Recomendaciones:
Primero date una vuelta por las 3 zonas para tener todos los puntos de francotirador visibles. Si ves que sale la mirilla del viejo y que te va a dar, premio para tí, lo has encontrado. Rifle+disparo en la cabeza = a bastante daño xD
Luego entra en una zona. Ármate con las gafas térmicas y ves usando el micro. Cuando lo oigas respirar (se le oye mucho y a veces hasta ronca) y lo tengas localizado cual muerciélago con sónar viene la parte divertida. Si no lo localizas, cambia de zona y repetir. Si te has hecho las 3 zonas y no lo has localizado, reza porque lo más seguro es que te vaya a pillar en bragas, así que mejor asegúrate BIEN.
Parte divertida. Ponte un camuflaje de hierba o de lluvia (según, claro) y ves REPTANDO hacia él. Si te has pasado la partida una vez lo mejor es utilizar el camuflaje de The Sorrow e ir corriendo, pero me parece que no es el caso. Ves por una ruta que estés seguro que no te va a ver. Haz todos los rodeos que hagan falta y tarda todo el rato que haga falta, pero que no te vea ni oiga. Luego locálizalo en el punto exacto donde esté con la mirada. Cuesta de ver el muy cabrón hasta con las térmicas, cuidado. Levántate y camina presionando MUY suavamente el stick. Saca la escopeta y apúntale a la cabeza. Te soltará su camuflaje, immediatamente dispárale en la cabeza y GÍRATE (muy importante). Lanzará una bomba de esas de luz, si te giras no te afectará a la vista, que es lo que importa. Si tienes suerte estaba en una zona elevada, si no es igual, más puntería, el caso es que el viejo corre que se las pela pero tú tienes muy buena puntería, ¿a qué sí? reacciona rápido y dispárale otra vez mientras huye. Se caerá y lanzará otra bomba, si eres rápido le podrás pegar otro tiro. Así hasta que se vaya de la zona.
Por suerte el suelo está mojado, así que si se te escapa puedes seguir las pisadas hasta su nuevo escondite en esa misma zona. Si ves que las pisadas cambian de zona no lo dudes, síguele que ya lo tienes localizado. Recuerda que debes seguir las pisadas reptando para que no te oiga, locálizalo otra vez y otra vez tiro en la cabeza por detrás.
Esta es la manera más rápida y divertida de matarlo, al menos para mí.