Hola soy un un antiguo usuario de msx que tiene su maquina guardada en una caja. He pensado que si existiera un teclado inalambrico para msx tendria una excusa para sacarlo. He mirado algo por intenet pero no he encontrado nada.
Va al slot de cartucho y permite conectar teclados PS2. A ver, un experimento factible sería tener un teclado inhalambrico PS2, entiendo que la señal enviada es válida ya que equivale a la de un teclado cableado.
el gafe escribió:la fama tan mala de las laminas de los teclados msx pero se pueden trazar las pistas,la otra opcion tirar de un teclado como comentan
Los modelos Philips son de largo los que mejor teclado tienen, inmortal. Otros fabricantes como Sony o Panasonic andan más cortitos en ese sentido, algunos modelos como el Sony HB-F700 son delicados como ellos solos.
El mio es Philips pero no se si alguien ha hecho lo que yo preguntaba o existe algun video donde se puede ver un teclado inalambrico funcionando en un msx.
loboxresucitado escribió:El mio es Philips pero no se si alguien ha hecho lo que yo preguntaba o existe algun video donde se puede ver un teclado inalambrico funcionando en un msx.
No pero vaya, si soporta un teclado PS2 debería soportar también su versión inhalámbrica ¿no? Me refiero, la señal enviada es la misma. Me temo que no conozco nadie que lo haya probado