MSTICK Sandisk EBAY. Que tal son?

Hola a todos encontre por ebay los siguientes precios.

MSTICK SONY 4GB -> 29€
MSTICK SANDISK 4GB --> 32.80

Quisiera saber aun siendo falsas ambas, si merece la pena pagar ese poquito mas por la sandisk.

Saludos.
ni son sony ni son sandisk, son falsas y punto osea que no se puede saber que chip tienen, alomejor es el mismo y luego le ponen la carcasa de sony, sandisk o generica.

asi que si ya sabes a que te arriesgas comprando falsificaciones y estas dipuesto a coorrer el risgo, simplemente compra la mas barata.

por otro lado te recuerdo que en nosolochips tienen sandisk gaming original 4GB a 48€
si pero son 48€ + gastos (unos 8 o 10 €)

Se pone en 56/58€

Puedo comprar dos sony falsas ^_^.
yo tengo una sandisk 4gb falsa del chino de ebay que me costo 36€ gastos de envio incluidos, y va perfecta. Eso si, con el Core crisis ai relentizaciones :D
relentizaciones¿? ami con una sony de 4GB falsa me funcionaba perfecto, tienes el xmb a 333 y formateada en fat16¿?
[Lande] escribió:relentizaciones¿? ami con una sony de 4GB falsa me funcionaba perfecto, tienes el xmb a 333 y formateada en fat16¿?

lol para que quieres tener el xmb a 333mhz? hay que cambiar la velocidad de las isos, no del xmb.... estas gastando bateria a lo tonto mientras estas en el menu [jaja]
yaya a sido un lapsus XD.

Un simple error-

EDIT;: Bueno alf inal e pillado una Sony (ejem opriginal ejem XD) por 27G.I.

Asi que me conformo , BEY!!!!!!
6 respuestas