MTV asegura que Microsoft ya tiene su Wiimote

MTV News ha publicado una completa noticia acerca del desarrollo por parte de Microsoft de un mando muy similar al Wiimote con el que poder competir con la consola de Nintendo, que ha superado las ventas globales de Xbox 360 en la mitad de tiempo en el mercado. MTV News mantiene el anonimato de su fuente y Microsoft se ha negado a hacer declaraciones "sobre rumores" acerca de un proyecto que ya llevaría en marcha más de medio año.

Según la descripción de la fuente anónima, este mando, de diseño alargado y para ser agarrado con una sola mano, no sólo podría reconocer los movimientos, sino que incluiría todas las funciones presentes en el Wiimote, como el puntero o el altavoz. No existe, sin embargo, voluntad de crear un periférico asociado, equivalente al Nunchaku.

Para aumentar la dosis de morbo, MTV News añade que el diseño de la interface ha quedado en manos de RARE, quien además ha sufrido para cumplir con los plazos. Y no sólo eso, sino que también se ha encargado de diseñar caricaturas de los jugadores que puedan ser integradas en las partidas, es decir, la competencia de los Miis. Según la noticia, los kits de desarrollo ya estarían en manos de varias compañías, que además estarían sufriendo una embestida de marketing por parte de Microsoft para darse cuenta de lo fácil que sería llevar traspasar sus juegos de Wii a Xbox 360. Según la fuente de MTV, el objetivo es seguir paso a paso toda la estrategia de Nintendo.

Hará falta esperar para saber si se trata de un prototipo, de un proyecto viable o de algo menos que ambos, y cuál es la primera respuesta de Nintendo ante este movimiento estratégico directo contra sus intereses.

Fuente: http://www.mtv.com/news/articles/1584945/20080404/id_0.jhtml

Sacado de Revogamers
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lo que pasa en realidad es que Microsoft ha comprado a Nintendo pero todavía no se ha hecho oficial.
tan desesperados estan? yo tengo ambas y estoy sobrao, no creo que la peña gaste en un periferico a menos que saquen el mando con reconocimiento 1:1, entonces si es posible que se lo coman todo.
se pueden ir metiendo el MSmote por el ojete [fies]
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
uNkNowN_2.0 escribió:Errrr

Imagen

Imagen

:-|
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues a ver si mejoran los defectos que tiene el Wiimote...que son muchos.

Para empezar molaria que pudiera tener movimientos libres eficientes...y no tanto movimientos prefijados.

De todas formas al ser un extra..pocos juegos haran un buen uso de ese aparato.

La verdad es que si no biene de serie como standard es casi que una tonteria que lo saquen.
MeiSaiDeSi escribió:Para empezar molaria que pudiera tener movimientos libres eficientes...y no tanto movimientos prefijados.

:? :?

creo que es problema de los juegos y no del mando
Se crea un mando para consola con un "toque" de la competencia y se lia la de dios(Sixaxis), lo hace MS de igual manera(casi identico a la competencia) y no pasa nada....
trane escribió:Se crea un mando para consola con un "toque" de la competencia y se lia la de dios(Sixaxis), lo hace MS de igual manera y no pasa nada....

Claro hombre, unos "aumentan funcionalidades"...otros "copian descaradamente" y otros "crean" XD

Eol, el pan nuestro de cada día
trane escribió:Se crea un mando para consola con un "toque" de la competencia y se lia la de dios(Sixaxis), lo hace MS de igual manera(casi identico a la competencia) y no pasa nada....
ah, pero ha salido ya a la venta y no me he enterado? :-|
kxalvictor escribió:ah, pero ha salido ya a la venta y no me he enterado? :-|

El Siaxis tampoco habia salio a la venta y la que se lio en foros y demas.......
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
nxname

El problema es del mando.. evidentemente. Un sistema de reconocimiento libre 100% escapa de las posibilidades tecnicas del mando.

Con el wiimote solo se puede reproducir movimientos libres simples y de corta duracion.

De todas formas luego esta el factor de los programadores..pues movimientos libres complejos ..de espadas..y eso..seria una pesadilla ..pues tendrian que comerse el coco mucho con las fisicas..la interaccion... etc..etc.

..y a parte subiria muchisimo el nivel de dificultad y ya sabemos que aunque pudiera hacerse con el wiimote ( que no se puede) ..la wii es demasiado causal y el nivel de dificultad esta adaptado para todos los publicos.

Pero como molaria si puedera hacerse un simulador de lucha de samurais con movimientos libres.....uuffffffff [babas]
Hombre trane, eso de q no pase nada...

Yo creo q esto es un April fool's day con retraso o algo así.

Sino.. para colgarlos vaya. Lo mismo salen luces rojas en esta tb...
¿Sufrirán los mandos de 360 las 3 luces rojas?

xDDDDDDDDDDDD
Sinceramente, me parece una mierda. Odio la tontería que esta ahora de moda de mandos con movimiento, yo prefiero el control clasico de toda la vida.

solbadguy0308 escribió:¿Sufrirán los mandos de 360 las 3 luces rojas?

xDDDDDDDDDDDD

Mientras que los juegos en los que se use el mando no tengan graficos de PlayStation 2...
Ojalá salga a la venta. Espero y deseo gozar como una perra leyendo las opiniones "sosegadas y educadas" de los pikmins de distintos foros. Sería divertido [666]
Vaticino videos de 360 destrozadas por parte de antiguos integrantes de la *alianza contra el mal* Wii60 por semejante afrenta cometida ante la creadora de todas las cosas, Nintendo.

*SONY
MeiSaiDeSi escribió:nxname

El problema es del mando.. evidentemente. Un sistema de reconocimiento libre 100% escapa de las posibilidades tecnicas del mando.

Con el wiimote solo se puede reproducir movimientos libres simples y de corta duracion.

De todas formas luego esta el factor de los programadores..pues movimientos libres complejos ..de espadas..y eso..seria una pesadilla ..pues tendrian que comerse el coco mucho con las fisicas..la interaccion... etc..etc.

..y a parte subiria muchisimo el nivel de dificultad y ya sabemos que aunque pudiera hacerse con el wiimote ( que no se puede) ..la wii es demasiado causal y el nivel de dificultad esta adaptado para todos los publicos.

Pero como molaria si puedera hacerse un simulador de lucha de samurais con movimientos libres.....uuffffffff [babas]

El problema NO es el mando, es el concepto. El mando por sí sólo interpreta movimientos libres respecto al objeto que representa siempre que no tengan ninguna influencia en el entorno. Puede marcar el movimiento del punto final de una extremidad; no puede definir el de toda la extremidad.

Respecto al mando de 360, carece de importancia. Wii es un producto establecido y asimilado, el producto que marca la tendencia, según parece. El que se le intente copiar no hace más que reafirmar su posición.

unknown escribió:Ojalá salga a la venta. Espero y deseo gozar como una perra leyendo las opiniones "sosegadas y educadas" de los pikmins de distintos foros. Sería divertido

Te hacen gozar las opiniones sosegadas y educadas??Que suerte :p Y que barato! [oki]
trane escribió:
El Siaxis tampoco habia salio a la venta y la que se lio en foros y demas.......
el sixaxis fue anunciado a bombo y platillo por sony. a esto le doy la misma credibilidad que le suelo dar a toda noticia no oficial que sale de internet.
¿Microsoft ha dicho que ellos lo inventaron antes que nadie pero que el mundo no estaba aún preparado para asumir tal revolución?
Pues, sinceramente, Nintendo creó el Wiimote y SONY respondió añadiendo sensores a un mando tradicional, lo cual es un camino diferente.

Ambas coparon las dos formas posibles de añadir esos sensores y si Microsoft crea una mando tan similar al Wiimote, quiza tenga problemas de patentes y claro está que perdieron la iniciativa.

SONY pudo copiar lo de añadir acelerometros, pero es que lo de Microsoft va mas allá de copiar el concepto y tal vez tengan problemas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
NO ME LO CREO
No me creo nada, no creo que microsoft sea tan tonta como para copia el wiimote.

Ademas la noticia viene de mtv [+risas]

Credibilidad 0

Salu2.
Imaginen si fuera cierto...

Y si luego M$ sacaría un emulador de GameCube, eh, digo. de Wii para x360.
Eso si que me gustaría verlo XD.
La versión del Wii mando en Xbox360 en desarrollo desde el verano

La cadena norteamericana MTV en su sección de noticias dedicadas al sector de los videojuegos ha publicado una noticia en la que aseguran que Microsoft esta trabajando en un mando similar al Wii mote para su consola de nueva generación Xbox360.

Alejados ya del día de Los Inocentes en los países anglosajones y dado las buenas relaciones que la cadena mantiene con Microsoft y que se reflejaron en su día en la presentación a nivel mundial de su nueva consola allá por el año 2005, sin duda estamos ante una noticia que podría tener algo de veracidad.

Citando a fuentes internas anónimas, MTV asegura que Microsoft trabaja en un nuevo mando desde agosto de 2007 e incluso citan a Rare como la compañía que estaría diseñando la interfaz de este nuevo mando, intuyéndose que la "first party" de Microsoft sería una de las compañías cuyos juegos aprovecharían las cualidades técnicas de este nuevo periférico.

El nuevo controlador no diferiría mucho del diseñado por Nintendo y su Wii pero en el caso del mando destinado a Xbox360 se incluirían cuatro botones, un mando analógico y un micrófono. Además también habría planes para integrar dicho mando con la cámara llamada Xbox Live Vision y que tan poca funcionalidad tiene ahora mismo en la consola Xbox360.

Asimismo la fuente de la MTV asegura que Rare no sólo estaría diseñando la interfaz sino también estaría ideando la inclusión de avatares muy al estilo similar de los Miis de Nintendo.
GZ_ escribió:Ahora bien, teniendo en cuenta que el mando no va a ser así, porque va a ser como una bola, or something else (no sé por qué lo sé, pero lo sé y que, de momento, Microsoft no ha atinado a la hora de copiar conceptos casuales (webcam=chufa; pulsadores SceneIt=chufa), tampoco vamos a hablar de cosas malas. Ahora, que estaría bien que una consola que cuida a los jugadores of all the life, y que ofrezca lo mismo que Wii para los welcoming people, pues la verdad es que suena interesante. Y es que, aunque la lluvia siga siendo parte del reparto principal de mi vida, hoy estoy de mejor humor que ayer. Y eso es un paso para que termine de reconcialiarme con esto de los videojuegos. Happy together.

Plastico.tv

[reojillo]
No me lo creo, ahora todo el mundo sabe 'cual es el original' aunque Microsoft sacara uno con mejores prestaciones, mas sensibilidad, posibilidades de posicionamiento, etc seguiria siendo una 'burda copia' a Nintendo... ademas no era Sony la que se copiaba todo ??? [toctoc] :o [mad] [boma]
El problema no es que lo inventen lo copien o no. La cosa seria que los juegos lo implementasen de una buena panera, que se creasen jeugos especificos para el y no tipo eye toy.

Si realemnte llegan a sacar el mando veo mucho mas pontencial en la xbox360( Si microsoft lo hace no creo que sony tarde mucho en sacar algo parecido ) que en la Wii. Lo guapo que estaria jugar al Black & White con uno de esos :D
yo creo que mando con aceleromentros ya habia uno hace eones de MS, no? lo unico q no tenia puntero.
Ya puestos que hagan la 360 compatible con el Wiimote.No creo que fuera tan dificil, y total ya puestos a transgreditr la ley de patentes hazlo con clase. [reojillo]
Arkanoid escribió:Ya puestos que hagan la 360 compatible con el Wiimote.No creo que fuera tan dificil, y total ya puestos a transgreditr la ley de patentes hazlo con clase. [reojillo]

Eso, y que hagan el Super Gears Galaxy o el Halo Party. xDDDDDD
No me creo nada, de todas formas, el primer mando con sensor de movimiento no fue por cortesía de MS ? X-D
Valeford escribió:No me creo nada, de todas formas, el primer mando con sensor de movimiento no fue por cortesía de MS ? X-D

Realmente esa tecnologia fue plagiada por Nintendo a Xbox360, ya que esta reconoce si esta puesta en horizntal o vertical y salio antes que Wii.Tiene un sensor de posicion [risita]

[poraki]
Arkanoid escribió:
Realmente esa tecnologia fue plagiada por Nintendo a Xbox360, ya que esta reconoce si esta puesta en horizntal o vertical y salio antes que Wii.Tiene un sensor de posicion [risita]
[poraki]

Muy buena [qmparto]

Pero si que es cierto que a mediados de los 90 MS saco un mando con sensor de movimiento no ? no recuerdo el nombre.
Valeford escribió:
Muy buena [qmparto]

Pero si que es cierto que a mediados de los 90 MS saco un mando con sensor de movimiento no ? no recuerdo el nombre.

Sidewinder

Imagen
HunterZero escribió:
Sidewinder

Imagen

Es feo con ganas el cabron, pero con esto queda demostrado que Nintendo es el Demonio y Sony Mala [qmparto]
Valeford escribió:
Es feo con ganas el cabron, pero con esto queda demostrado que Nintendo es el Demonio y Sony Mala [qmparto]

ahora que lo veo tiene una retirada al controller s [boing]
El MS Sidewinder con sus revisiones y su famoso giroscopio fue uno de los mandos menos aprovechados en un PC, funcional sólo en los juegos de la casa MS.
solbadguy0308 escribió:El MS Sidewinder con sus revisiones y su famoso giroscopio fue uno de los mandos menos aprovechados en un PC, funcional sólo en los juegos de la casa MS.

en esta frase podemos cambiar microsoft por nintendo y pc por wii ... y mantendria todo el sentido XD
HunterZero escribió:
Sidewinder

Imagen

Pues ese no. El modelo que era parecido al Sixaxis en todo caso y no al Wiimote era el Sidewinder Freestyle Pro:
Imagen

Que venía con el Motocross Madness. Además de que no tenía topes y no costaba un huevo encontrar la posición neutra o cuanto te estabas moviendo por ejemplo en juegos más complejos que no fueran a los lados y punto a modo volante como en el juego de motos.
La noticia es que Nintendo (finalmente) compra MS y los de RARE están haciendo la pelota a Nintendo haciendoles un "homenaje" para que no los manden a Siberia a hacer juegos de Touch Genarations.
Miyamoto próximo jefe de producto de Windows, imaginaos las posibilidades.
a saber si sera verdad... [cartman]
Hay que joderse. Cuando salio el six-asix todo el mundo insultando a Sony, yo dije que existia el Side winder y daba igual, Sony mala.

Ahora M$ le echa huevos copia supuestamente el wiimote y tiene todo el derecho. Los limites del fanboyismo cada día más lejos.
Vitet escribió:
Pues ese no. El modelo que era parecido al Sixaxis en todo caso y no al Wiimote era el Sidewinder Freestyle Pro:
Imagen

Que venía con el Motocross Madness. Además de que no tenía topes y no costaba un huevo encontrar la posición neutra o cuanto te estabas moviendo por ejemplo en juegos más complejos que no fueran a los lados y punto a modo volante como en el juego de motos.

Me recuerda al primer proyecto de mando de Sony para PS3, el mando boomerang X-D
HunterZero escribió:
Sidewinder

Imagen

Joder, vaya tochendo! xD. A eso en mi pueblo lo llaman "pala de arao", xDDD

Respecto a la noticia, pues como que se lo podrían meter bien dentro del culo si resulta que es verdad, porque justamente he rehuído de la wii por el pestiño y la incomodidad que me resulta jugar a juegos hardcore (o medio hardcore, dado el caso) con semejante aborto, como para que ahora vengan los comegachas estos de microsoft a cambiar un grandísimo mando (por no decir el mejor), por una grandísima mierda.

Espero y deseo que sea un bulo, y si por contra es cierto, que no se flipen y no empiecen a programar el 100% de los juegos dando prioridad a este manejo ante el actual.

Miedo me dá de pensarlo [decaio] .
Esta es la verdadera version del mando de MS xDDD

Imagen

P.D: es mi pequeño cutre-montaje con cariño para los xboxer [careto?] XD
Pero vamos a ver, dejaros de pajas mentales, quien leches ha dicho que vayan a sustituir lo qeu van a sacar al pad de la 360? es que os montais unas peliculas que joder.......
triki1 escribió:Pero vamos a ver, dejaros de pajas mentales, quien leches ha dicho que vayan a sustituir lo qeu van a sacar al pad de la 360? es que os montais unas peliculas que joder.......

Con que se confirme la noticia comprobarás que microsoft no ha hecho más que replantearse la situación y cambiar la estrategia siguiendo los pasos de Nintendo, que es el que se está llevando el mercado actual de calle... y ya sabemos todo como está el panorama por esos lares [reojillo] .

Ya empezaron anunciando series de juegos casual y ahora esto... La pregunta es: ¿si les sale bien y además venden, cómo van a replantear el asunto?

1,2,3. Responda otra vez!
con esas fotos lo que se demuestra es que MS es lo puto peor haciendo crucetas
MeiSaiDeSi escribió:nxname

Juer,qué imaginación que le echas,nunca me cansaré de decirlo; ¿de dónde sacas estos datos/conclusiones? Curiosidad,más que nada :P

Por cierto,¿qué credibilidad tiene la MTV en asuntos de videojuegos?Que no dudo que como empresa grande que es tenga cierta seriedad y credibilidad,pero me ha sonado como si El Corte Inglés asegurara que la semana que viene sale la PS4 [tomaaa]

Saludos!![bye]
52 respuestas
1, 2