Hola pues estoy con un amigo mirando unos MSX2 que nos dan fallos en la imagen, y en las placas todo se ve bien a nuestro ojo. Aver que pensais que puede suceder, adjuntamos imagen del fallo y modelo. PHILIPS VG 8020- Parpadeo extraño con flashes
Sony HB-F9P -Blanco y negro y sombra alargada de los elementos de la imagen
melliug
At the MegaTree
2.167 mensajes desde dic 2002 en Barcelona ciutat!
Hola @mocolerdo,mira,te dejo un enlace a una pagina en la cual puedes expoer por alli tu pregunta ya que hay mucho que entiende de los msx y seguro que te dicen en un momento cual podria ser ese fallo
Por cierto,el Sony lo tuve yo y le hice un puente en la placa para que no saliera la agenda que sale al principio,si te animas a querer quitarla avisa y te comento como
Bua muchas gracias por el enlace, voy a comentarlo en ese foro ahora mismo! Respecto a quitar el menu, el msx sony es de mi amigo, nose si querra hacerle el mod, luego le comento. Muchisimas gracias!!
Mocolerdo escribió:Bua muchas gracias por el enlace, voy a comentarlo en ese foro ahora mismo! Respecto a quitar el menu, el msx sony es de mi amigo, nose si querra hacerle el mod, luego le comento. Muchisimas gracias!!