MSwap Tool 0.2 (Windows y Linux)

Acabo de subir al FTP la versión 0.2 del MSwap Tool, la versión para Windows soluciona el bug que hacía que emuladores como el de SNES no funcionasen, esta testeado con los emuladores más modernos y todos funcionan correctamente. La versión para Linux funciona desde la línea de comandos y es sencilla de usar.

Cualquier fallo, sugerencía o comentario sera bien recibido en este hilo.

Para descargar los programas lo podeis hacer en mi Web o en la Web de PSP-DEV.

- MSwap Tool 0.2 (Windows)
- MSwap Tool 0.2 (Linux x86)

Saludos y a disfrutar.
Muchas Gracias!!

Pero me temo q en mi Mac no rula [burla3]

[ -bash: ./mswap: cannot execute binary file ]

Salu2!! [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Muchas gracias :D ya no habra q utilizar el metodo B :P

SALUDOS!
Gracias por el trabajo del grupo psp-dev .Seguid asi .Felicidades. :)
muchas gracias mrsiir.
_nWk_ escribió:Muchas Gracias!!

Pero me temo q en mi Mac no rula [burla3]

[ -bash: ./mswap: cannot execute binary file ]

Salu2!! [bye]

Haz como yo usa Virtual PC para ejecutar la versión Windows. De todos modos, se agradecería una versión para MAC [jaja] [sati]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Haz como yo usa Virtual PC para ejecutar la versión Windows. De todos modos, se agradecería una versión para MAC [jaja] [sati]

Salude3.
Recubix.-

O adquiere una PC, dentro de nada será lo mismo... [sati] [sati] [sati] [sati]

Por otra parte me asombra lo rapido que trabajan killer-x y los seis fantasticos.

Dos cosas: FELICITACIONES y GRACIAS. [oki]
Savior escribió:

O adquiere una PC, dentro de nada será lo mismo... [sati] [sati] [sati] [sati][oki]

Ni de coña me compro un PC [buaaj] [lapota] y ni de coña serán igual a estos aunque use Intel, porque aparte de que será un Intel "a medida", siempre nos quedará Mac OS X [amor] [poraki]

Salude3.
Recubix.-
Este hilo esta para hablar la herramienta MSwap Tool, por favor no os lies con otros temas como MacOS X, etc...

Gracias.
durante esta mañana probare el nuevo de super y demás, gracias de nuevo mrsiir
El de MAME funciona?? ahora me tengo que ir, cuando vuelva lo probaré...

Gracias MrSiir!!!!!!!!!

Saludossss
gracias , MrSiir, yo esque soy mu perro y eso del metodo 2 me mataba [tomaaa] , ahora a probarr!!, gracias

saludoss [bye]
Muchas Gracias, no daba echo el metodo B y no poder jugar al Tales of Phantasya acababa con migo jajaja eso si el juego es perro de poner a andar bien :S y el metodo Swap tampoco esta tan mal

GRACIAS DE NUEVO!
a mi me da este error:
mswap: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory
Gracias! Voy a probar la version linux
Buenassss:
Para aquellos que tienen problemas de ejecucion:

"mswap: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory"

debeis instalar el siguiente paquete " libstdc++6-4.0-dev "
Si usais debian ya sabeis apt-get install y listo ;D
Paloseco escribió:a mi me da este error:
mswap: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: No such file or directory

No lo he probado, pero seguro que tienes que instalar las libstdc (la versión 6).
Segun la distribución se puede hacer "automáticamente".
Si usas mandrake o Red Hat, por ejemplo, busca los rpm.
Las basadas en debian: "apt-get install libstdc"
Para gentoo: "emerge libstdc"

Salud.
ya tengo instalado el libstdc++, libstdc++-devel y libstdc++-mainline
Quiero decir que las tengo instaladas y me da el error
MrSiir[S escribió:]Este hilo esta para hablar la herramienta MSwap Tool, por favor no os lies con otros temas como MacOS X, etc...

Gracias.

Disculpar Mr.Siir, no he podido resistirlo, con eso de que apple se pasa a intel, pues esta el tema caliente, aunque por supuesto que aquí no es lugar para tratarlo.

En otro orden de ideas, te presento mis respetos por haberte currado un instalador tan bien hecho para el swaploit. Sin embargo, no tengo a la mano la MS de 32 MB para probar, solo la grande (512 mb), pensaba en adquirir en lector multitarjeta (en otros posts se habla de que con esto solo se usa una MS), al final he decidido esperar a volver a mi país para probarlo tal cual es.

Tanto esperar a que sucediera esto y me pilla currando tan lejos de mi MS de 32 mb...

Un saludo.
MrSiir se que es una chorrada pero el codigo fuente va a ser publicado?
Gracias por la version Linux, aunque de todas formas la de windows funciona perfectamente en Wine, se agradece una version nativa. [oki]
El codigo fuente no creo que vaya a ser publicado a corto plazo.
MrSiir[S escribió:]Este hilo esta para hablar la herramienta MSwap Tool, por favor no os lies con otros temas como MacOS X, etc...

Gracias.

Usted perdone. ¿Y hay posibilidad de una versión MAC de MSwap Tool? aunque creo que me se la respuesta...

Salude3.
Recubix.-
Bueno, hay van unas cuantas respuestas:

Paloseco escribió:ya tengo instalado el libstdc++, libstdc++-devel y libstdc++-mainline. Quiero decir que las tengo instaladas y me da el error
Teoricamente no se necesitan las "devel", lo que se necesitas es la versión 6, muchas distros tienen la 5, el problema es que yo ando con una Ubuntu Breezy y usa la 6.

En ubuntu "sudo apt-get install libstdc++6"
En Mandrake "urpmi libstdc++6"

recubix escribió:Usted perdone. ¿Y hay posibilidad de una versión MAC de MSwap Tool? aunque creo que me se la respuesta...
Perdonado ;), yo no uso Mac, pero tengo el PearPC y una imagen de un MacOS X, todo es ponerse.

HaDeSh escribió:MrSiir se que es una chorrada pero el codigo fuente va a ser publicado?
Si, lo liberaré, pero no se cuando, ¿lo quieres para algo en concreto?, si es así quizas me pueda interesar ayuda o ideas, enviame un PM.

Saludos y a disfrutar!
MrSiir[S escribió:] Perdonado ;), yo no uso Mac, pero tengo el PearPC y una imagen de un MacOS X, todo es ponerse.

[sonrisa]
Si, lo liberaré, pero no se cuando, ¿lo quieres para algo en concreto?, si es así quizas me pueda interesar ayuda o ideas, enviame un PM.
Saludos y a disfrutar!

La verdad es que no es muy necesario el fuente pero por ejemplo yo en mi caso el ejecutable lo meti en /usr/bin/ para no andar buscando el directorio del programita, si necesitas testear algo o ayuda me buscas oki ? ;)
salu2!
31 respuestas