MTV Game Awards 2008

ebrophunk está baneado por "trollazo"
El 20 de noviembre se celebrará en Berlín la primera edición de estos premios. Se emitirán por la MTV Germany el 21 de noviembe. Aquí podeis votar: http://www.mtvgameawards.de/voting.php
Casi todo se resume en GTA4 y MGS4 o0
Vaya opciones más malas que dan a elegir.
Pues para ser los premios de 2008 tengo la impresión de que se les han colado unos cuantos de 2007.
AlterElt está baneado por "troll"
la mtv es basura a todos los niveles.
pero si casi todo es del 2007... berial un enemigo a destacar ?? por dios si es mas malo que pegarle a un padre... si fuese la estatua de sparda aun me lo pensaba pero berial??... joder que opciones mas malas.. xD.
En los enemigos tenían que haber puesto una subcategoría de spoilers [buuuaaaa]
spoilerazo sobre el MGS4 en "bad motherfuckers"

ellos si que son unos motherfuckers metiendo un spoiler todo detallado [+furioso]

y por cierto bioshock, mass effect, halo 3, Cod4 y alguno mas son del año pasado [snif]
Ámo a ver, que yo creo que es de cajón pero ya lo habéis mencionao unos cuantos...

Si se celebra en Noviembre y sacan los nominados en Septiembre, es normal que en la "ceremonia" del año siguiente entren juegos desde Septiembre del año anterior hasta Septiembre del año actual.

Amos, como con los Oscars.
MTV ya no es lo de antes, me da gracia que quieran seguir pareciendo rebeldes y explosivos con cosas como estas:

Imagen Uy que malotes ahí dice FUCKER!!!
Pero que premios son estos.... o_O!!!! En fin... parece el 40 principales de los juegos xD.
10 respuestas