Dayara escribió:Vale que cada cual tenga sus gustos, pero yo creo que ni te has parado a mirar la lista antes de soltar esa perla. Entre otras cosas porque después has añadido que el King's Valley —el cual figura en mi lista— es tu favorito. Además, qué coño, por mucho que respete tu opinión es absurdo decir que el Konami's Tennis (clásico y truño a la vez) le da mil vueltas (no una ni dos, mil) a juegos como Metal Gear 1 y 2, Snatcher, Snatcher SD, Aleste 2, Contra, Castlevania y otros tantos que he mencionado. [plas]
King's Valley 2 no es mi favorito ni me motiva en absoluto, ni siquiera tiene que ver con la sencillez del diseño y la jugabilidad del primero
Y cuando digo "personalmente" sí, es OBVIO que es una opinión personal, igual que "para mí" o "en mi opinión", sinceramente no se de que más maneras podría decirlo. No juzgo los juegos técnicamente, que en tiempos de MSX la verdad era lo que menos importaba, también para mí, jugablemente Konami's Tennis era un juego impresionante y me dio unas tardes muy divertidas junto con amigos; cosa que no se ha dado con ninguno de la lista que has puesto. No he jugado a todos, pero si a la mayoría, quitando remakes y aventuras "gráficas" que no me hubieran motivado en absoluto
Lo dicho, quien entre aquí no es porque quiera conocer el MSX, es porque ya lo conoce, esto es un emulador