MTKFlash + PCCHIPS SIS 761 V2 + MS28

Buenas, apenas me estoy involucrando con modificar mi Xbox, ya que la economia esta mal y el costo de los juegos por aca en Mexico estan caritos, y pues los datos de mi equipo son:

ChipSet: SIS 761 rev 2
360: Samsung TS-H943, MS28

Es compatible para modificar?

Estoy intentando con Hack360, creo que si me detecta el lector, pero al llegar al punto de extraer el firmware se me queda en: Port:C800, master/slave:A0

Saludos y gracias
Hola

te recomiendo que para cualquier lector utilices el jungle flasher, ya que con este programa no depenedes del hecho de que la targeta madre tenga algun chipset en particular, yo lo hago con una Intel, que no se que chipset tenga y con esa flasheo la mayoria de los sistemas.

Pero si piensar hacerlo con algun programa especifico, hay unantargeta PCI con chipset 4261, (si no me equivoco), que te sirve para flashear los samsung y necesitarias una con chiupset 8237, para que te agarre los benq y los hitachi.

A tu error, se pudiera solucionar, cambiando el conector sata al siguiente puerto, otro causa podria ser que no estas siguiendo bien el procedimiento, (esperarte los 10 segundos)

saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Mobutu16 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

si tu placa base no es compatible dara igual msdos que jungleflaser compruebalo
Gracias por su ayuda, voy a probar y a ver que resulta, solo una pregunta mas..... que es el What.NET.exe y donde lo puedo conseguir?

Saludos
Hola....

Tenian razon, la tarjeta PCChips E33G (con chipset SIS 761 V2) no sirve para flashear la 360, que chafa!!!, asi que me lleve el 360 al trabajo y como ahi soy el encargado de todas las compus... pues... tenia varios modelos.... y use una Dell optiplex 745 con chpset Intel, no supe que modelo de chipset fue.... pero parece que ya quedo, no puedo probar el 360 debido a que no tengo ninguna TV a la mano, les dejo el LOG para que le den una checadita y en caso de que vean algo raro me diga, por favor.... aunque no vi nada que se atorara, al finalizar el led siguio flasheando depues de que aparecio "Write verified OK !" y lo unico que hice fue apagar y enceder el equipo. Al rato que llegue a casa lo pruebo...

Este es el Log:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

JungleFlasher 0.1.67 Beta
    Session Started Wed Feb 10 07:56:56 2010
    This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
    PortIO is installed and running.
    Found 4 I/O Ports.
    Found 1 Com Ports.
    Found 4 windows drives A: C: D: S:
    Found 0 CD/DVD drives

Sending Sammy_Un_Lock to Drive on port 0xFE20

Stage 1, Complete!

Stage 2, Complete!

Stage 3, Complete!

Done!

Sending Vendor Intro

Requesting Device ID

Manufacturer ID: 0xBF

Device ID: 0xB6

Flash Name: SST(SST39SF020)

Flash Size: 262144 bytes

Getting Status from port 0xFE20

Parallel flash found with Status 0x70

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Samsung Dump file saved to C:\Documents and Settings\dzn0hg\Desktop\firmware360.bin

Loading MTK_Flash source file

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x4116 key is 771E0F8682DD3424F31FF95D29122052

Firmware is Samsung OSIG: TSSTcorpDVD-ROM TS-H943Ams28

Firmware type is: Stock

Key added to database

Loading Source File C:\Documents and Settings\dzn0hg\Desktop\firmware360.bin

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x4116 key is 771E0F8682DD3424F31FF95D29122052

Firmware type is: Stock

Loading target file C:\Documents and Settings\dzn0hg\Desktop\JungleFlasher v0.1.67 Beta (50)\firmware\ix161-samsung.bin

Target File MD5 hash is: 9e8dfe99bf58395e9d5e5b838703297c

Genuine Sammy iXtreme 1.61 Final

Inquiry string found

Identify string found

DVD key found @ 0x40EC key is 77777777777777777777777777777777

Firmware type is: iXTREME1.61-12x-FINAL-TS-H493A

Spoofing Target

DVD Key copied to target

Inquiry strings identical

Identify strings identical

Target f/w saved as: C:\Documents and Settings\dzn0hg\Desktop\JungleFlasher v0.1.67 Beta (50)\firmware\Sam_CFW.bin

Getting Status from port 0xFE20

Parallel flash found with Status 0x70

Writing target buffer to flash

Erasing Bank 0: ................

Writing Bank 0: ................

Erasing Bank 1: ................

Writing Bank 1: ................

Erasing Bank 2: ................

Writing Bank 2: ................

Erasing Bank 3: ................

Writing Bank 3: ................

Flash Verification Test !

Reading Bank 0: ................

Reading Bank 1: ................

Reading Bank 2: ................

Reading Bank 3: ................

Write verified OK !

Tu log está perfecto, tienes la xbox flasheada...:)
YEEEAAAHHH!!! [plas] gracias por el comentario JRCG01, espero que todo salga bien y pueda leer backups... ya que la neta estan muy caros los discos de juegos buenos y me cobran $500.00 pesos por modificar el 360.... y si solo la flashean pues.... que buen negocio tienen..... jajajajj .... como dice por ahi: Son $1000 pesos por apretar un tornillo.... $100 pesos por la apretada y $900 pesos por saber que tornillo apretar.... [beer]
Pues sí, está perfecta, pero asegurate que grabes bien tus backups, ya que un DVD +R DL están algo caros, al menos aquí en España... 2,50€ un Verbatim :S
Pues si jalo, sin broncas leyó el backup de Burnout Paradise, pero el backup que adquirí de call of duty modern warfare 2 no jala, me pone...iniciar DVD o Leer DVD o ejecutar el DVD.... lo único que hace es ponerse la pantalla negra, flashea una ves el led que indica que control esta conectado, después aparece el logo de 360 y ahí se queda..... ni pa atrás, ni pa delante....

Se que quizá sea por el Wave 4, habrá un firmware que pueda leer ese tipo de juegos?, o solo se podría con el activate iso?

Que me recomiendan hacer?

Gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Tfo escribió:Pues si jalo, sin broncas leyó el backup de Burnout Paradise, pero el backup que adquirí de call of duty modern warfare 2 no jala, me pone...iniciar DVD o Leer DVD o ejecutar el DVD.... lo único que hace es ponerse la pantalla negra, flashea una ves el led que indica que control esta conectado, después aparece el logo de 360 y ahí se queda..... ni pa atrás, ni pa delante....

Se que quizá sea por el Wave 4, habrá un firmware que pueda leer ese tipo de juegos?, o solo se podría con el activate iso?

Gracias

firm 1.6nonshealt o 1.61.nonshealt o activity.iso
Tfo escribió:Pues si jalo, sin broncas leyó el backup de Burnout Paradise, pero el backup que adquirí de call of duty modern warfare 2 no jala, me pone...iniciar DVD o Leer DVD o ejecutar el DVD.... lo único que hace es ponerse la pantalla negra, flashea una ves el led que indica que control esta conectado, después aparece el logo de 360 y ahí se queda..... ni pa atrás, ni pa delante....

Gracias

¬_¬ pone 1.61 final, o te han timado con el nombre, o no se que pasa, porque eso tiene que leer los wave 4 a la perfeccion, pon el 1.61 no stealth
Buenas, intento poner el firmware 1.61 no stealth, actualmente tiene el 1.61, pero no puedo entrar a modo Vendor. he intentado con Intro / Device ID pero nada.... y lei que SAmmy UnLoack solo se usa cuando la consola es virgencia..... :p

Alguna sugerencia? como puedo entrar a modo Vendor con mi 360 modificada?

Saludos
12 respuestas