mtu

me pongo a jugar por el live y no me conecta pero cuando hago la prueba de conexion
me pone error en el MTU cono puedo solucionarlo??
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acaba de pasar lo mismo ahora

Que tranqulidad me has dado al ver que no soy el unico, ya iva a abrir un hilo [carcajad]

Supongo entonces que el problema sera de microsoft, porque ayer pude jugar perfectamente.
yo jugue a las 8 de la mañana sin problema hasta las 10 y ahora me puse a conectar
y no me funciona me pone el error mtu
Pues espero que se solucione pronto... porque para un dia de fiesta que tengo, me joderia bastante el no poder jugar en toda la tarde [buuuaaaa]
Otro más, así que será cosa de los servidores. A ver si lo solucionan pronto.
Otro por aqui...

Saludos!
¿Por casualidad no tendreis conexion con telecable, no?
Porque yo es la que tengo y algun problema de este tipo ya me ha dado.
yo si la tengo con telecable y ¿como lo has arreglado?
No,no la he arreglado pero por eso me lo preguntaba.

Ahora ya no me da error en lo de mtu, pero me da en lo siguiente en lo de icmp, ¿os pasa esto ahora a vosotros?
yo tambien tengo telecable... quien se anima a llamar y ponerles verdes? :D
Lo digo porque en la wii tampoco me funciona muy bien el internet (incluso estoy notando alguna lentitud en el propio ordenador).
Yo tengo TeleCable y hasta hace unos minutos estaba jugando en el Live , pero ahora no me deja conectar . Encendí el ordenador y a la hora de cargar las paginas van excesivamente lentas . Así que es problema de nuestro proveedor por que vamos yo tengo el pack de 10 megas y no recuerdo la vez que me iba a si de lento , esperemos a que lo solucionen rápido . O si no tendremos que llamar el servicio técnico o al teléfono de la esperanza jajajaj , para que al menos lo sepan .
Estos de telecable ya me estan tocando las narices....
No es la primera vez que me dan este tipo de problemas
Quiero jugaaaarrr para un dia que puedo [buuuaaaa]
Yo tengo una 360 baneada que nunca me dio problemas pa conectarme y justo hoy me compre una arcade pal live, y cuando hago el test me da error MTU. Pero yo tengo timofonica, a alguno mas le pasa? es algo "normal"?
13 respuestas