Msr

Hola, muy buenas a todos os cuento mi problema. Resulta que he rescatado mi Dc del baúl de los recuerdos xD y la verdad es que me he viciado, y como no tengo como conseguir juegos nuevos, pues he optado por bajarmelos, he aqui mi problema.

Me he descargado el metropolis street racer, y resulta que me viene en un archivo .rar y dentro un monton de archivos con extensión .001, .002, etc... yo he grabado muchos juegos de ps2 pero la verdad que este no tengo ni idea de como se graba, me podeis ayudar por favor. Gracias.
leete las normas no se da apoyo a la pirateria estas hablando de juegos ilegales bajados de internet.
pegaostias escribió:...

No puede ser, es una broma, seguro.
xD pues me parece un poco absurdo cuando este foro lo empleais para hablar sobre venta de modchips, metodos de grabación o instalación de parches, es lo mas contradictorio y absurdo que he leido nunca. En fin vaya caca de foro. deW
pegaostias escribió:En fin vaya caca de foro. deW

Sobre todo con educación. Da gusto gente como tú.

Un saludo a todos los demás.
pegaostias escribió:xD pues me parece un poco absurdo cuando este foro lo empleais para hablar sobre venta de modchips, metodos de grabación o instalación de parches, es lo mas contradictorio y absurdo que he leido nunca. En fin vaya caca de foro. deW

Lo que me parece absurdo es que segun tu ficha te registraste en 2005 y parece que en 3 años no te has dado cuenta que hay maneras de pedir las cosas y en segundo lugar tu duda es de niño de primaria, segun das a entender con tu post has abierto el RAR y te salen unos archivos 001, 002 que casualmente se abren con el RAR. Espavilaaaaa.
Kune escribió:
Sobre todo con educación. Da gusto gente como tú.

Un saludo a todos los demás.

Grábalo en 32 CDs distintos, cada archivo en 1 CD. Luego los vas metiendo uno a uno en la Dreamcast y cuando llegues al último el juego habrá cargado. ¿O es que no recuerdas los juegos con múltiples disquetes del Atari ST y el Amiga?
7 respuestas