[MSX] PSPMSX v1.0.7 :-|

Imagen

Impresionante

Channelog

- A new graphical engine with new smoother render modes !
It uses now the PSP GU for rendering, it does not run faster,
but it's a lot smoother
!
Old "soft" render modes are still available, because there are
a bit faster.
- Save state dates are displayed in the emulator window
(it's now easier to identify and to load the right save state slot)
- Add help menu
- Bug fix (load default keyboard mapping on startup)
- Bug fix in Rom file requester
- Bug fix in keyboard handle

ZX está reeditando sus emuladores con emulación grafica por GPU en vez de software, con filtros gráficos (antes fué Intellivision, ayer Atari 2600 y hoy ... el mejor emulador que se puede disfrutar en PSP xDDD MSX)

No puedo esperar a ver Penguin Adventure

http://www.rogepost.com/n/0064384909

Probado y ... demasiado, va un poco mejor que la anterior versión (que ya iba fullspeed con la mayoría de los juegos a 222 mhz) y con ese filtro que deja los juegos perfectos ... aunque no se porqué el fullscreen no es fullscreen, se lo tendré que preguntar a ZX

Imagen

Imagen
ultimamente los coders de emus estan en la cresta de la hola, todos actualizando y mejorando ^^

Muy buena notícia si señor, sobre todos aquellos como yo que habeces se divierten mas jugando a viejas glorias 2d que con juegos 3d ^^
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una de mis máquinas favoritas de todos los tiempos (mas por un juego llamado Metal Gear 2 Solid Snake, una de las evoluciones mas grandes en la historia de los videojuegos).

Amos a probarlo a ver que tal...

Salu2.
uyy una buena oportunidad para probar el sd snatcher xD

gracias por la info
yo me pase el mg 2 en este emulador de msx en japo... me gusto mas que el de game boy , fue realmente sorprendente el juego ,para ser de los 80 (en esa epoca no te podias esperar muchos juegos con historia interesante, solo de marcianitos i arcades puros i duros)... todo un puntazo...

muy recomendado...

lluego el sd snatcher... ese no me gusto nada xD no se era mu raro , el estilo de juego no me gusto nada... amos ke los rpgs nativos como ke no son para mi... [mad] [mad]
Como se empieza un juego??? por ej he puesto el cobra pero sale lo del menu de elegir jugador y de ahi no paso no se como hacer para seleccionar
grovestr escribió:yo me pase el mg 2 en este emulador de msx en japo... me gusto mas que el de game boy , fue realmente sorprendente el juego ,para ser de los 80 (en esa epoca no te podias esperar muchos juegos con historia interesante, solo de marcianitos i arcades puros i duros)... todo un puntazo...

muy recomendado...

lluego el sd snatcher... ese no me gusto nada xD no se era mu raro , el estilo de juego no me gusto nada... amos ke los rpgs nativos como ke no son para mi... [mad] [mad]

Estooooo... tu viviste aquella epoca? Abadia del Crimen te dice algo? Y solo es un ejemplo.

Lo probare ya que siempre llevo un emulador de MSX en la PSP.
pues asi famosos solo conozco el sd snatcher i los metal gear... todo lo demas npi

ya ves se nota que no vivi akella epoca... (sin sarcasmo)

salu2
Pues yo de la MSX nidea :S algunos titulos conocidos?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
012345 escribió:Pues yo de la MSX nidea :S algunos titulos conocidos?

Bueno, hay muchos. Los Metal Gear (no puede uno vivir sin haberse pasado el 2 luchando contra Gray Fox en el campo de minas xD), claro, pero también está, como han dicho, el sd snatcher, Abadia del Crimen, Penguin Adventure, Suikoden, Battle Cross, Vampire Killer, Final Fantasy o Kubus...

Salu2.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Parece que tiene una pinta estupenda, y aúnque no viví esa epoca me parece muy apetecible jugar con los juegos de antes, encima puedes llevar cientos en la PSP, para pasar el rato genial! Un saludo!

A probarlo x'D (no sabía nada de este emulador)
Cojonuo !!!!

Estos jueguecitos eran muy BASICos (chiste malo) , pero eran divertidos y muy muy adictivos. ( esta debería ser la definición de juego )

Estamos de enhorabuena [plas]
A probarlo a ver que tal va este (conste que el otro ya va de perlas) y seguir disfrutando del que fue mi primer ordenador [ok]

Saludos
grishnakhelorco escribió:
Bueno, hay muchos. Los Metal Gear (no puede uno vivir sin haberse pasado el 2 luchando contra Gray Fox en el campo de minas xD), claro, pero también está, como han dicho, el sd snatcher, Abadia del Crimen, Penguin Adventure, Suikoden, Battle Cross, Vampire Killer, Final Fantasy o Kubus...

Salu2.

Dios!! Ese Abadia del Crimen, por dios!! Si me lo compré hace nada para el mobil :P
Por casualidad no te sonará uno que se llama Kings Valley?
Era un Puzzle-Plataformas de un arqueologo que estaba en una pirámide y tenias que resolver puzzles y evitar a las momias.
Por casualidad, ¿no sabrás donde encontrarlo, verdad?
Bua esque ese era uno de mis preferidos de MSX, despues, claro, y con permiso del mega adictivo Manic Miner.
que vicios al salamander,abadia del crimer,road fighter,los goonies jaja!lo recomiendo,vivan los 80!!
FUNCIONA EN ESTE EL FM-PAK ????
AcTiVaTeX escribió:
Dios!! Ese Abadia del Crimen, por dios!! Si me lo compré hace nada para el mobil :p
Por casualidad no te sonará uno que se llama Kings Valley?
Era un Puzzle-Plataformas de un arqueologo que estaba en una pirámide y tenias que resolver puzzles y evitar a las momias.
Por casualidad, ¿no sabrás donde encontrarlo, verdad?
Bua esque ese era uno de mis preferidos de MSX, despues, claro, y con permiso del mega adictivo Manic Miner.

El primer juego al que jugué en mi vida fué Kings Valley, y recuerdo que con 6-8 años me pasaba las 100 fases del juego (ahora no me paso ni hasta la 6ª sin grabar/cargar ... que triste)

Sobre la rom ...

http://dynamo.geol.msu.ru/msx/romlist.htm

Ahí tienes las más importantes

No se hasta que punto son ilegales ... creo que en MSX no, pero por ejemplo en spectrum seguro que no

Si lo son, las borro, pero vamos, no estando en virtual console y dejandose de distribuir hace tantos años ...

PD: Mi foto del primer post es del Kings Valley por cierto xDD
16 respuestas