MTG3: THE END me esta llegando mi fin...

Pues estoy con the end y el tio quiere que realmente me haga suicidarme... empiezo y llego a pillarlo 3 veces pero en una cuarta vez el tio me felpa y me manda al laboratotio ese.... y buff que pesao... total que reinicio y vuelvo a jugar la partida...

algun metodo de matarlo??

he leido lo del cambiar el reloj ala consola para que se muera de esperar... pero tampoco se como coj... se hace xD en fin que va a llegar mi fin si no mato al viejo ese...
tRepaMuros escribió:he leido lo del cambiar el reloj ala consola para que se muera de esperar... pero tampoco se como coj... se hace xD en fin que va a llegar mi fin si no mato al viejo ese...

¡Hola!

En cuanto a The End, aquí te dejo una guía.

El truco que mencionas consiste en guardar la partida al principio del combate, y adelantar la fecha de la consola una semana o dos. Para ello tendrás que encender la consola sin juego, acceder al menú de configuración, y cambiar la fecha.

Lo que pasa a continuación lo pongo en Spoiler para no destriparle el juego a quien no haya llegado hasta ahí:

Luego cargas el juego, y al iniciarse la partida, se activará una escena cinemática del juego en la que The End habrá muerto y podrás continuar con el juego.

¡Saludos! :D
buff, ese combate si k es xungo, yo creo ke pase mas de 1h en la pelea (en la ke lo venci. Entre todas las batallas ke le eche, pasaria unas 3h).

Yo para vencerle cogí las gafas termicas y fui al norte detras de el. Con las termicas ves sus huellas en el suelo y es mas facil seguirlo. Cuando lo encuentres por ahi coges el AK-47 y le disparas desde medio metro. Se escapa, asiq vete tras el todo el tiempo. Si lo pierdes, busca huellas... y asi hasta ke lo mates. Yo k tu pasaba de estar de francotirador e iba tras el como yo XD
Quintiliano pero cuando guardo? cuando termina la cinematica que sale the end o justo antes de entrar por la zona ??
vi a probar el metodo de ello a ver si hay suerte y sino pues intentare el de el reloj!!!
gracias por la ayuda!
A ver si ya le doy pal pelo al canalla que es lo que me esta haciendo no seguir con el....
Recomendaciones:

Primero date una vuelta por las 3 zonas para tener todos los puntos de francotirador visibles. Si ves que sale la mirilla del viejo y que te va a dar, premio para tí, lo has encontrado. Rifle+disparo en la cabeza = a bastante daño xD

Luego entra en una zona. Ármate con las gafas térmicas y ves usando el micro. Cuando lo oigas respirar (se le oye mucho y a veces hasta ronca) y lo tengas localizado cual muerciélago con sónar viene la parte divertida. Si no lo localizas, cambia de zona y repetir. Si te has hecho las 3 zonas y no lo has localizado, reza porque lo más seguro es que te vaya a pillar en bragas, así que mejor asegúrate BIEN.

Parte divertida. Ponte un camuflaje de hierba o de lluvia (según, claro) y ves REPTANDO hacia él. Si te has pasado la partida una vez lo mejor es utilizar el camuflaje de The Sorrow e ir corriendo, pero me parece que no es el caso. Ves por una ruta que estés seguro que no te va a ver. Haz todos los rodeos que hagan falta y tarda todo el rato que haga falta, pero que no te vea ni oiga. Luego locálizalo en el punto exacto donde esté con la mirada. Cuesta de ver el muy cabrón hasta con las térmicas, cuidado. Levántate y camina presionando MUY suavamente el stick. Saca la escopeta y apúntale a la cabeza. Te soltará su camuflaje, immediatamente dispárale en la cabeza y GÍRATE (muy importante). Lanzará una bomba de esas de luz, si te giras no te afectará a la vista, que es lo que importa. Si tienes suerte estaba en una zona elevada, si no es igual, más puntería, el caso es que el viejo corre que se las pela pero tú tienes muy buena puntería, ¿a qué sí? reacciona rápido y dispárale otra vez mientras huye. Se caerá y lanzará otra bomba, si eres rápido le podrás pegar otro tiro. Así hasta que se vaya de la zona.

Por suerte el suelo está mojado, así que si se te escapa puedes seguir las pisadas hasta su nuevo escondite en esa misma zona. Si ves que las pisadas cambian de zona no lo dudes, síguele que ya lo tienes localizado. Recuerda que debes seguir las pisadas reptando para que no te oiga, locálizalo otra vez y otra vez tiro en la cabeza por detrás.

Esta es la manera más rápida y divertida de matarlo, al menos para mí.
La clave es la practica, has de coger el loro, soltarlo y luego sigilosamente acercarte a the end por detras y de ahi no perderle la pista en ningun momento

Con esto te lo pasas en 10-20 min, tengo que mirar el record que tengo en el persistence, pero hasta yo m quede flipando (aunque seguro que tampoco es nada del otro mundo)
The end es fácil de matar no uses el sniper para hacerlo, primero recorrer todo el area para darte una idea de como es, entonces buscalo y cuando lo localizes en alguna parte, inmediatamente salva la partida, ok ahora ponte los lentes de mirada termica, te acercas a él, y le disparas con cualquier arma potente, como el rifle o metralladora, dale todo lo que puedas y en cuanto el mire que ya no puede más lanzara una bomba la cuál hara que no puedas ver nada, entonces se irá corriendo, pero al tener las gafas termicas, podras ver sus huellas en el piso, debes seguirlas hasta que lo vuelvas a encontrar a los lejos posicionado en algún lugar de francotirador, repite la jugada hasta que acabes con él.

Saludos.
yo no tenia ni los lentes ni el rifle francotirador en esa escena(aunk del rifle no recuerdo bien), asi ke me forzé a corretearlo con mi escopeta despues de una hora de estar perdiendo el tiempo sobreviviendo XDDD

seria chevere ke durante todo el juego haya un francotirador, asi el juego seria mas entretenido pa pasar camuflado XDDD
con las lentes termicas y la escopeta dejo lana ayer The End en un plis plas despues de haber estado varios dias intentando cazarlo. Solo tienes que seguir sus huellas y endiñarle una buena dosis de plomo cuando lo encuentres...... [oki]
En ese combate especificamente ademas de las gafas termicas yo usaba siempre el microfono o como se llame vamos, el aparato para espiar las conversaciones. Es genial en este combate el oir como respira desde lejos ademas, asi es muy facil y te lo pasas bastante rapido.
En resumen:
-gafas termicas
-microfono (lo mas importante)
yo me lo baje a tranquilizantes,me parece,y digo me parece porque hace mucho que no juego pero no maté a nadie,porque entre otras cosas estaba jugando sin guia y como veia que todos los jefes a los que no matabas,te daban la ropa,pensé que the end tambien,y creo que me dieron un rifle.
Luego un colega me dijo que el duelo con the end es el mas abierto.
Yo lo vencí(eso fijo) a base de gafas térmicas y ez gun(esto no fijo).Lo que mas tardé fue en localizarlo la primera vez,no se me habia ocurrido lo del micro;pero después,es acercarte pulsando poco el joystick y no se cosca ni el loro.cuando lo encañonas,se cabrea y te da dos movidas antes del camuflaje(o sea que ni lo sueltes hasta el final,que te empuja y te lanza un flashbang).Una vez escape,mira al suelo con las térmicas y sigue sus huellas,aunque si no te atonta del todo lo puedes ver escapar,al final captura al loro y vete(que conste que el loro a mi me aparecio tb en otro sitio en la primera partida,que no lo cogí).

En cuanto a las otras dos formas:
-Puede morir de viejo(grabas en el primer claro y ya te dan los codequianos pistas,XD--->dejas pasar dos semanas,o cambias el reloj y al empezar la partida ya ves un video)

-Puedes matarlo(esto no lo he probado),cuando sales del rio,y aparece una escena en la que un soldado lo lleva en una silla de ruedas,esperas a que acabe y acto seguido equipas el francotirador y le disparas al soldado,creo que tiene que ser casi a la primera;y el the end se queda alli mas solo que la una,y puedes hacer con el lo que quieras.
un poco offtopic, en el modo de luchas contra los jefes, caundo consegui ese extra, me puse el duelo contra The End en el modo mas dificil, que si no recuerdo mal es solo tu y el rifle, ni gafas, ni micro ni nada.

el caso qeu tuve una potra increible porque el estaba juesto al fondo de donde se empieza y pum, un tiro en la cabza y fuera, menudo record que marque en la consola, el modo mas chungo en un par de minutos jeje.
Con un tiro en la cabeza se muere?

Primera noticia, me habria gustado saberlo antes XD
kreo ke la palma de un tiro en la cabeza en el modo mas dificil.
tons io si la tuve dificil sin lentes ni rifle -.-
Yo me acuerdo de que lo pillaba y hacia que saliera corriendo para pillarlo por las espalda y que me soltara el traje ese de las hojas xD.
Tambien me lo cargue con la pistola de tranquilizantes y te da el rifle
para tranquilizants.
Joder... todos con las prisas.
El mejor combate de toda la saga y lo quereis pasar rapido.

La mejor forma de acabar con The end es poco a poco.
Si consigues ser lo suficientemente lento, no te disparara ni una sola vez.
Hay que tomarse su horita de moverse a minima velocidad, esconderse en cada arbusto y reconocer la zona con gafas termicas (buscando huellas), prismaticos y telescopios, localizarlo, acercarte MUY despacio por su espalda y apuntarle en la nuca a tan solo medio metro de distancia.
Snake soltara su conocido "Freeze!!" y The end se pegara un buen susto.
Si lo matas haciendo esto te da su traje (una autentica maravilla para cuando andas mal de vida)

Pues eso. Que es un combate que yo no me pasaria en menos de una hora por nada del mundo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo al tío ese tampoco lo daba matado. Acabé desesperado y dejé de jugar. A la semana puse otra vez el juego y... sorpresa, el tío había muerto de viejo. [qmparto]

Si quieres usar eso, cuando te enfrentes a él, salva la partida y adelanta el reloj de la consola una semana. Cuando empieces de nuevo la partida ya estará muerto.
Uf... yo tuve que tener mas suerte que to :/ por que yo iba tan tranquilamente por ahi y no me disparo ni na, y llegue a un sitio y me di cuenta de que habia algo que antes no habia y me di cuenta de qu eera the end, empeze a pegrle tiros hasta que se fue a otra zona y dio la casualidad que quedandome donde estaba lo vi que aparecio justo en la de enfrente y con el rifle le pegaba tiros y el no me veia :/

No se si es por que el juego entro en un bug raro o que, pero yo taba tumbao entre unas hierbas y el tio no me veia, un cachondeo
puedes vencerle por tu propia cuenta.ademas puedes conseguirel camuflaje q te permite hacer la fotosinteis si le haces un freasee(es decir si le pillas por la espalday le apuntas) [uzi]
Hola!
Yo a the end lo he matado de 2 maneras:

La primera vez que jugue el juego y llegue a esa parte vi al loro y lo mate pues ese pajarraco siempre te delata si te acercas a the
end. Entonces me equipe el rifle de francotirador y le di unos tiros,
es increible lo facil que lo encontre xD. Simplemente hay que
utlizar el sensor de sonido y buscarlo cuanado duerme (casi siempre) y luego ratataaaa . Lo mate en 10 minutos xD.

La segunda vez lo mate cuando un guardia lo llevaba en silla de
ruedas entonces se debe hacer rapido ua vez que acaba el video
pues el guardia se lo lleva enseguida al interior del edificio.
Pero en ese momento un sertero disparo del arma de francotirador y adios xD.
20 respuestas