MT Card ya a la venta, primer flaschard multirom para Nintendo 3DS

El MT Card ha salido hoy a la venta, se trata del primer flashcard con la funcion multirom y la primera competencia seria frente al Gateway 3DS.

Imagen

Fuente
Buenas tardes,

Perdona la ignarancia pues he empezado con esta historia recientemente, pero cuando dices lo de competencia seria es por las característica que anuncian sus creadores supongo (multirom sobre todo), por que a igualdad de condiciones me gustaría saber que opinas de la R4i Gold 3DS Deluxe Edition, no he visto ninguna crítica negativa sobre ella y es algo más barata, pero tambien es cierto que no veo a muchos compradores, lo cual me descoloca un pelín.

Además me gustaría preguntarte por alguna web de confianza donde comprarla a buen precio, en el hilo de compras de tarjetas no aparece nada de ella por ser tan nueva, y el unico lugar donde por ahora he visto que la venden es en digibay.

Gracias por la atención.

Saludos! :)
tapirote escribió:Buenas tardes,

Perdona la ignarancia pues he empezado con esta historia recientemente, pero cuando dices lo de competencia seria es por las característica que anuncian sus creadores supongo (multirom sobre todo), por que a igualdad de condiciones me gustaría saber que opinas de la R4i Gold 3DS Deluxe Edition, no he visto ninguna crítica negativa sobre ella y es algo más barata, pero tambien es cierto que no veo a muchos compradores, lo cual me descoloca un pelín.

Además me gustaría preguntarte por alguna web de confianza donde comprarla a buen precio, en el hilo de compras de tarjetas no aparece nada de ella por ser tan nueva, y el unico lugar donde por ahora he visto que la venden es en **SPAM**.

Gracias por la atención.

Saludos! :)

Puedes hacer ese tipo de preguntas en el siguiente subforo:

foro_nintendo-3ds-scene_202
a ver cuando empezamos a ver flashcards hasta en los chinos de debajo de casa por 4 duros.... [+risas]
4 respuestas