MSX que nunca había visto

Hola compañer@s,
Alguien que pueda desburrarme sobre ésta
Maravilla.
Encontrada en mercadillo.
Link Dropbox: Msx
@Fugux No se ve bien la foto, pero es uno de esos MSX custom que se usaba en el test médico para el carnet de conducir. Hoy día han sido reemplazados por PCs, pero en su día era gracioso hacerse el reconocimiento médico y ver un MSX :-)
hola, es un mitsibushi ML-G1 un MSX2 un tanto extraño (tenía la vram en dos bancos de 64 en lugar de uno de 128), con un programa de gestión en ROM..

https://www.msx.org/wiki/Mitsubishi_ML-G1
Vaya!, que rapidez. Muchas gracias por las respuestas!
Yo llevo coleccionando 7 años y nunca había visto algo así.
Dirían ustedes que es algo raro de ver o es que me estoy columpiando?
También busqué precios y no he encontrado nada...
no es muy común de ver (al menos por estos lares los que más se ven son philips y sony), en msx2, pero si que se ven algunos de vez en cuando..

digamos que está entre lo raro, y lo poco común de ver.

respecto al precio.. eso depende de con quien te encuentres...
Me imaginaba, muchas gracias compañer@s, si averiguo algo más lo pondré en el foro.
Un saludo y gracias nuevamente
AxelStone escribió:@Fugux No se ve bien la foto, pero es uno de esos MSX custom que se usaba en el test médico para el carnet de conducir. Hoy día han sido reemplazados por PCs, pero en su día era gracioso hacerse el reconocimiento médico y ver un MSX :-)

Pues te puedo asegurar que donde yo vivo, aun existen los MSX para los test psicotecnicos del carnet de conducir, en dos sitios por lo menos, uno es un sony, y otro igual al de la imagen que pone el compañero, por lo menos hace un mes aún los utilizaban.
oskar_666 escribió:
AxelStone escribió:@Fugux No se ve bien la foto, pero es uno de esos MSX custom que se usaba en el test médico para el carnet de conducir. Hoy día han sido reemplazados por PCs, pero en su día era gracioso hacerse el reconocimiento médico y ver un MSX :-)

Pues te puedo asegurar que donde yo vivo, aun existen los MSX para los test psicotecnicos del carnet de conducir, en dos sitios por lo menos, uno es un sony, y otro igual al de la imagen que pone el compañero, por lo menos hace un mes aún los utilizaban.

Correcto, yo las 2 veces que me he hecho test para el carnet de conducir (una al sacarmelo y otra el año pasado para renovarlo) en los 2 sitios que he ido había MSX. Los tienen mas que amortizados. [+risas]
@oskar_666 @davorz La leche, ¿todavía funcionan? ¿Cuántas horas de funcionamiento llevan? Mi hermano se lo sacó en su día con un Sony HBF9S :-)

Imagen
felicidades otra obra de arte rescatado XD
Muchas gracias!!.
Lo que más me sorprende es que funciona.
Es decir, enciende y muestra el logo MSX y luego
El entorno gráfico con sus iconos.
Es cierto que antes hacían las cosas para que duren.
No me sorprendería que siga rulando dentro de 50 años.
Ahora tengo que ponerme a buscar el cartucho driver test [beer]
10 respuestas