MSP Convert???

Bueno ante todo, pongo esta cuestion aki pues es referente al live, o a sus puntos :P, espero que no os moleste.

La cuestion es, que hoy entrando el el google, (tengo mi gamercard asociado al inicio personalizado) me aparece una opcion en mi gamercard de lo siguente, un espacio para poner un numero y luego un boton que pone "MSP Convert"!!! :O :O :O :O :O , ¡¡¿Eso que es?!!

Una foto para mas detalle:

Imagen

weno a ver si sabeis algo.

Saludos
Pues parece ser un conversor de Microsoft Points (aka BillyPoints xD).

Pones por ejemplo 800 (que son los puntos que vale el Street Fighter Arcade) y el conversor te dira lo que realmente cuesta en euros, dolares o dragmas xD
Waki escribió:Pues parece ser un conversor de Microsoft Points (aka BillyPoints xD).

Pones por ejemplo 800 (que son los puntos que vale el Street Fighter Arcade) y el conversor te dira lo que realmente cuesta en euros, dolares o dragmas xD

Uff ya estaba yo con mis pajas mentales, (convertir mis puntos G a MS points :P) [+risas]
Gracias a ti me acabo de enterar que se puede poner el Gamertag en google :$
Tb he visto que se puede poner EoL xDDDDDDDDD
Que bueno!
Shilvenrha escribió:Gracias a ti me acabo de enterar que se puede poner el Gamertag en google :$
Tb he visto que se puede poner EoL xDDDDDDDDD
Que bueno!

Por nada, ya sabes que te tengo agregao al messenger pero no me respondes nunca [mamaaaaa]
A mi????
O tas ekivocado de post,o de usuario.... xDDDDDDDDD
Shilvenrha escribió:A mi????
O tas ekivocado de post,o de usuario.... xDDDDDDDDD

tonces sera casualidad, porque conozco a un tal Shilvenrha, de los foros de vandal, sera casualidades de la vida :P
Soy yo,pero dejé de postear con ese nick hace eones ya... xDDD
Dime tu msn por privi y miro a ver si te tengo,porque me hubiera dado cuenta...
Pues a mi no me sale, sabes como te ha salido? Aunque por el tema del post creo que no [+risas]
8 respuestas