¿msn? se puede???

pues eso, que por ahi he leido que se puede usar el msn el la xbox 360 y me gustaria que alguien me explicase como, he leido unas cosas de que hay que poner el acceso en nose donde, pero no lo entiendo. Tengo mi xbox conectada al pc por cable y hago streamin con el media center y tambien uso el transcode360, por si sirve de algo. gracias
te lo diria, pero puedes usar la busqueda... ademas el msn esta en el media center, por si no te habias dado cuenta...
el caso es que he usado la busqueda y no encuentro a nadie que lo explique como es, lo mas que he conseguido es que el msn me cargue desde el media center del pc, pero no el de la consola.
en la consola es igual que en el pc, esta en la opcion de otros programas...
pero no aparece, ese es el problema, y el media center de la consola funciona perfectamente
ostias, yo tp lo tengo... antes cuando lo tenia en ingles si, pero ahora que esta en castellano no.... haber si alguien lo aclara..
¿como que cuando lo tenias en ingles? el media center o la consola.
al principio instale el media center (en la consola) en ingles y si que tenia el msn.. luego lo desinstale para instalarlo en castellano y ahora no esta..... es raro de cojones...
juas, pues a ver que ...... pasa, que yo siempre lo he tenido en castellano, y nunca he visto el msn, ni aparecer ni nada por el estilo, sin embargo en las opciones hay una de ellas para modificar noseque de las llamadas del msn.
pues yo si que lo hee visto y lo he utilizado... me acuerdo que en lugar del taclado (si no tenia, utilizaba el mando universal y los numeros eran las letras...)
pues nada, si averiguas como solucionarlo, espero que me avises, que tengo ganas de probarlo aunque tenga que escribir con los numeros del mando universal, ya comprare un teclado y un raton.
El messenger del media center es una shell del windows messenger si inicias el messenger del media center y lo minimizais vereis como también se ha iniciado el de windows, como la gran mayoria de aplicaciones de mce corren por debajo, y el media center de la xbox recordar ke es un EXTENDER no el media center es decir como una imagen del pc, ke por cieto el inicio se ve como el culo, ya de paso comentar ke me toca las narices el hecho ke al usar el mando del mce funcione la 360 y el pc( tengo htpc al ladito de la blanca) y cuando lo inicio se incian las 2.
11 respuestas