenido...

por temas de trabajo y tal, no nos veiamos casi, y casi toda la comunicacion era a traves de email...

pues solo falta para que uno tenga un dia malo y diga cualquier cosa que se malinterprete para ya tener liado el pollo, y como no se puede hablar en persona...

vamos, que a partir de ahora, el msn, el email y los sms con moderacion extrema...

asi que mi respuesta es un rotundo SI
51 respuestas
1, 2