MSR, repeticiones.

Tengo el Metrópolis street racer desde el mismo dia en que salió, de hecho tengo la versión que salio chunga. :-P . Bueno, al grano, el juego no tiene repeticiones salvo la corta escena cuando terminas la carrera, la cosa es rara ya que hasta el mismo manual las menciona y mi pregunta es si es problama de mi versión o no.

Un saludo.
Anda,no sabía que había una versión chunga...qué es lo que le pasa a esa versión? [boing]
Buenas, pues resulta que recien lanzado el juego había unas versiones con una serie de bugs, la verdad es que hace mucho que no juego al msr, me parece recordar que pasaba algo raro por determinadas opciones, y también recuerdo que llegado un punto en el juego, (lo tengo casi acabado)pues por mucho que apostara kudos y perdiera pues no desaparecian.
Yo me compré el MSR junto a la consola allá por el año 2000 y afortunadamente el mío si que tiene repeticiones. Algo había oído sobre ciertos bugs y que los corrigieron más adelante, supongo yo que para que llegara a los USA en condiciones óptimas.
Si no me equivoco el juego lo tuvieron que sacar un poco precipitadamente ya que se estaba retrasando demasiado, y claro, pues pasan estas cosas.

BYE
cooññoo pues el mio no tiene repeticiones, lo compre de segunda mano. alguien sabe cuales eran las diferencias?
Creo recordar que el mío tampoco tiene repeticiones :S cuando llegue a casa lo compruebo, pero vamos, como sea una versión con bugs me voy a cagar en todo lo cagable [uzi] MSR
yo los 250 capitulos me los pase. sin problemas de fallos aparentes, por lo menos que yo me diera cuenta.
salvo a internet que no me conecte, no se que diferencias hay. yo tambien habia oido lo de los bugs pero como jugue sin problemas supuse que el que yo tenia no los tenia. pero a lo mejor si. que alguien diga algoooooooooo.
Hola, yo tengo la preproduccion y lo único que aparece como repeticiones es una pequeña secuencia que dura unos 2 o 3 segundos y que aparece tras pasarte alguno de los capitulos. Sobre fallos, hoy mismo se me ha quedado colgado en lo de cuando eliges single player o multiplayer :D pero es lo que tienen las preproducciones :D saludos
Mmmmm me dais ganas de probar las 2 versiones que tengo XD (Preproducción y normal) pero creo que la normal SI tenia repeticiones.
pruebalas y nos comentas, si alguien sabe cuales eran las diferencias que lo diga. yo saque una serie de cheats sabeis culaes son todos?.
bueno, pues al final he pillado una versión americana que se supone que tiene todos los bugs corregidos y efectivamente tampoco tiene repeticiones, solo la secuencia que dura unos segundos tras terminar la carrera. cre que alf-dreamcast se ha equivocado.

un saludo!
Joe, pues lo voy a probar ahora mismo.
A mi me sonaba que sí tenía pero hablaba de memoria, y hace bastante tiempo que no juego.
Por cierto, una de las cosas que oí era que en la prueba de batir el mejor tiempo, en la que tienes 3 vueltas para hacerlo, lo batías y luego te quedabas haciendo trompos y más trompos sin completar todas las vueltas para conseguir Kudos, y encima si usabas un comodín, en esa prueba podías conseguir 4000 kudos por ejemplo. Esa prueba sigue igual en la versión americana? Porque es un error un poco gordo [cartman]

BYE
Años atrás me compré MSR recién lanzado al mercado y contenía algunos bugs que yo no pude comprobar en su totalidad pq había que llegar a ciertos capítulos y tal. La cuestión es que nos paso a varios y nos lo cambió SEGA que nos mandó otro MSR corregido y sin mandar el anterior... [jaja] En teoría había que mandarlo a UK y una vez recibido te mandaban el nuevo, pero yo me quede dos y el de los bugs posteriormente lo vendí XD Fuí malo pero era otra época... ;)
en mi version de MSR no me permite grabar en la vmu [mamaaaaa] por eso es que lo deje por la paz y esta guardadito jeje [burla2]
lo de conseguir kudos haciendo trompos era una estrategia, una vez conseguida la vuelta rapida, asi y si te jugabas comodines el numero de kudos se iba por las nubes. pero vamos yo no utilice esa estrategia y me lo pase completo, aunque con alguna dificultad. me acuerdo que tenia dificultad en pasar dos retos, uno era adelantar a 9 coches, creo que en el capitulo 14 o 16, ya no me acuerdo bien, tenia pasados todos los capitulos posteriores y no pude conseguirlo, un dia cogi el coche del ultimo reto y lo bati, pero me mosqueo que pudiera conseguir los capitulos posteriores y tuviera dificultad con uno intermedio.
14 respuestas