MSR 2P los coches se fugaron!

Eso mismo, vieron como conduzco y decidieron darse a la fuga XD .

No, en serio, el otro día estaba jugando yo tan pancha y llega mi padre "oye yo también quiero hechar una partida" así que yo acepté (cosa que no debería haber hecho ya que las trata de antiguayas y que no sirven para nada, pero bueno para tener la fiesta en paz) y conecté el 2º mando. Vamos al menú de multiplayer, editamos 2 jugadores, hasta ahí bien, ahora vamos a seleccionar un circuito, ui solo 3 por ciudad ¬_¬ , vamos a seleccionar los coches y plaf [flipa] solo el MGF, el FIAT y los mazda disponibles. Yo con cara de "ui que car*llo Oooh " y tubimos que aguantarnos con esos. Yo en esa partida estoy en el capítulo 24 otra vez, con mi GTO, mi MR2, etc... Vamos que tengo la gran mayoría desbloqueados y pensé que en multiplayer lo estarían también, pienso "a lo mejor hay que desbloquearlos en Championship otra vez" pero en el menú ese modo aparece en gris, bloqueado vaya, y no me deja hacer nada más [buuuaaaa] . Y claro, al ver el cuadro ya empezó mi padre que nose qué de la mierda de consola, que tire con ella y nose qué de la mierda de juego que no tiene ni coches.
El caso es que quisiera saber cómo se desbloquean los coches en multiplayer para tenerlos ahí (y darle un buen palizón, claro está), supongo que pondrá algo en el manual del juego (que en su día sólo me leí las páginas relativas a los controles [tomaaa] ) pero ahora no puedo consultarlo porque no lo tengo en casa, por eso acudo a vosotros esperando que alguien sepa cómo desbloquear los coches [angelito]

Gracias de antemano y un saludo [oki]

[bye]
Creo recordar que para poder jugar con todos los cohes desboloqueados en el modo versus debes de crear un archivo nuevo que ocupa 36 bloques me parece.Yo tengo el archivo multiplayer y puedo jugar con todos los coches que tengo desbloqueados del modo historia.Bueno solo me faltaron por conseguir el Lancer y el Skyline gt-r pero no fuy capaz.

Preuba a copiar el archivo en otra VM y asegurate de tener espacio libre para el archivo multi y en teoria, no deberias de tener problemas.....si no es eso, no sabria decirte a mi nunca me ha ocurrido y podria ser un bug del juego

saludos
Nada, copié la partida a otra VMU que con el archivo del single player incluido tiene 68 bloques libres y seguimos en la misma [mamaaaaa] , no sé si llamar a un exorcista o algo [Ooooo]
Puede que sea otro bug o algo :( , en ese caso no hay nada que hacerle.

Gracias de todos modos, un saludo [oki]

(pero lo seguiré intentando [sati] )
2 respuestas