Mtkflash y luces de la xbox (ms28, no extrae fw)

Hola, estoy intentando flashear mi ms28. Tengo una placa Asrock K7VT6, con el VIA 8237.

Tengo el Hack360 5.2 [Usb] de Flash78. El proceso que hago es:
1. Arranco en msdos con la consola apagada.
2. Arranco el mtkflash, con la consola encendida y con la bandeja fuera tras pulsar eject.
3. Una vez en el menu del mtkflash, apago la consola (Ahora mismo tenia la luz central de la xbox en verde FIJA)
3. Elijo la opcion 3, correspondiente a VIA8237 Pri Master
4. Espero 10 seg y enciendo la consola (Ahora ya no sale la bandeja y la luz verde central se queda parpadeando)
5. El mtkflash no reacciona

Imagen

¿Por que cuando la enciendo por segunda vez no sale la bandeja y se pone la luz a parpadear? ¿Es normal esto?

Muchas gracias por adelantado.
La bandeja fuera??? yo no tube ke abrir la bandeja para nada.... aunke yo use el metodo diskete y con una concreptronic pero vamos yo solo hize fue...ejecutar el hack 360, encender, darle a extrar, despues de reconocer el lector, apagaba la consola pulsaba al puerto del lector en tu caso 3, constaba unos 12 segundos, encedia la consola y ya me funcionaba perfecto ningun problema [jaja]
Ahh ¿osea que no hay que extraer la bandeja? jajaja
Es que lei algo por ahi, que solo funcionaba si sacabamos la bandeja. Vaya lio :)

De todas formas ya conseguí sacar el fw y meterle el modificado. Era problema del Hack360 5.2 [Usb], he usado el Hack360 4.2 [Usb] y de lujo.

Muchas gracias.
Para otra vez, los pasos que yo segui son los siguientes.

Toma nota:
1.- Enciende el ordenador y la xbox360 al mismo tiempo, pero sin conectar el SATA al lector
2.- Cuando estes en el menu del hack360 conectas el SATA entre el lector y la conceptronic (puerto interno)
3.- Seleccionas el mktflash correspondiente a la VIA
4.- Seleecionas leer firm
5.- Cuando te salgan las opciones para seeccionar el puerto, apagas la Xbox360
6.- Seleccionas el puerto donde tengas conectado el lector
7.- Cuentas 10-12 segundos
8.- Enciende la Xbox360

Hay te deberia empezar a leer el firm.
3 respuestas