MT1339e + winbond 25X20BVNIG

Hola que tal a Todos los del Foro...

Aquie exponiendo una duda grande y que me tiene poco preocupado

Recientemente Jodi un Lector 4DS de Xbox360S 0225,logre sacar el KEY y todolo pertinente, pero en el Kamikaze... jodi el MTK, asi que procedi a buscar un placa de reemplazo

Consegui una placa que es identica solo que tiene un MT1339e + winbond 25X20BVNIG como SPI, la conecto al SATA y me detecta como si fuera la de una lectora del mismo modelo con revision 9506, ya la trate de desbloquar, Ya lei el Hilo de Recuperar por mala perforacion del desaparecido JIMBO y nada de nada... Ya probe con un MX25L2005 y tampoco lo que me da el Jungle es lo siguiente---

YA revise el WP de la memoria y la puse a 1.5V como dice el Datasheet, inclusive como dije ya puse una MX25L2005 que extraje de un BenQ viejo y aun asi no la detecta mas que como asi

Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xD000

Serial flash found with Status 0x72

Sending Device ID request to port 0xD000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0x84
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a

La memoria SPI no la detecta para borrarla ni para nada, llevo 3 dias haciendo adaptaciones con muchos diagramas que encuentro y nada... sigue diciendo, ya he probado en 2 placas madre diferentes y el mismo resultado, hasta con win xp o win 7 y nada el mismo resultado,

Alguien sabe de alguna solucion o se ha encontrado con esa placa? Me tiene 3 dias enteros sin saber que hacer... :-? :-? :-? :-? Gracias por su ayuda

E D I TO :

Cambie por otra placa madre y funco de maravilla, solo que ocurre algo, me graba la memoria, y me permite hacer entrada y salida del disco, el disco gira y lee, pero no me reproduce nada, ni disco de juegos ni dvd pelicula ni audio, NADA, solo me pone REPRODUCIR, el DASHBOARD es 163xx y la verdad ya estoy pensando que en algo la regue, LA DVDKEY la extraje denuevo del anterior placa y es la misma que me arroja desde el principio antes de perforarla. Alguien sabe que pasa??? sera que el MT1339 ya no funca? ojala alguien le ha pasado igual? ojala puedan ayudarme eolianos, saludos para todos

Adjuntos

sube una foto de la tarjeta para darnos una idea de cual es..
normalmente las genericas ya vienen desblokeadas y en modo vendor..
pero una vez flashedas ya no se ponen en modo vendor a menos que uses el lizard o el 360usbpro del team executer..
Hola gracias LEO, pues la placa en cuestion es

http://dx.com/es/p/mocrisoft-optical-dr ... ack-221420

Si es generica, Leo_fox creo que Tu eres de Mexico, la compre con Doña Mary ahi en el barrio, la verdad pense en un principio que habia extraido mal la Key, ya hice RGH y la Key es la correcta,
Sigo sin saber que pasa, por que no me lee los juegos, ya que otros formatos si los lee, Ojala pueds ayudarme /o decirme que paso puede estar mal, gracias y saludos
que tal ,por lo que veo ya la pudiste escribir..si extrajiste los datos de tu pcb original,nada mas es escribir la nueva..con ellos
en cambio si no los tienes o los tubiste que obtener por rgh,solo te sirve una plca original ltu v1 v2 o de las del team matrix..
si quieres usar la que tienes debes dejar el rgh ..
buscate este este tuto en el geogle..

Tutorial jugar backups desde lector plds dg-16d5s 1532 o 1175

como te comentaba esas placas que vende doña mary,viene en modo vendor de nuevas..pra poderla ecribir de nuevo ,vas nesesitar un lizard o el 360usbpro v1 o v2 del team executer..
no he probado hacer el truco de del adaptador sata..
pero lo puedes intentar..
no descartes la posibilidad de que el optico se aya dañado en el intenrto de desblokeo del pc..a mi no me ha psado ,pero a una persona que conozco le paso eso..se daño el pcb y se daño el optico..
y el dummy que saco estaba en bien..asi que cambio los dos y asunto resuelto..
Gracias Leo por tomarte el tiempo de contestar.

Si ya pude grabar la placa en cuestion solo que me marca que no tengo un DVD de juego, como cuando te equivocas de DVDkey y solo puedes leer DVD video (cosa que ya revise y el dvdvideo si lee bien). Probe con un metodo que viene aqui en EOL de sustituir el MT1339 y la SPI por fuera, eso si retirando la que tenia de "fabrica" y use una memoria SPI de un benQ phat, resulta que si graba el Firm en la SPI, y hasta me permite el Jungle Flasher ponerle 0x00 para decir que esta bloqueada, solo que sigue el problema de que no puede leer el juego, el lector original era un D4 liteon 0225 que desbloque con el metodo del adaptador SATA y extraje todo key.bin dummy.bin,etc y de ahi parti a tener el firm para que me lo grabara el JungleFlasher, pero nada sigo igual, La consola sigue con su RGH que arranca al "botonazo" y de verdad que da muchas prestaciones, pero el hecho de que no reproduzca los juegos por DVD deja al dueño un tanto desconcertado. (como a mi) La verdad en este punto, tanto el dueño como yo queremos llegar a una solucion, ya que antes habia puesto LT+3.0 a otras consolas del mismo dueño y sin problemas, pero esta se resiste y por los juegos y eso no tiene problema (renta las consolas). Solo que se le hace sorprendente que desde el principio la consola se haya resistido el Kamikase (que se hace con el kit de maximus).

Gracias Leo_fox por contestar de verdad yo se que tu eres de los masters de este tipo de cuestiones, y si aun se puede me comentes que cosa podria estar haciendo mal... la LTU vere si con Doña Mary la puedo conseguir, ya que de estas chinas por lo que he visto mucha gente las adquiere y como dices talvez me falta usar el lizzard o algun otro adaptador (uso una placa VIA complatible) igual tratare de subir los archivos originales extraidos de la placa original (que extraje 3 veces al principio de todo y ninguno era diferente)

Gracias y saludos a todos los EOLianos
lo que puede estar mal es que el dummy ,que extrajiste lo hicieras con una vercion antigua del jungle flasher o algo parecido..
en este caso te recomiendo volver a cargar tu nand original ya sea con el auto gg o el j.runner
y activar el parche nofcrt antes de crear la xebuil image para el rgh..y volver aflashaer la nand..
entonces creas un cfw con el progrma de maximus lizard tool box y le inyectas tu key a un cfw del o272(la puedes tomar del ultimo firmware pack que ay en xbins) y flasheas tu pcb generica u original ...
y ya debe de jalar las copias..
lo que mencionas que si lee dvd o peliculas es sintoma de que tu pcb esta funcionando bien ..ya solo es problema de las key o la falta de datos pra crear un cfw..
respecto a lo de conseguir un lizard de maximus creeme ,es una pequeña invercion que no te arrepentiras de adquirirlo ,...
todo eso lo encuentras en el tuto que te mencione..
otra cosa, si generas la imagen xebuil con el parche nofcrt activado ..y flashaes tu pcb con el custom firmware genrado con el dummy de tu pcb original ,no jalara ni leera copias..solo dvd..
suerte...
Saluidos leo_fox oye tengo la misma placa (la mocrisofT) mi duda es si le pueod metyer cualquier firm y ademas si se puede bloquear y desbloquear de forma facil (0x8c) gracias y quedo a tus ordenes
se puede usar para meter cualquier firm de slim ,9504,0272,0401,0225..1071
no se puede usar para meter firm como el ltu v1 y v2..
la puedes usar para sustituir una 1175 o la 1532,dejando el reset glitch puesto,y cuando
gereres la image xbuild,activar el parche nocfrt..
esta placa entonces la flashaes con un cfw del 0272,inyectandole la key del lector original..
si se puede blokear pero no es nesesario.. XD
7 respuestas