[MSX & Thompson 7-70] PSPMSX v1.0.8 & PSPThom v1.0.3

Imagen

- Add option to enable the sound and musix chips
(FM-AM and Music modules) required by several games.
It's slow down the emulator, so use it with care.
- Add a new render mode (max) to fit the entire MSX screen
- Add missing MSX keys (thanks to Creepy)
- Fix 3.10-OE black screen bug in smooth mode
(thanks to Creepy for his feedback)

BAJAR

Imagen

- New graphical functions with new smoother render modes.
It uses the PSP GPU for rendering, it does not run faster,
but it's a lot smoother.
- Bug fix in Rom file requester
- Bug fix in keyboard handler

BAJAR

Y de momento ZX va a parar de actualizar, para fijarse en otros proyectos, pero ahora se merece un descanso
gelon escribió:Y de momento ZX va a parar de actualizar, para fijarse en otros proyectos, pero ahora se merece un descanso

xd y que lo digas, gracias por la info.

P.D el segundo emu cual es? xd nunca lo habia visto
Pues otro ordenador del tipo spectrum/msx

Aquí os dejo un eboot que había hecho hace tiempo

Imagen
Imagen
una cosilla, he estado probando el emulador de msx y cuando pones la pantalla en modo "max" , se desplaza la imagen un poco hacia la derecha, no queda bien centrada, a alguien mas le pasa?

salu2
Una cosa, alguien sabe como meter roms tico aspar y angel nieto, narco police, etc. Es que de donde las consigo descargar no van. Alguien las ha probado???

Gracias, por la info.. salu2 a to2
MaRdiTo escribió:una cosilla, he estado probando el emulador de msx y cuando pones la pantalla en modo "max" , se desplaza la imagen un poco hacia la derecha, no queda bien centrada, a alguien mas le pasa?

salu2
La imagen de Penguin Adventure es mía, está en MAX, como ves perfectamente centrada, quizá dependa del juego, pero el TOP 10 que he probado de MSX, todos perfectamente centrados
que raro entonces... porque a mi p ej. los nemesis se me descentran (voy a probar el penguin adventure a ver que tal)

Gracias!

edito: probado el penguin y tb se me desplaza, no se que puede ser, a ver si puedo poner unas capturas.

re- edito: Ya se lo que le pasa! en modo max con el "render smooth" activado va perfecto pero si lo desactivas la pantalla se descentra, comprobado en varios juegos. ahora pongo las capturas.

Imagen

http://img107.imageshack.us/my.php?image=screenshot0nj4.png
6 respuestas