Hola que tal a Todos los del Foro...
Aquie exponiendo una duda grande y que me tiene poco preocupado
Recientemente Jodi un Lector 4DS de Xbox360S 0225,logre sacar el KEY y todolo pertinente, pero en el Kamikaze... jodi el MTK, asi que procedi a buscar un placa de reemplazo
Consegui una placa que es identica solo que tiene un MT1339e + winbond 25X20BVNIG como SPI, la conecto al SATA y me detecta como si fuera la de una lectora del mismo modelo con revision 9506, ya la trate de desbloquar, Ya lei el Hilo de Recuperar por mala perforacion del desaparecido JIMBO y nada de nada... Ya probe con un MX25L2005 y tampoco lo que me da el Jungle es lo siguiente---
YA revise el WP de la memoria y la puse a 1.5V como dice el Datasheet, inclusive como dije ya puse una MX25L2005 que extraje de un BenQ viejo y aun asi no la detecta mas que como asi
Device Intro failed!
Sending Vendor Intro to port 0xD000
Serial flash found with Status 0x72
Sending Device ID request to port 0xD000
Spi Status: 0x00
Manufacturer ID: 0x84
Device ID: 0x0
Flash Name: Unknown type
Flash Size: n/a
La memoria SPI no la detecta para borrarla ni para nada, llevo 3 dias haciendo adaptaciones con muchos diagramas que encuentro y nada... sigue diciendo, ya he probado en 2 placas madre diferentes y el mismo resultado, hasta con win xp o win 7 y nada el mismo resultado,
Alguien sabe de alguna solucion o se ha encontrado con esa placa? Me tiene 3 dias enteros sin saber que hacer...
Gracias por su ayuda
E D I TO :
Cambie por otra placa madre y funco de maravilla, solo que ocurre algo, me graba la memoria, y me permite hacer entrada y salida del disco, el disco gira y lee, pero no me reproduce nada, ni disco de juegos ni dvd pelicula ni audio, NADA, solo me pone REPRODUCIR, el DASHBOARD es 163xx y la verdad ya estoy pensando que en algo la regue, LA DVDKEY la extraje denuevo del anterior placa y es la misma que me arroja desde el principio antes de perforarla. Alguien sabe que pasa??? sera que el MT1339 ya no funca? ojala alguien le ha pasado igual? ojala puedan ayudarme eolianos, saludos para todos