y hasta triple salto de hecho es imprescindible para alcanzar algunos pasillos con items ocultos.
Se hace a traves de las bombas que pones siendo morfosfera, la bomba te impulsa hacia arriba, pues cuando estas subiendo tienes que poner otra bomba (en el aire) calculando que cuando empieces a bajar la bomba explote para volver a impulsarte mas arriba, y entonces lo mismo pero con la tercera bomba.
Hay un par de zonas de estas de vista tercera persona para la morfosfera, por pasillo y eso, que usando esa tecnica te permite acceder a zonas ocultas.
En super metroid me hice un autentico maestro en la tecnica, que podia ser usada en mas ocasiones que en metroid prime.
Escrito originalmente por Gaiden y hasta triple salto de hecho es imprescindible para alcanzar algunos pasillos con items ocultos. Se hace a traves de las bombas que pones siendo morfosfera, la bomba te impulsa hacia arriba, pues cuando estas subiendo tienes que poner otra bomba (en el aire) calculando que cuando empieces a bajar la bomba explote para volver a impulsarte mas arriba, y entonces lo mismo pero con la tercera bomba. Hay un par de zonas de estas de vista tercera persona para la morfosfera, por pasillo y eso, que usando esa tecnica te permite acceder a zonas ocultas.
En super metroid me hice un autentico maestro en la tecnica, que podia ser usada en mas ocasiones que en metroid prime.
muchas gracias por ser tan rápido.
imaginaba que era así, pero como nunca lo había cinseguido, pues supuse que no se podía hacer.
Pues nada, estar tarde a practicar todo el tiempo hasta que me salga.
En realidad es sencillo, pon la segunda bomba justo antes de que pete la primera, coloca la siguiente en el punto mas alto del salto, y encaja a la perfeccion
Al poner la bomba sale una luz, pues justo cuando se esta acabando la luz pones la segundo, tonces la primera explotará, saltarás por los aires, en el momento que estes en el punto mas alto pones la tercera bomba, el resto ocurre solo