MTV asegura que Microsoft ya tiene su Wiimote

Yo no minimizaría la importancia de la MTV para estas cosas, ya que, recordemos, es una cadena con gran influencia en EE.UU. y fue la elegida por la propia Microsoft para presentar la 360, sin ir más lejos. Recuerdo que, ingenuo de mí, me quedé a ver aquella presentación esperando que enseñaran contenidos, develaran nuevos juegos para la consola y esas cosas... y solo vi a Frodo haciendo el julai por allí y a cuatro raperos haciendo lo que podían haber hecho en cualquier otro programa de la cadena (más o menos, igual no fue así exactamente, pero es que he hecho todo lo que he podido para olvidarme de aquel bodrio).

Sin embargo, 360 está muy fuerte en EE.UU. y seguramente el peso de la MTV no le ha hecho daño a su promoción ni a sus ventas por allí... Así que, cuando es la MTV la que dice algo así, yo no lo descartaría tan rápidamente.
ya en xbox-scene dicen que lo mas probable es que sea un reportaje de APRIL´S FOOLS DAY.

ademas gamespot tambien dicen que M$ si trabajó en un proyecto de mando parecido al de la wii pero en ningun momento se ha pensado en sacarlo a la venta al publico

http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=26330198&sid=6188908&om_act=convert&om_clk=newstop&tag=newstop;title;9

gamespot escribió:Bogus or not bogus?: Not bogus that Microsoft has done research on motion-sensing tech for the 360. Bogus that this is the motion-sensing we'll eventually see the Xbox 360 adopt. Also bogus that we can expect Gears of Waggle for the holidays.
AlterElt está baneado por "troll"
[erick] escribió:La noticia es que Nintendo (finalmente) compra MS y los de RARE están haciendo la pelota a Nintendo haciendoles un "homenaje" para que no los manden a Siberia a hacer juegos de Touch Genarations.
Miyamoto próximo jefe de producto de Windows, imaginaos las posibilidades.

jaja sería un buen golpe de efecto [carcajad]
52 respuestas
1, 2