Aqui os traigo el mega_test_eoliano_retro_coleccionista_frik del verano
Su funcionamiento es muy muy facil. En la parte superior de este post podreis encontrar un formulario con multiples opciones a marcar. En dicho formulario habra por cada pregunta dos alternativas o mas y como es logico, solo habreis de marcar una de las mismas; claro esta que podriais marcar todas pero entonces por hablar claro, seria por tocar los cojones ademas de que no serviria para nada.
Que porque pongo varias opciones separadas para la misma pregunta? podria preguntarse alguien, pues tambien es muy facil de entender. Si por ejemplo preguntase "De que sexo eres?" y 60 personas votan masculino y 60 femenino, el calculo daria como resultado un 50% de votantes para cada sexo...se entiende? espero que si porque sino andamos bien espesitos hoy xD
La duracion de la encuesta sera de una semana y espero que no vengan put** trolls a tocar los eggs, como siempre suele pasar y que podamos ver unos resultados mas o menos realistas de los gustos, etc.. de los foreros.
Gracias y sin mas, animo y a votar
PD: Hay un error en la pregunta numero 49..
P49: Compraste la Saturn cuando salio P50: Compraste la Jaguar cuando salio P50: Compraste la NeoGeo cuando salio
no hacer caso a los numeros 49 y 50 y marcar todas, algunas o ninguna en funcion de vuesto caso.
PD2: Y estaria bien que fuese respondiendo aqui la gente que complete el test.
Bueno, he realizado la super encuesta veraniega. Encuentro que es un poco "variopinta" y dispar en algunos temas y en muchas de las respuestas faltaría una opción más cercana al termino medio. Por lo demás ahí la dejo...un saludete.
Gendibal escribió:Encuentro que es un poco "variopinta" y dispar en algunos temas y en muchas de las respuestas faltaría una opción más cercana al termino medio.
Es que queria tocar muchos temas y hacerla variada para poder sacar muchas conclusiones y no el tipico "sega o nintendo" etc.. y sobre lo de "extremismo" en las opciones, la verdad que si, es cierto, las opciones no dan mucho pie a neutralidad y tambien buscaba esto porque creo que en temas de gustos es mejor mojarse que no andar siempre buscando un termino medio en caso de duda
Bueno, de momento se puede ver facilmente que todos los votantes han sido chicos, que un mayor porcentaje prefiere hacer uso de tiendas de 2ª mano que de ebay (para gustos los colores ) que practicamente todo el que compra en eol tambien termina vendiendo en su mismo foro de C/V...cosa del buen royito y facilidad creo yo, que casi nadie usaria nunca game o cash para vender sus cosas, que los graficos 2D para los juegos en general van ganando a los impresionantes 3D ultrarealistas (yo vote 3D, porque bien usados dan muchas posibilidades), que estamos casi empatados los que pensamos que el pirateo es bueno y es malo, que ni dios dice que la ps3 sea barata y por ejemplo tambien, que el wiimando es muy buena idea.
PDragoon
MegaAdicto!!!
806 mensajes y 1 foto desde nov 2002 en Green Hill
Sí en algunas preguntas deja sensación de querer matizar, pero bueno está bien así, el pirateo es una de ellas: si se usa con responsabilidad y te gustan los videojuegos puede ser muy positivo para evitar fiascos y descubrir productos muy buenos, claro que he votado no porque no es el caso de la gran mayoría.
Yo también he votado 3d, porque muchos de mis juegos favoritos son así y por eso no puedo compartir ese odio a las 3 dimensiones, aunque en el fondo me da igual que sea 2d que 3d.
PDragoon pasate dentro de una hora y te doy el resultado y mas vale que saques buena nota que sino tendras que hacer un verano intensivo de recuperacion y refuerzo videojueguil xD
Respondido aunque me he hecho un poco de lio y pensaba que de las marcas comerciales solo podia elegir una respuesta y he dejado dos o 3 sin responder. Na, cosas mias xD
Bueno, en un solo dia la cosa va animada y ya somos 50 personas las que hemos rellenado la encuesta...50 personas y un expediente X asexuaú
A ver a vote pronto los datos mas significativos:
- 49 tios por una unica chica - 2/3 de los encuestados son coleccionistas en mayor o menor grado - Casi la misma cantidad de gente que usa ebay tambien usa C/V EOL pero en general parece haber mas gustillo en ir a tiendas de 2ªmano. Pero eso si, la gente que usa ebay y C/V al final termina usando mas regularme ebay y me incluyo, aunque C/V viene de madre para productos pal esp (creo yo ). - 1/4 ha vendido a tiendas de 2ªmano pero casi nadie lo ha hecho en game ni cash converse y puesto a elegir...prefieren el cash!!! fliping !! - Poco aficionado al manga y yo que creia que saldrian muchos, eso si, el anime esta fifty fifty - Se tiene cierto asquito a sony: "P19: Prefieres Nintendo a Sony - 31" y "P22: Prefieres Sega a Sony - 32" - Van machacando los graficos 2D a los impresionantes 3D en HD...curioso y en la AG ni que decir. - El pirateo ni bueno ni malo claramente aun. - Solo dos pelaos dicen que la PS3 es barata xD - Que los graficos no lo son todo va ganando.....me gusta me gusta wiipower - Que tanto XLBA como VC son caros de cojones - Sega se hizo el harakiri sin duda alguna - Mario machaca a Sonic y Crash tiene un solo adepto, pobre margi - Hubo un adinerado que disfruto de la neogeo en su salida - Cartucho rulez!!! - Y por ejemplo para terminar, el PES es mucho mejor que el PIPA
50 a 1 para los tios pero seguimos sin conocer la identidad secreta del extraterrestríe que tá entre nozotroz.......quien le descubra que nos lo cuente o que de la cara!!!
Bueno pues yo tambien he contestado ya y soy una chica, así que ya somos dos.
Me alegra que hayais puesto esta megaencuesta, hacía tiempo que no me reia tanto, y poder meterme un rato sin sentido con Sega y Sony ha sido divertido.
NINTENDERA FOREVER!!
Saluditos, Sae ^^
P.D. No me acordaba de lo friki que soy, ains.
KFR
Killer for Revenge
10.169 mensajes desde sep 2005 en Yermo Capital
Editado 1 vez. Última: 21/08/2007 - 12:31:57 por KFR.
Bueno, en un tris ya vamos 55 personas o 54 y el bicho verde xD...para esta noche igual hemos llegado a 75
Nintendo: Hemos alcanzado la cifra de 75, muy por encima de nuestros planes iniciales y estamos muy muy contentos.
Microsoft: Aun no tenemos cifras oficiales pero seguro que ya hemos superado ampliamente los 75 y todos los usuarios estan contentisimos con el rendimiento del sistema.
Sony: Vamos por los 100 y esperamos subir aun mucho mas....pruebas?.....que somos Sony y como siempre, tenemos el mejor sistema y vamos a ganar esta generacion.
Megaherz
Adicto
120 mensajes desde ene 2007 en in einer Maschine Zeit...
Me ha hecho gracia la de la basura Una vez me encontré una Zapper y un mando de NES y desde entonces (y seguro que muchos otros) cada vez que paso por un contenedor no puedo evitar mirar de reojo a ver si veo algo. ¡¡Síndrome de Diogenes poweer!! (y mas viendo el post del eoliano que hace poco se encontró una Dreamcast, uuf)
En fin, que en el foro de Consolas clásicas habia resultados que estaban cantados. Nintendo o Sega sacarán más puntos, las 2D ganarán (más en AG), los juegos de antes eran mejores, etc, etc... Curioso que de nadie ha votado que los juegos sean baratos (normal).
eztooo... si hay juegos que no se han tocado, no hay posibilidad de elegir... xD (como los fifa, que no los toco desde el ... 94? y los pes solo los he visto, no más).
y los RE, los tengo pero no los he jugado, aunque el SH si lo he hecho, y me encanta xD
por otra parte... hay otras opciones en las que no sabría elegir, así que nada... respuesta neutra.
potatoe escribió:eztooo... si hay juegos que no se han tocado, no hay posibilidad de elegir... xD (como los fifa, que no los toco desde el ... 94? y los pes solo los he visto, no más). y los RE, los tengo pero no los he jugado, aunque el SH si lo he hecho, y me encanta xD por otra parte... hay otras opciones en las que no sabría elegir, así que nada... respuesta neutra.
En caso de no saber que votar o no poder votar por falta de criterios al no haber jugado etc.. pues se pasa a la siguiente pregunta sin problemas y punto.
Editado: Aunque creo que en este tipo de encuestas, es mejor mojarse un poco