MTV Day 2006

Pues eso, me ha entrado la curiosidad. Alguien más de aquí va?

Lo pregunto porque cuantos más seamos más quinceañeras podremos aplastar.

Saludos.
No por favor, el dia de la música basura, comercial, poco elaborada.... el dia de la mafia debería llamarse... Menudo Fraude, lo peor de todo es que gustan mas que una Suite de Bach o algo de calidad. [sati]
Guitar Hero escribió:No por favor, el dia de la música basura, comercial, poco elaborada....
A ver...es el dia de la Mtv o el de mago de arroz? xDDD

No, ahora en serio, que grupos tocan, que es, lo de los mtv music europe awards o q webos es esto? y lo más importante, tocará Juan Luis Guerra? xD
Bueeeenoooooooo ya vino el seerj.
cawento
Veaaamos, si me permiten hacer una excepcion dentro de este topic...
Mago de Öz en sus ultimos discos, desde belfast, donde el corazon te lleve, gaia I y II... Esta demostrando ser un grupo que NO hace musica comercial(que no he dicho: ser un grupo comercial de musica). Desde mi punto de vista, y con todos mis respetos, desconozco de tus conocimientos musicales, pero centrandome en la armonía, orquestacion o arreglos... tus queridos mago de arroz han demostrado tener unos conocimientos musicales bastante extensos.No te estoy hablando de virtuosismo al instrumento, sino de su música en general.
Que quieres que te diga... yo no veo a green day, o el canto del loco buscando un coral de una iglesia, buscando cuartetos de cuerda, orquestas de viento etc etc... Y todo para... hacer @música basura, comercial, poco elaborada.... Verdad? ein?

Haya paaaaz,ceeerveza fríaaa, mucha ideología y muchas tiiaaaaasss [Mariskal Romero xD] Que pas, me apetecia ponerlo jajaja [angelito]
Mmm... mägo de oz a dia de hoy tiene a 2 de los mejores músicos de España, por un lado Jorgue Salan, el mejor guitarrista español de los ultimos 5 años, puro talento y con una carrera forjada en Boston, muy cerquita de Steve Vai ( se nota su influencia ). Y por otra, Sergio Cisneros Kiskilla, el mejor teclista de este pais sin dudarlo.

Si a dos de los mejores musicos españoles, le unes otros 5 que son muy buenos y otro que da golpes a una bateria pues hace un grupo bastante bueno.

Encima... pues el directo que tienen este año es impresionante, al nivel de los mejores grupos del mundo, todo un espectaculo en una catedral gotica de 12 metros de alto.

Y weno, en sus discos, la calidad de grabacion es muy buena, ser un gran grupo permite perder 2 o 3 dias de estudio buscando sonido, buscando guitarras, amplis etc y luego grabar todo al detalle, la unica pega que le veo es que no se van a finlandia o alemania a masterizar, porque los masters españoles siempre han sido una puta breva.
seerj escribió:A ver...es el dia de la Mtv o el de mago de arroz? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios k risas me e echao kn lo de mago de arroz xDDDDDD.

PD:Ami me da iwal si mago de arroz,digo de oz xDD son komerciales o no,son malos pro malos (menos el guitarrista karlitos,ese pami es un crack,me gusta mucho el sentimiento k pone kuando toka)pro lo demas....vamos,el bateria nose si lo sakaron de una tribu zulu de estos k tokan tambores en los rituales porke el estilo k tiene es realmente PAUPERRIMO.
Pensaba que era el único que decía mago de arroz [decaio]
por favor, ha sido un comentario sin importancia...no tengo ganas de discutir, si, mago de oz son la hostia, todo prodigios sin lugar a dudas, comparables a Vai, Bonham, john lord, jeff buckley y a todos los demás, está claro.

contentos? pos ale, vasito de leche, galletas y a dormir, que tanto carajillo por la mañana hacen decir tonterias...

[beer]
Wow, que tiene 2 de los mejores músicos de España? Ostia, supongo que te habrás pasado por todos los conservatorios.
Yo empiezo a estar hasta los cojones de este subforo.

Resulta ser que aquí la diversidad de opinión brilla por su ausencia, no?. Pues mira que el topic lo deja claro.

Si eres uno de esos SUPERMEGACOOL's que no escuchan nada comercial, que no tienen radio ni han oido hablar de los 40 principales, me parece genial, pero si sabes de que va la cosa, no entres para decirnos a los demás que es lo que tenemos que oir.

De lo contrario, el día que crees un hilo sobre Mago de Oz entraré a decir que para que mierda haces un hilo sobre una banda cuyo cantante es un pato ahogado que desconoce el significado de la palabra afinación.

Este es un hilo sobre el concierto MTV Day 2006, en el que actuan:

- Keane
- Amaral
- Julieta Venegas
- Despistaos
- y Carlos Jean.

Si no os gusta, o pensais que la musica no es supecool porque vende más de 4 discos, seguid nevegando. Gracias.
No es por cool ni cojones (me gusta U2 y no se puede decir que no sean mediáticos), sino que no se pueden decir disparates como que Mago de Oz tienen los 2 mejores músicos de España.

Por el resto, todo bien, y vivan los gustos personales [bye]
_Jesu_ escribió:No es por cool ni cojones (me gusta U2 y no se puede decir que no sean mediáticos), sino que no se pueden decir disparates como que Mago de Oz tienen los 2 mejores músicos de España.

Por el resto, todo bien, y vivan los gustos personales [bye]

No iba por ti el mensaje.
Dyne escribió:Yo empiezo a estar hasta los cojones de este subforo.

Resulta ser que aquí la diversidad de opinión brilla por su ausencia, no?. Pues mira que el topic lo deja claro.

Si eres uno de esos SUPERMEGACOOL's que no escuchan nada comercial, que no tienen radio ni han oido hablar de los 40 principales, me parece genial, pero si sabes de que va la cosa, no entres para decirnos a los demás que es lo que tenemos que oir.

De lo contrario, el día que crees un hilo sobre Mago de Oz entraré a decir que para que mierda haces un hilo sobre una banda cuyo cantante es un pato ahogado que desconoce el significado de la palabra afinación.

Este es un hilo sobre el concierto MTV Day 2006, en el que actuan:

- Keane
- Amaral
- Julieta Venegas
- Despistaos
- y Carlos Jean.

Si no os gusta, o pensais que la musica no es supecool porque vende más de 4 discos, seguid nevegando. Gracias.

Amén [carcajad].

Dia/s? siempre me hubiera gustado ver a carlos jean en acción, las veces que lo he visto en la tele me ha molado el wen royo que transmite :P
seerj escribió:Amén [carcajad].

Dia/s? siempre me hubiera gustado ver a carlos jean en acción, las veces que lo he visto en la tele me ha molado el wen royo que transmite :P

15 de junio, Madrid.
2 amigos mios fueron el año pasado y se lo pasaron de puta madre.

Nada mas que por Keane y Carlos Jean ya me gustaría ir.

El problema?? Exámenes.
The_Edge escribió:2 amigos mios fueron el año pasado y se lo pasaron de puta madre.

El problema?? Exámenes.

Yo también voy por Keane, la verdad.
Dyne escribió:Yo empiezo a estar hasta los cojones de este subforo.

Totalmente de acuerdo contigo...

PD- Despistaos tiene buen directo... Me recuerda "un poquito" (por favor, fijaros bien en las palabras poquito y en las comillas) a extremoduro... Pero solo en el directo, son más cañeros que en el disco normal...

De todas maneras, cuando les ví fue en el extremusika, lo mismo para el MTV Day hacen un concierto más "popero".

Fdo- An0n1m0
The_Edge escribió:2 amigos mios fueron el año pasado y se lo pasaron de puta madre.

El problema?? Exámenes.

Son los que merecen la pena
Pues la verdad que salí del concierto con mejor sabor de boca que el año pasado.

No llegué a tiempo de ver a los Despistaos, pero Carlos Jean cumplió y Julieta Venegas me encantó.

El plato fuerte vino con Keane, pero sobre todo Amaral (que no los había visto nunca en directo) y que se comieron el escenario tanto por la voz de Eva como por las ganas que le echaron.

P.D: Mención especial al gran Xoel de Deluxe que tocó con ellos.
Musice escribió:Pensaba que era el único que decía mago de arroz [decaio]

Yo siempre he dicho Mago de Hez X-D
aunque la mona se vista de seda...mona es y mona se queda...

es decir, que le llamemos como le llamemos, mago de arroz seguirá siendo una mierda xD.
seerj escribió:es decir, que le llamemos como le llamemos, mago de arroz seguirá siendo una mierda xD.

Un pelin drástico pero te doy la razon. [+risas]
22 respuestas