MTCGAME.COM ... ojo que venden Keys usadas ...y ahora reclama..

Buenas ,
Os comento el problema que tengo con la pagina de MTCGAME.COM, para que el que tenga la tentación de pagar por una clave en este portal, se lo piense dos veces, y es que el dicho de lo barato sale caro, va para el pelo.
Después de haber realizado la compra de una key para la nueva expansión del WoW, y recibir la imagen con la Key te sale el mensaje de que la clave ya ha sido usada, ahora reclama a esta gente que te devuelva el diner o que te den otra y lo mejor demostrarles que te han estafado con la key, en fin llevo una semana ya de tickets en la pagina y conversaciones por el chat, y siempre dando largas con que se pondrán en contacto con el proveedor a ver que ha podido ocurrir, es la primera vez que compro aqui y me ocurre esto? y va a a ser un caso aislado?? , bueno seguiré con mi encrucijada, alguien sabe donde podria denunciar esto? o reclamar aparte de un ticket en su pagina?? os lo agradezco, [tadoramo] Gracias!!
@hijodegloin Si has pagado con Paypal, inicia una reclamación desde la transferencia de esa compra en Paypal y envía tu mensaje sobre el problema, si tras X días o semanas, fíjate en el período de tiempo que te indica Paypal como limite para elevarla a Paypal, no te dan respuesta el vendedor a través de Paypal o resuelven el problema, elévala a disputa y para que Paypal intermedie.

Si Paypal o el vendedor te piden datos, pues envía una captura de pantalla que muestre que no tienes el juego activado en tu cuenta de Steam así como del error que te da al intentar activarla.

Si no la has comprado con Paypal, pues estás más "vendido", solo puedes esperar que te lo solucionen a través de la página donde la compraste. También puedes enviarles las capturas de pantalla que te he mencionado con anterioridad, por si eso aligera la solución por parte del vendedor.

Saludos.
Si, es como te dice el compañero, con Paypal tienes más oportunidades de solución... De hecho, en el foro de Xbox (Compra en bazares extranjeros) se advierte que no se compre en esta página si no es mediante Paypal... Extraído del foro:

"... Otras webs externas: mtcgame (NO se recomienda pagar mediante tarjeta en ésta web. Hacerlo mediante paypal u otras formas de pago) ..."

En mi caso he comprado con Paypal y todo correcto, no tuve problemas en ningún momento del proceso.
2 respuestas