Mtkflash para Chipset: ATI Radeon Xpress 200, ULI M1575

Queria saber si hay algun mtkflash que me detecte esta PLACA :

P4 ASUS P5RD2-VM SK775 PCX DDR2 M-ATX

- Chipset: ATI Radeon Xpress 200, ULI M1575

- Almacenamiento: Chipset ULI M1575:
2 x UltraDMA 133/100/66/33
4 x Serial ATA support RAID 0,1,0+1,JBOD

Porque me la pille creyendo que las ati no daban problemas pero tampoco esta placa me detecta el samsumg. gracias
Tienes bien configurados los SATA en modo nativo y desactivada la RAID, revisa los valores de sata en la bios. Espero que así te la detecte, has probado a conectarla en caliente? (despues de haber arrancado el pc) No se ahora donde leí los chipsets compatibles con mtkflash pero seguro que con el modo "general" del pack de Flash78 conseguirás que te extraiga el firm y si no agua!!
saludos :-p
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
nexio escribió:Tienes bien configurados los SATA en modo nativo y desactivada la RAID, revisa los valores de sata en la bios. Espero que así te la detecte, has probado a conectarla en caliente? (despues de haber arrancado el pc) No se ahora donde leí los chipsets compatibles con mtkflash pero seguro que con el modo "general" del pack de Flash78 conseguirás que te extraiga el firm y si no agua!!
saludos :-p

Nexio, esa firma tiene una imagen que me suena bastante !!! [+furioso]
yo tengo una placa con ese chip y lo detecta en la bios pero el software para cambiar el firmware no. alfinal lo hice desde otro pc que tengo con nf4.
offtopic" La imagen de la firma ni recuerdo de donde la saqué :-? sorry pero la mía ta personalizaa :P

Porque me la pille creyendo que las ati no daban problemas pero tampoco esta placa me detecta el samsumg

Mala elección, aún estás a tiempo de cambiarla?? es lo que haría yo.
Si se puede con este chipset o no?
Hola hulkichy te cuento tengo una tarjeta msi con el mismo chipset y me detectaba el lector pero no la aplicacion, yo la modifica y ahora ni un solo problema, si te interesa te la paso.
[oki]
jarias escribió:Hola hulkichy te cuento tengo una tarjeta msi con el mismo chipset y me detectaba el lector pero no la aplicacion, yo la modifica y ahora ni un solo problema, si te interesa te la paso.
[oki]

Si puedes poner un enlace para que se descargue mejor y pon el chipset y modelo de placa que tienes.
Un saludo.
Yo ya lo tengo solucionado,compre otra placa.
ICH6-(gigabyte 915p)
Pero muchisimas gracias por ayudar.byes
Yo no puedo tener tan mala suerte [enfado1] despues de desmontar la consola :-? [mad] y conectar el lector al ordenador, encuentro un bonito mensaje: su controladora no soporta flasheo por IDE [tomaaa] Es una Tekram TR-822

Alguien me echa un cable?!

Saludos.

PD: Parece que el chipset es el Sil3112A C Silicon Image PCI to Serial ATA Controller
Pues yo si quiero la información del chipset ati para no comprar otra motherboard.

Jarias por favor pasme tu mtkflash ya que yo tengo un aplcac con ati.

o el link para poder modificarlo.

o dime com le hiciste.
Hola, buenas noches, hay algun enlace para descargar el mtkflash para la ati express 200?, es el chipset q tengo y llevo semanas buscandolo :), podrian decirme donde esta? o enviarmelo a mi correo porfavor.. si no es mucha molestia.. o si flas lo inclura en alguna version de hack360??
12 respuestas