msn y mozilla

bunas, me gustaria saber como pued hacer para k al darle en el msn a leer correo, el navegador k saliese fuera el mozilla en vez de k el ie por k no val en ctenerlo como predeterminado supongo k no tendra solucion por k lo llamara el msn propiamente dsd si mismo una linea de codigo vamos... pero si alguien lo ha conseguido k lo diga please gracias
Como bien dices, me suena que el messenger llama explícitamente al IE, así que... :(
Lo mismo pasa con el mIRC? Intenté cambiarlo el otro día y no hubo manera .. siempre saca el ie ein?
Sí, los dos llaman directamente a alguna función del sistema que saca el IE, porque llamando al Mozilla IEXPLORE.EXE y poniéndolo en el mismo directorio va...
eVaN_01 Lo mismo pasa con el mIRC? Intenté cambiarlo el otro día y no hubo manera .. siempre saca el ie

a mi me lo habre bien cn el mozilla pero lo tiene k tener como predeterminado si no no.... no he descubierto nada sobre como abrirlo cn el mozilla el correo en el msn. hice lo mismo Churly y cual fue mi sorpresa k al abrir el msn y volver ala carpeta del ie renombrado se genero una copia nueva del IE :O en fin k habra k modificar el msn pero a ver como... venga ta lego
4 respuestas