MSX/MSX2 parte II

Ya q el hilo original me lo han archivado... cawento

hilo_msx-msx2_1072178

Continuo aqui con una de clasicos de la edad de oro del soft español.

NAVY MOVES de Dinamic, edicion UK de caja doble transparente. En la foto se puede apreciar el tamaño comparado con otro clasico de Spectrum.

Imagen

El manual de instrucciones no es tan lujoso como la cajota de carton q salio aqui en Spain, pero tb trae el mapa del submarino.

Imagen

LA ABADIA DEL CRIMEN, version Mister Chip. Es curioso q en el lomo del estuche ponga MSX-64. Desconozco si lo hicieron asi pq en MSX de menos memoria no funcionaba el juego.

Imagen

En la cinta aun se pueden ver las anotaciones de carga escritas a boli por su anterior propietario. XD

Imagen

Salu2
Hola KRYCEK... de qué es este hilo?... parece interesante [risita]

Yo tengo el Navy Moves versión cinta normal para Amstrad, y luego lo tengo en versión caja grande para Spectrum.
El hilo va de MSX, y no lo habria abierto si pudiera continuar el primero q hice... [+risas]
De MSX todavía no tengo nada [snif]
KRYCEK escribió:El hilo va de MSX, y no lo habria abierto si pudiera continuar el primero q hice... [+risas]

Los hilos archivados se pueden reabrir si se solicita. Ya ha pasado varias veces.
Eso es lo que pone en el wiki de EOL al respecto:

"Hilos archivados

¿Qué significa que un hilo está archivado? Cuando un hilo no presenta movimiento durante un periodo de 3 meses se 'archiva' automáticamente. Se usa básicamente para evitar reflotes inútiles. Ésto significa que cuando un hilo está archivado es imposible seguir posteando en él? Pues de hecho no. Siempre puedes reportar ese hilo solicitando su desarchivo, y en el caso que se crea conveniente el moderador oportuno no tendrá ningun problema en hacerlo. "
Pues gracias, no lo sabia, se lo comentare a un moderador y cerramos este. :)
5 respuestas