Mtv Celebrity Deathmatch

Pos está basado en una serie que pasaban en la mtv hace tiempo -ahora no lo sé- en la que aparecían famosos cantantes, actores, etc., -celebridades = celebrity- dándose mamporros [uzi]
Estaban hechos como de plastelina, y eran realmente graciosos ver luchas en las que aparecían Madonna, Michael Jackson, N'sync, etc...
El juego es de lucha, pero muy fácil y corto según he leído aquí y también mu poco "adictivo". Una mierda dicen algunos!
Y también decían que no sabían si saldría aquí...
espero haberte ayudado, porque yo lo había estado ojeando como futurible, pero vistos los comentarios, mejor paso....
Saludos! [jaja]
es un juego de lucha al estilo KUNG FU CHAOS pero en un ring i con algunos personajes de los "capitulos" que emiten por al MTV.
Salen Mr.T, Marilyn Manson, i unos cuantos mas... a ver tiene toques de humor muy bestias, pero es bastante malillo contando que no se permiten partidas a 4 players.
bastante mediocre para ser de Xbox, en el apartado grafico... bueno.. esta justillo, la estetica de plastelina de los personajes esta bastante bien coseguida, pero las animaciones osn mas bien malas.

nada, otro juego mas del montón que no merece ni ser alquilado.
hombre....tampoco es tan malo....tiene el rollete de crear a tu personaje con cantidad de opciones de personalización; yo he creado ya a TRENT REZNOR y estoy reventando a todo el "stablishment"....mañana crearé a TOM YORKE y depsues a BJÖRK...

es gracioso!!
Yo lo encontre demasiado mediocre...

La jugabilidad es pauperrima , y los graficos tambien [noop] ,

KunFu Chaos la lleva [oki]
aciruelado!! yo quiero hacer una björk... lo intenté pero no me salió!
Lamentable la calidad del juego, digno de consola de 16bits..
Lamentable la calidad del juego, digno de consola de 16bits..

Tiene toda la razón este comentario, el juego es de lo peor, no le vi la gracia por ningún lado, los gráficos son malisimos, ni textura de plastilina ni leches, simplemente malos, es un juego que estaria a la altura de nuestro querido KABUKI GÜARRIORS pero vamos que es de lo peor, me lo pasé en 20 minutos sacando a todos los personajes... eso ya lo dice todo, además no creo que jugando a 2 sea mucho más divertido... y por ahi alguien ha dicho

es un juego de lucha al estilo KUNG FU CHAOS

vamos a ver señores, ni estilo ni nada de nada, no me compareis esa bazofia con el Kung fu chaos por dios, si es que el kung fu chaos lo tiene todo y ese juego no tiene nada, vamos ya quisieran muchos juegos ser el kung fu chaos, y por ello doy las gracias a sus predecesores [beer] POWER STONE ROX

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
8 respuestas