MSR japones ¿?

Buenas,

Me estoy haciendo una cole de originales japos de la Dreamcast y me pregunto si alguien sabe si el METROPOLIS STREET RACER salio en japon para DC, y si es asi, se llamaba igual o le cambiaron el nombre?

Cualquier info se agradecera.

Salu2
Que cosa mas rara buscar solo las versiones NTSC-J XD, he estado buscando un poquillo y por lo visto (en la wikipedia) no salió versión en Japón "Development of a Japanese version was started, but was never released.", oye y una pregunta ¿por que buscas solo los japoneses?
Pues solo quiero japos pq soy un friki [jaja]

En realidad me gustan mas las portadas y las cajas japos.

Primero pq son cajas normales de CD y son mas finas y ocupan menos espacio, y segundo pq la estetica naranja del logotipo de Dreamcast me parece mas bonita. Ademas los japos son todos 60Hz, y buscando por eBay encuentras juegos japos a 2 duros.

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba q el MSR y el Headhunter no salieron nunca en Japon... [triston]
KRYCEK escribió:Pues solo quiero japos pq soy un friki [jaja]

En realidad me gustan mas las portadas y las cajas japos.

Primero pq son cajas normales de CD y son mas finas y ocupan menos espacio, y segundo pq la estetica naranja del logotipo de Dreamcast me parece mas bonita. Ademas los japos son todos 60Hz, y buscando por eBay encuentras juegos japos a 2 duros.

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba q el MSR y el Headhunter no salieron nunca en Japon... [triston]
¿Son cajas normales de CD? ¿Y caben las instrucciones dentro? La verdad es que no lo sabía (soy algo nuevo en el mundillo DC, la tengo desde hace unas semanas nada más).

He visto que hay en ebay un par de pujas de cajas vacías de juegos PAL (sí, solo las cajas), por si a alguien le interesa. Son de un tío de UK, y no son precisamente baratas.

bye!
eoliTH escribió:¿Son cajas normales de CD? ¿Y caben las instrucciones dentro? La verdad es que no lo sabía (soy algo nuevo en el mundillo DC, la tengo desde hace unas semanas nada más).

Normales normales... no son, las pestañitas que sujetan la portada son algo mas anchas para que quepan las instrucciones, por lo demas si que es normal, bueno, algunas son un pelin mas gordas que otras (depende de las instrucciones)
Scatsy escribió:
Normales normales... no son, las pestañitas que sujetan la portada son algo mas anchas para que quepan las instrucciones, por lo demas si que es normal, bueno, algunas son un pelin mas gordas que otras (depende de las instrucciones)

Efectivamente, la caja japo del Capcom Vs SNK es ligeramente mas ancha q una normal de CD, y tiene esos milimetros extra para poder acomodar dentro el manual con la info de todos los personajes del juego.

Las cajas PAL eran mas gordas pq imitaban a las de PSX y pq el manual al ser europeo solia venir en 4 o 5 idiomas.
La mayoría de las cajas tienen el mismo grosor que las de cds, y son blancas.
Yo tengo varios japos y el único que tiene más grosor para poder llevar tremendo manual es el Guilty Gear X, el resto, normalito (Redline Racer, Virtua Striker 2, Monaco GP 2, Virtua Cop 2, Blue Stinger, Super Speed Racing)
es cierto la mayoria de las cajas eran de cd normal y no solo blancas, tambien hay transparentes y algunas como las que habeis nombrado tenen la tapa de la portada algo mas gruesa para meter las instrucciones mas grandes, ademas de esos, asi a botepronto, con tapa gruesa estan el virtual on. el derbi owners (uno de manager de caballos que tengo el orgullo de poseer y de no haber logrado pasar de la pantalla del titulo, recomendabilisimo.)

pero del tema del hilo, ni idea.
La caja transparente del Sega Rally 2 japo es genial pq al ser transparente deja ver el inlay de dentro q lleva el logo naranja de la DC en todo el lateral.

Ojala todas las cajas hubieran sido asi.

Imagen
Metropolis Street Racer no salió en Japón, un miembro de Bizarre Creations confirmó en una ocasión que dicha versión estaba completamente finalizada pero nunca se puso a la venta.
Saludos.
KRYCEK escribió:La caja transparente del Sega Rally 2 japo es genial pq al ser transparente deja ver el inlay de dentro q lleva el logo naranja de la DC en todo el lateral.

Ojala todas las cajas hubieran sido asi.

Imagen

No sera porque es una edicion japonesa de "all stars" (drekore?)
No sera porque es una edicion japonesa de "all stars" (drekore?)

Pues creo q no, pq mirando la numeración de mi Sega Rally 2 pone HDR-0010, y supongo q si fuera una reedicion Drekore la numeración sería diferente.

Por cierto, cual es el primer juego de Dreamcast en Japón???
Cual es el HDR-0001???
KRYCEK escribió:

Pues creo q no, pq mirando la numeración de mi Sega Rally 2 pone HDR-0010, y supongo q si fuera una reedicion Drekore la numeración sería diferente.

Por cierto, cual es el primer juego de Dreamcast en Japón???
Cual es el HDR-0001???

Según Playasia el Sonic Adventure.
FaSCoRP escribió:La mayoría de las cajas tienen el mismo grosor que las de cds, y son blancas.
Yo tengo varios japos y el único que tiene más grosor para poder llevar tremendo manual es el Guilty Gear X, el resto, normalito

Virtual-on es otro de los de caja grande, por el mismo motivo.

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba q el MSR y el Headhunter no salieron nunca en Japon...

Y Headhunter ni en USA...
Scatsy escribió:
Según Playasia el Sonic Adventure.

Pues si, comprobado. Hoy me ha llegado un paquete de eBay con el Sonic Adventure japo y es el HDR-001.

Por cierto q el HDR-002 es el Virtua Fighter 3.
14 respuestas