Mta (o lo que es lo mismo el mod multiplayer del grand theft auto vice city)

Hola paso a comentaros primero un problemilla y luego otra cosa.

1ºHoy estaba jugando al grand theft auto cuando de pronto se me desconecta del servidor y cuando miro las notas veo que me han baneado, ¿que es eso de banear? es que no lo tengo muy claro, ¿no podré entrar nunca mas en ese servidor?

2ºSi hay mas jugadores por ahí de este mod podríamos quedar para jugar unos cuantos españoles y así no nos peleamos tanto con los ingleses.

Y nada mas. Disfrutar de este juegazo mientras se pueda que ya le esta cayendo encima el san andreas. Recordad los semaforos son de adorno XD.
Banear significa que te an expulsado de ese servidor por tiempo indefinido, normalmente ponen normas y si te pillan pues, a la p*** calle... No sabia que se pudiera jugar online al VC ein? le pedire el juego a algun amigo xD
Me lo figuraba. Gracias por responder. A mi me baneron y no se porque ya que acababa de entrar y no hice nada. No uso trucos. ni idea.

Siempre hay otros servidores aunque no sean muchos. Si alguien quiere juntarse para jugar a este juego que avise para reunirnos unos cuantos.
El hecho de q te baneen de un servidor no implica q hayas incumplido alguna norma de conducta. Puede ser pq tienes un ping muy alto y se te banea automaticamente para q no lagees al resto o pq esta el servidor hasta los topes y quiere entrar el admin y alguno se ha de ir a la calle XD

Habra q hecharle un ojo al MTA este...
3 respuestas