MSX en Super Card Lite???

Hola gente,queria saber si hay algun emulador de MSX para mi SC Lite y que tal va,muchas gracias!!!
Pregunta mejor en el foro de Scene, te contestaría pero desconozco la información, que creo que si.... yo diría que si, ahora te lo miro y edito hombre, que no me cuesta nada ¡Quiero jugar al Knight Mare!!!

Mírate el siguiente hilo, no encuentro a primera vista el de MSX:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591847

Y recuerda, la próxima vez pasa primero por Scene, saludos!
Ostia ostia y ostia!!!madre mia como me alegro de encontrar a alguien que le gustase el increible Knight Mare,solo falta que me digas que tambien te gustaba su segunda parte The maze of Gallius y me caigo de la silla.
Ok,miratelo a ver si hay suerte y volvemos a disfrutar de esas dos joyas de Konami.
Hombre como que el MOG es mejor juego de la historia...
Hola, hay un emulador de MSX para la nds y funciona bastante bien, y además el Maze of Galious (uno de los mejores juego para mi gusto) va perfecto.

Buscad por ahí, pues yo mismo puse un hilo al respecto :-)
como se llama dicho emulador,ondaplana???
fmsxDS. Hacen falta también las bios del msx... buscad en google :-)
jejeje... ese junto al Goonies, y Kings Valley grandes juegos de konami... además del primer emu que meti en la ds... por cierto.. ahora no lo llevo en el EZ-V y tengo que probarlo a ver si chuta ¬¬
Hola Borra2,yo tengo super card ds lite y one,como haces para poder jugar por que yo no lo logro.Explicamelo en un par de lineas plis.
De momento no soporta DLDI con lo cual sigue furrulando en SCSD y en los M3 de toda la vida por lo que parece unicamente... alguna aportacion extra... a mi no me rula en EZ-IV.. pendiente de probar en EZ_V pero creo que nanai

Como alternativa.. aunque aun un tanto verde... esta el penkods que si soporta DLDI, ejecuta bien lo que he probado pero el sonido.. hay el sonido.. ademas de otras deficiencias claras.. pero vamos siendo una versión tan temprana, tampoco vamos a fusilarlos :)
10 respuestas