msnpo1.dol [Duda]

Bueno,llevo algo de tiempo con el tema de hacer funcionar el New Super Mario Bros Wii con una wii en la cual ya hemos organizado todos los pasos,excepto uno que nos falta : No encuentro el archivo para descargar de smnpo1.dol .Este archivo es un .dol con el cual podremos ejecutar NSMBWii a traves de NeoGamma,porgrama cual lo necesita y estoy algo informado de estos temas.Por favor,¿alguien puede darme este archivo? : smnpo1.dol .
Gracias de Antemano [oki] .
usando wii scruber y renombrando el archivo a main.dol lo remplasas y listo

XD

Nota del moderador: No está permitido enlazar a ficheros protegidos con copyrights.
Ok,es decir,necesito el msnpo1.dol,renombrarlo a main.dol,abrir el .iso de Mario Bros Wii y remplazarlo.
Bueno,ahora tengo otra pequeña duda : El Wii Scruber dice que tengo que hacer un key.bin,y me pide una cifra para generarlo como en la siguiente foto se muestra:
Imagen
¿Que debo hacer?
SuperPanchiMan escribió:Ok,es decir,necesito el msnpo1.dol,renombrarlo a main.dol,abrir el .iso de Mario Bros Wii y remplazarlo.
Bueno,ahora tengo otra pequeña duda : El Wii Scruber dice que tengo que hacer un key.bin,y me pide una cifra para generarlo como en la siguiente foto se muestra:
Imagen
¿Que debo hacer?

Pues debes hacer lo que pone en el readme... que si se llama así.... por algo será no?
3 respuestas