MTK Flash

Ayer por fin vi la luz cuando un amigo me flasheo mi samsung ms25 con el ixtreme 1.2 y quedo por el libro. La idea era que me enseñara pero lo hizo tan rapido que me perdi. La cosa es que el me aclara que alguien aqui le envio un mtk flash especifico para su pc pues esto es vital para que funcione correctamente. Alguien tendria la bondad de enviarme un privado con el mtk que nesecito para mi pc? Gracias y espero no estar diciendo nada fuera de las normas.
Estas mas perdio que el barco del arroz...

Nadie te va a enviar un mtk espacifico y menos sin sber la placa que tienes,

Hay un hilo para flashear los samsung donde se explica todo y donde hay una aplicacion para flasehar, con la cual eliges el mtkflsh apropiado.

PD: Flash cierra el hilo
Por lo menos ya dijiste que se podia elegir el mtk, osea que no estaba tan lejos de lo que hay y por eso estoy perdido pues soy novato novatisimo. buscare el hilo gracias de todos modos.
Sini no jueges a ser moderador. Manda webos con algunos....
Rojataga, necesitas saber el chipset de tu placa, para saber que mtkflash necesitas, de todos modos puedes usar el everest para averiguarlo.

Pasate por el hilo de hack360, donde tienes un pack para flashear con los mtkflash mas comunes.

Un saludo
no se si te sera de ayuda pero hay un pack (que me instale ayer) que cojiéndote la key original de tu lector te "fabrica" uno...pasate por los tutoriales de dualscene y de aqui mismo que esta super bien explicado.
tambien puedes usar el xtreme boot maker por si con el hack360 no te funciona ninguno.
5 respuestas