Bueno, después de bastante tiempo que no se sabía nada de él, ZX nos trae una nueva versión de este pedazo de emulador
He comprobado que es más rápido que el fMSX, pero fMSX probablemente sea más compatible porque es un port de la última versión del mejor emulador de PC
CHANGELOG 1.2.0
- Gran mejora en la velocidad del emulador, la mayoría de los juegos van a más de 60FPS a 222 mhz - Soporte para teclado por infrarrojos!! - Nuevos gráficos y EBOOT - Thumbnails para cada partida guardada - Nuevo modo de renderización (ajustado verticalmente) - Nueva opción para limitar la velocidad - Opción para mostrar los FPS - Compatible con CF's 3.x y PSP-SLIM - Añadida pantalla de bienvenida - Soporte para fuentes iso8859 (para traducir a otros idiomas con acentos y letras raras) - Arreglo de fallos menores y limpieza de código
el programa esta muy muy bien,he probazo mazo juegos y ninguno m ha dado ningun problema...si alguno no carga basta con cambiar la bios del msx(de msx1,msx2,msx2+ o msxturbo)
no obstante le encuentro un fallo mortal...no deja poner 2 roms a la vez!!!
osea...deja tener 2 unidades de diskete y no 2 cartuchos!!!
para q kieres 2 unidades de diskettes????!!!
alguien sabe si el emulador fmsx para psp tiene esta opcion?
de todos modos tengo la psp slim...no lo carga este modelo d psp,no? ((((
Hola!
Si me permitis voy a hacer un OFFTOPIC si no os importa,
¿recordais un juego llamado Bluble bubble? No recuerdo como se escribe
No es el juego de Taito de los dragones, este eras media burbuja en un espacio tridimensional xD y podia disparar bolitas ademas de que tenias que ir tapando con tapones unas especies de botellas o tinteros que aparecian en la pantalla, supongo que no fue un gran juego pero de lo malo que era me gustaria volverlo a ver xD pero no recuerdo su nombre exacto
¿Alguien sabe de lo que hablo?
Graciasssss
EDITO. Acabo de encontrar el nombre!!!! Despues de tanto tiempo se llama BUBBLER y aqui os dejo la imagen
Lotush escribió:Hola! Si me permitis voy a hacer un OFFTOPIC si no os importa, ¿recordais un juego llamado Bluble bubble? No recuerdo como se escribe No es el juego de Taito de los dragones, este eras media burbuja en un espacio tridimensional xD y podia disparar bolitas ademas de que tenias que ir tapando con tapones unas especies de botellas o tinteros que aparecian en la pantalla, supongo que no fue un gran juego pero de lo malo que era me gustaria volverlo a ver xD pero no recuerdo su nombre exacto ¿Alguien sabe de lo que hablo? Graciasssss EDITO. Acabo de encontrar el nombre!!!! Despues de tanto tiempo se llama BUBBLER y aqui os dejo la imagen
Prueba Gyroscope de Spectrum y me cuentas, jeje, es el mejor juego de este tipo de juegos, valga la redundancia, me parece recordar que igual estaba en msx.
Pues no me parece muy acertado este emu ya que no consigo ponerlo a pantalla completa, ademas no funciona uno de mis juegos favoritos Humprey ^^, me parecio uno de los mejores juegos y ademas ahora mismo ya es nostalgia
Este juego arranca pero no pasa de la "presentacion", ¿Alguien lo ha probado y lo ha hecho funcionar?
el emulador si se peude poner a pantalla completa fijo...t lo digo xq yo juego asi
respecto a lo de la compatibilidad...si no t funciona lo siento...has probado con otra rom?