MT1332E chip IC

los chinos venden este chip como reemplazo al que trae la tarjeta DG-16D5S alguien sabe si esto se puede? ya que los costos bajan.

* MT1332E chip IC for XBOX360 slim DG-16D5S lite-on dvd drive board

PCB original DG-16d5s $21dll ic MT1332E $13 = $34dl.
los Primeros, ya que luego usas los que quitaste y te quedaria en $13dll x tarjeta + solo el trabajo

1.- leer key
2.- cambiar ic
3.- grabar LTU

saludos.
cgolib escribió:los chinos venden este chip como reemplazo al que trae la tarjeta DG-16D5S alguien sabe si esto se puede? ya que los costos bajan.

los Primeros, ya que luego usas los que quitaste y te quedaria en $13dll x tarjeta + solo el trabajo

1.- leer key
2.- cambiar ic
3.- grabar LTU

saludos.

Mira, si el chip es realmente virgen, funciona. Yo habia comprado algunos hace un par de meses y ya los use sin problemas. EL tema que tambien estan vendendo de scrap, sacados de placas y esos estan bloqueados. Te diria que pongas el link
bgasolutions escribió:
cgolib escribió:los chinos venden este chip como reemplazo al que trae la tarjeta DG-16D5S alguien sabe si esto se puede? ya que los costos bajan.

1.- leer key
2.- cambiar ic
3.- grabar LTU

saludos.

Mira, si el chip es realmente virgen, funciona. Yo habia comprado algunos hace un par de meses y ya los use sin problemas. EL tema que tambien estan vendendo de scrap, sacados de placas y esos estan bloqueados. Te diria que pongas el link

Seguro que estas hablando de los lectores 5S nuevos? Y no de los 4S mas viejitos de las Slims?

Porque hace meses no habia firmware para testear los IC.
bdh1689 escribió:
bgasolutions escribió:

1.- leer key
2.- cambiar ic
3.- grabar LTU

saludos.

Seguro que estas hablando de los lectores 5S nuevos? Y no de los 4S mas viejitos de las Slims?

Porque hace meses no habia firmware para testear los IC.

Salio el viernes pasado el LT Ultimate
Exacto... El amigo esta preguntando si los IC funcionan para los 5S no para los 4S...

A mi entender si tu los utilizastes fue en los 4S que se puede cambiar el IC y listo.
bdh1689 escribió:Exacto... El amigo esta preguntando si los IC funcionan para los 5S no para los 4S...

A mi entender si tu los utilizastes fue en los 4S que se puede cambiar el IC y listo.

No. Lo que esta preguntando es si los chip que venden en China (MT1332E) sirven. Los de 16D4S son MT1335WE.
Y si, sirven. Yo habia comprado algunos hace meses. Los cambie en las placas y flashee sin problemas. Obvio con todo el proceso (leer nand, extraer cpukey, etc)
El tema es que lo se consigue ahora en general son sacados de placas, por ende estan bloqueados. Y no me refiero a bloqueados para escritura como antes (16D4S) esto no se pueden poner en modo vendor una vez grabados.
Y no sirven los de 16D4S, ni las placas de 16D4S.
bgasolutions escribió:
bdh1689 escribió:Exacto... El amigo esta preguntando si los IC funcionan para los 5S no para los 4S...

No. Lo que esta preguntando es si los chip que venden en China (MT1332E) sirven. Los de 16D4S son MT1335WE.
Y si, sirven. Yo habia comprado algunos hace meses. Los cambie en las placas y flashee sin problemas. Obvio con todo el proceso (leer nand, extraer cpukey, etc)
El tema es que lo se consigue ahora en general son sacados de placas, por ende estan bloqueados. Y no me refiero a bloqueados para escritura como antes (16D4S) esto no se pueden poner en modo vendor una vez grabados.
Y no sirven los de 16D4S, ni las placas de 16D4S.

entonces los integrados en blanco los venden y se pueden cambiar a las placas originales y de esta forma no hay q comprar las pcb que vende el team x.

o entendi mal?
agradeceria mas informacion si son tan amables,porque con tanto hardware q hay q comprar ando un poco confundido.

tenia entendido que habia que comprar lo siguiente:

lector de nand o lector de tarjetas SD
DSG para dash actualizadas
cool runner u otro rgh
PCB desbloqueada

y todo esto se podria ahorrar si se cambia el IC por uno desbloqueado?

gracias de antemano por la informacion
pues solo te ahorrarias un poco,la diferencia de precios del chip a la pcb..
por que aparte ay que extraer los datos por reset glitch..lo que implica comprar.
lector de nand,chip glitch y en algunos casos el chip dgx o el posfix pra el punto postout..
o lector de nand de 4gb pra las corona v 2 y 4

por cierto estaria bien comprar de esos chips sueltos.por que siento que si esta manchado el precio de la pcb lt ultimate..
lo que ay que hacer para llevar el chivo ala casa.. [mamaaaaa]
Si alguien le interesa yo los vendo!!
Pintxeti escribió:Si alguien le interesa yo los vendo!!

has cambiado alguno a la misma pcb dg5 y te ha funcionado
Me comentaron que tanto los micros como las PCBs LTU no son actualizables??? que una vez grabadas se bloquean permanentemente. alguien tiene info ya que a mi no me han llegado mis placas.
leo_fox escribió:pues solo te ahorrarias un poco,la diferencia de precios del chip a la pcb..
por que aparte ay que extraer los datos por reset glitch..lo que implica comprar.
lector de nand,chip glitch y en algunos casos el chip dgx o el posfix pra el punto postout..
o lector de nand de 4gb pra las corona v 2 y 4

por cierto estaria bien comprar de esos chips sueltos.por que siento que si esta manchado el precio de la pcb lt ultimate..
lo que ay que hacer para llevar el chivo ala casa.. [mamaaaaa]

Eso si tienes toda la razon esta caricima y todavia hay que tener aditamentos para extraer la key esta cabron [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ALGUIEN SABE SI FUNCIONA EL IC 1339E EN LAS NUEVAS LECTORAS?
Pues creo que el mt1339 solo es para firmwares anteriores al 1175, con este firm 1175 y los mas actuales no conosco a nadie que lo haya instalado
adorador_11 escribió:ALGUIEN SABE SI FUNCIONA EL IC 1339E EN LAS NUEVAS LECTORAS?

No, porque no es el msimo chip. Primero, la programacion es distinta, segundo el pinout es distinto.
Anteriormente sirvieron porque el 1335WE y el 1339E son el mismo chip, uno con memoria interna y otro sin. Pero el MT1332E es distinto.
Inclusive el firm tiene una estructura distinta.
15 respuestas