MTK VENDOR INTRO FAILED

Hola tengo un liteon0225 con lt2 y quiero ponerle LT3, ya tengo las keys que me dio el de la tienda pero despues de intentar poner el lector en vendor con el USB TO SATA, le doy a intro/device ID y me pone MTK VENDOR INTRO FAILED.
El JF me detecta el lector pero me da ese fallo, por que puede ser?
si la tienes actualizada al dash actual el chip queda bloqueado, tendrias qmirar q chip lleva para desbloquear y poner el lt3, hay 2 metodo con resistenci y taladrando dependiendo del chip( si no me equivoco a ver si algun mas responde)
WGP Kakashii escribió:si la tienes actualizada al dash actual el chip queda bloqueado, tendrias qmirar q chip lleva para desbloquear y poner el lt3, hay 2 metodo con resistenci y taladrando dependiendo del chip( si no me equivoco a ver si algun mas responde)

Vamos a ver tengo windbond pero para DESBLOQUEAR HAY QUE ESTAR EN VENDOR!!!!!!!!!!
te tiene que salir,conecta el usb to sata al usb de la consola y al lector,abres cierras bendeja y conectas el lector al pc,te vas a mtk y le das a introdevice,sino prueba con unlock slim,no sale siempre a la primera pero te tiene que acabar saliendo
sino ponlo en vendor con la resistencia
termita1979 escribió:te tiene que salir,conecta el usb to sata al usb de la consola y al lector,abres cierras bendeja y conectas el lector al pc,te vas a mtk y le das a introdevice,sino prueba con unlock slim,no sale siempre a la primera pero te tiene que acabar saliendo

Ya lo he hecho termita y nada de nada, sera mi placa? No es via y el USB TO SATA lo acabo de coger del buzon no creo que esté roto... ayudaaa
murdock5252 escribió:
termita1979 escribió:te tiene que salir,conecta el usb to sata al usb de la consola y al lector,abres cierras bendeja y conectas el lector al pc,te vas a mtk y le das a introdevice,sino prueba con unlock slim,no sale siempre a la primera pero te tiene que acabar saliendo

Ya lo he hecho termita y nada de nada, sera mi placa? No es via y el USB TO SATA lo acabo de coger del buzon no creo que esté roto... ayudaaa

es facil que sea la placa,mira haz lo del usb to sata,le das a slimkey y le das a que no,sino te sale y no te da las keys es que la placa no vale,o pillas una vt6421 o mira a ver si se pone en 0x72 con la resistencia,pero vamos para eviyar problemas pilla la vt6421,es la que uso yo y perfecto
Efectivamente me dice FAILED en vendor con lo de slimkey...
murdock5252 escribió:Efectivamente me dice FAILED en vendor con lo de slimkey...

de todas maneras prueba ese usb to sata con algun hdd o algo a ver si funciona correctamente
termita1979 escribió:
murdock5252 escribió:Efectivamente me dice FAILED en vendor con lo de slimkey...

de todas maneras prueba ese usb to sata con algun hdd o algo a ver si funciona correctamente

Si funciona lo he conectado a xp y lo detecta
8 respuestas