MTU Error Euskaltel

Hola soy el Único que desde hace unos días no puedo entrar en el Live?

hace poco hice un Hilo similar en este mismo apartado (Xbox - Online) poniendo que no me conectaba el Live, pues Bien ahora ya se porque, pero nose como solucionarlo

Vascos con Xbox Live y Euskaltel.. ¿Vosotros podéis conectaros?

PD: Mi post antiguo ya a sido reportado, para así solo tener este Hilo
yo tengo euskaltel y me va perfecto. En donosti.
A mi me funciona perfectamente.
Pues me voy a cagar en todo [snif]
A mi también me va perfecto. Estuve jugando ayer mismo por la tarde y por la noche.
Perfecto desde Gasteiz.

Agur!
Pues yo sigo jodido, y la verdad esque no lo entiendo, he puesto el módem directo y ni con esas, estoy que echo humo, y nose como arreglarlo, lo jodido esque tengo GOLD y joder quiero aprovechar, encima todo a ido bien hasta que llego el mes de Agosto y todavía sigue igual

la play3 en cambio me conecta perfectamente, en el pc Internet me va de maravilla, solo me falla la puta mierda de la xbox Joder, encima es la que mas uso
Hola! A mi me va perfectamente en Bilbao.Ayer noche estuve jugando y perfecto.

No se,¿has toqueteado algo?,¿que router tienes?,¿lo has reseteado?...

Saludos.
A mi tambien me ha dado algun problema, pero parecia mas bien que euskaltel estaba cambiando nodos o algo, ya que iba lentisimo y se desconectaba del live, pero desde hace un par de dias ya no me pasa.
Yo soy de barakaldo, un saludo
Que va no he toqueteado nada, si tengo router, pero vamos que nunca me ha daod problemas, aparte ya he probado a ponerlo directamente al módem

Ahora lo curioso esque desde esta mañana ya no me da error en MTU, me salta error en xbox Live (Y no no estoy baneado)
Han pasado ya unos meses largos, pero aun sigo igual [snif]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pene escribió:Han pasado ya unos meses largos, pero aun sigo igual [snif]

¿Has probado el programa que te dije yo?

¿has instalado algún antivirus o cortafuegos nuevo?
de todas formas prueba otra cosa.
ves a propiedades de tu conexion y si por ejemplo tienes el ESET Nod32, quitalo en general, donde pone ESET personal firewall. Yo descubrí que era eso al final. XD
Tiene que ser algo de eso, porque si antes te iba con la misma compañía y con el mismo ordenador, algo nuevo habrás instalado, algún cortafuegos, antivirus o algo que te limite tu conexión.

Suerte.
Yo tambien tengo kktel y nunca he tenido ningun problema. Lo que debes de hacer es saber exactamente donde esta el problema, si en la consola o en tu linea de casa. Para ello coje la consola vete a casa de algun amigo y pruebala alli a ver si va, y trae otra consola a tu casa y haz exactamente lo mismo.
A mi a veces con el router wifi me ha dado algun problemilla de nat, pero se soluciona facil. Si restauras las conexiones de red a fabrica y conectas directamente la xbox al cablemodem sin usar pc, siempre me ha pillado a la primera.
12 respuestas