Saludos...
El caso es que nunca habia tenido problemas para poder flasear mi ms25 con mi pc con placa intel ICH5 hasta hoy, que me apeteció ponerle un ix 1.4. Ahora tiene un 5.2b con core m28, es decir, necesita el disco enable 8080, que ya tengo.
Me ocurre lo siguiente.
Arranco el pc, la consola conectada al Sata primario, vamos, que no es la primera vez que lo hago y tengo experiencia, no creo que sea problema de conexiones. Pongo el comando y cuando sale el listado de puertos espero...
Apago la consola, la enciendo y cuando lleva unos 10 segundos aproximadamente con el disco enable dentro, expulso la bandeja, saco el disco y la cierro. Doy a la seleccion del puerto en el mtkflash, en mi caso el 1 y se pone a leer, pero cuando llega a un % (aleatorio) se queda colgado en ese %...a veces es en el 19%, otras en el 50%, pero ahi se queda.
He probado todas las combinaciones que se me han ocurrido, pero ya no se que mas probar...
Alguien me dice si se me pasa algo por alto?. Sobre todo teniendo en cuenta que anteriormente no habia tenido ningun problema.
He intentado buscar en varios foros pero no encuentro información de nadie que le haya pasado algo parecido. Cualquier idea será bienvenida.
Gracias de antemano.