Eso mismo, vieron como conduzco y decidieron darse a la fuga
.
No, en serio, el otro día estaba jugando yo tan pancha y llega mi padre "oye yo también quiero hechar una partida" así que yo acepté (cosa que no debería haber hecho ya que las trata de antiguayas y que no sirven para nada, pero bueno para tener la fiesta en paz) y conecté el 2º mando. Vamos al menú de multiplayer, editamos 2 jugadores, hasta ahí bien, ahora vamos a seleccionar un circuito, ui solo 3 por ciudad
, vamos a seleccionar los coches y plaf
solo el MGF, el FIAT y los mazda disponibles. Yo con cara de "ui que car*llo
" y tubimos que aguantarnos con esos. Yo en esa partida estoy en el capítulo 24 otra vez, con mi GTO, mi MR2, etc... Vamos que
tengo la gran mayoría desbloqueados y pensé que en multiplayer lo estarían también, pienso "a lo mejor hay que desbloquearlos en Championship otra vez" pero en el menú ese modo aparece en gris, bloqueado vaya, y no me deja hacer nada más
. Y claro, al ver el cuadro ya empezó mi padre que nose qué de la mierda de consola, que tire con ella y nose qué de la mierda de juego que no tiene ni coches.
El caso es que quisiera saber cómo se desbloquean los coches en multiplayer para tenerlos ahí (y darle un buen palizón, claro está), supongo que pondrá algo en el manual del juego (que en su día sólo me leí las páginas relativas a los controles
) pero ahora no puedo consultarlo porque no lo tengo en casa, por eso acudo a vosotros esperando que alguien sepa cómo desbloquear los coches
Gracias de antemano y un saludo