Mtv Celebrity DeathMatch

Wenas, hace poco descubri k habia un juego sobre este programa, k seguro k alguien ha visto, k trata sobre luchas de famosos echos en plastilina [666]

Pues ya tengo este juego y no esta nada mal para echarte unas risas si lo tuviese k valorar de 0 a 5 mi valoracion seria la siguiente:

Jugabilidad - [oki][oki][oki]
Sonido (comentarios de los personajes) - [oki][oki][oki][oki][oki]
Graficos - [oki][oki]
Dificultad - [oki][oki]
Adictividad - [oki][oki][oki]
Originalidad - [oki][oki][oki][oki][oki]

Nota total - [oki][oki][oki]

El juego para kien haya visto la serie seguro k le gusta, como he dicho arriba la casi no tiene dificultad, su mayor baza es el sonido ya k los comentarios k hacen son la ostia.

Empiezas con unos cuantos personajes como Mr.T, Carmen Electra, Dennis Rodman, Tommy Lee, Busta Rhymes, Jerry Springer, Marylin Manson......... y cada vez k te vas pasando episodios te van dando mas gente y nuevos cuadrilateros [666]

Y tb te dan la opcion de crear tu propia celebridad.

En fin a me ha encantao y aki os dejo k me largo a jugar.

A ver si tengo tiempo y os hago unas capturas del juego.

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
Wenas, hace poco descubri k habia un juego sobre este programa, k seguro k alguien ha visto, k trata sobre luchas de famosos echos en plastilina [666]

Pues ya tengo este juego y no esta nada mal para echarte unas risas si lo tuviese k valorar de 0 a 5 mi valoracion seria la siguiente:

Jugabilidad - [oki][oki][oki]
Sonido (comentarios de los personajes) - [oki][oki][oki][oki][oki]
Graficos - [oki][oki]
Dificultad - [oki][oki]
Adictividad - [oki][oki][oki]
Originalidad - [oki][oki][oki][oki][oki]

Nota total - [oki][oki][oki]

El juego para kien haya visto la serie seguro k le gusta, como he dicho arriba la casi no tiene dificultad, su mayor baza es el sonido ya k los comentarios k hacen son la ostia.

Empiezas con unos cuantos personajes como Mr.T, Carmen Electra, Dennis Rodman, Tommy Lee, Busta Rhymes, Jerry Springer, Marylin Manson......... y cada vez k te vas pasando episodios te van dando mas gente y nuevos cuadrilateros [666]

Y tb te dan la opcion de crear tu propia celebridad.

En fin a me ha encantao y aki os dejo k me largo a jugar.

A ver si tengo tiempo y os hago unas capturas del juego.

Salu2

Yo he vsito la serie y no duro en mi hd ni 30 minutos,.

salu2
Escrito originalmente por gojesusga

Yo he vsito la serie y no duro en mi hd ni 30 minutos,.

salu2

Cada uno tiene sus gustos [ginyo]
2 respuestas