wenas a todos los eolianos de antemano
hoy x fin me ha llegado la MS Pro Duo High Speed de Sony de 1GB ke me pille por ebay. Estaba akojonao por todo el tema de la falsifikacion de tarjetas asi ke me he puesto manos a la obra y la he revisado por todos lados.
Lo primero es ke el blister si es una falsifikacion es una pasada. Pone made in Japan, viene kon instrucciones, su holograma, fundita komo la ke traia la de 32 MB del value pack y lo mismo opino de la tarjeta... por ahora, de lujo.
Le doy 10000 vueltas a la tarjeta y busko el pegamento ese, miro a ver si tiene una pegatina por detras, la serigrafia... y kompis, pa mi ke es original. Pone made in japan tambien en la tarjeta. Tiene muy wena pinta.
El primer susto viene kuando la inserto en la PSP: la lucecita empieza a parpadear de manera konstante kada segundo mas o menos y no termina de rekonocermela. La sako, la vuelvo a meter y ahora si: su tamaño libre es de 949 MB (kreo ke eslo ke tiene ke tener). Lo de no rekonocermela tambien me lo volvio a hacer despues de meter y sakar una sandisk ke tengo de 1GB tambien, pero hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas.
Mi test de velocidad:
32 MB/ Write: 6,842 Mb/s using 3 chunks
Read: 8,761 Mb/s using 3 chunks
128 MB/ Write: 6,980 Mb/s using 9 chunks
Read: 8,754 Mb/s using 9 chunks
1 MB/ Write: 4,707 Mb/s using 1 chunk
Read: 8,613 Mb/s using 1 chunk
kreo ke kon estos datos podeis haceros una idea de ke este vendedor es de fiar y las ke vende son originales. Espero haber ayudado a aklarar dudas.
PD: gane esta tarjeta en una subasta por 24€ + 9,99€ de gastos de envio y estoy a esperas de recibir una de 2GB ke gane por 40€ +14,99€ de gastos.