MTV - QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE...

MTV... ¿Os acordáis cuando en MTV había el Headbanger's Ball y se podía escuchar hard rock y metal? ¿Cuándo ponían música y te enterabas de noticias interesantes? ¿Cuándo habían reportajes buenísimos sobre tus grupos favoritos? ¿Cuándo tenían presentadores con carisma?
Y ahora... no es más que una suma de realities asquerosos (sweet 16, madre adolescente, no se qué de adelgazar, etc.), y de cuatro idiotas en bañador intentando ligar.

MTV, en serio, ¿se puede caer más bajo? ¿se puede degenerar más?
Y me da rabia, porque a mí me había gustado un montón la verdad, recuerdo de chiquillo con mucho cariño a esa cadena.

He hecho un vídeo hablando precisamente de esto más extensamente, lo podéis ver o no, no quiero hacer spam para nada, lo que quiero es debatir (en el vídeo hay más ideas simplemente, no quiero hacer un post-novela xD), simplemente quiero saber que opináis de MTV y si para vosotros ha sido una decepción como para mí, si tenéis buenos recuerdos de antes, etc.

http://www.youtube.com/watch?v=axtfegou3Tg
Imagen

Edito: falta ortográfica heavy (y no precisamente a música me refiero..., ¡hey! ma parezco a MTV... [buuuaaaa] )
bastantes de los programas que emite tampoco están tan mal.

Lo peor que tiene es que los escasos tiempos que dedican a la música, ponen mierdas como el idiota ese que quiere ser un justin bieber, y lo repite 1000 veces.

de todas formas tranquilo, le queda poco al canal aquí en España.
La cadena que, por contenido... más asco me da aún que Tele5. Y ya es decir. Una peste de cadena hoy día.
MTV tiene varios canales... en plataformas de pago. En cualquier caso, con la reforma de las licencias de la TDT es muy probable que desaparezca MTV España.
Sin embargo, no se de que os sorprendeis. Hace tiempo que el negocio en el "mundo" no son las cosas "en si" sino las tendencias. MTV crea tendencia, al igual que las tiendas de ropa, las series televisivas o incluso las novedades literarias editadas al gran publico...
Ahora se venden tendencias porque los objetos en sí, son finitos y singulares, las tendencias son plurales y múltiples y desde luego son un mejor negocio. Los productos se asocian entre si y pasas de vender un móvil a vender una "idea" o "lifestyle" que te sirve para vender tanto ese aparato como un tipo de serie, un estilo de ropa, unas tendencias literarias, un estilo gastronómico, una marca de bebidas... Etc etc etc
MTV me sorprendió el otro día cuando anunció vídeos musicales.... como hacía antaño. Recordemos que MTV es "Music TV".

Ahora es una mierda infumable llena de realities penosos. Compite en caspa con T5...
MTV estaba bien cuando era un canal que emitia videos musicales.

ahora es "el canal topeguay de la gente joven" y no echan mas que morralluza.

yo espero que cuando se ejecute la reorganizacion de canales de la TDT, este canal arda.
la decadencia de la MTV comenzo en el momento que dejaron de salir beavis & butt-head
+1 al autor del post, que tiempos aquellos en los que ponian videoclips de grupazos de hard rock, glam metal y heavy en Headbanger's Ball ... una putísima mierda lo que hay ahora...
Gente, no sus ofusqueis. Desde 2011 MTV ya no es Music TV... ahora es solamente MTV, sin música.
Vamos, que ya hicieron su declaración de intenciones.

Además VH1 es cadena hermana de MTV y aunque en principio era la sosa que no ponía los éxistos mas cañeros sino los mas "para todos los públicos" la verdad es que ahora es 100000000 veces mejor [+risas]
Se ha convertido en una basura si, lo único las reposiciones de Jackass.
Pues a mi me pasa al revés. Siempre me ha parecido una basura y hace poco descubrí Teen Wolf, y la verdad es que todavía no me creo que sea de esa cadena xD.
debe haber alguna ley oculta q prohiba ponernos contenidos de calidad gratis.
Aquí en Sudamérica, Headbanger's Ball fue un impacto descomunal, para la edad que tenía entonces, los contenidos eran simplemente BRUTALES!!!! recuerdo que lo pasaban a media noche, ya se imaginarán las malas noches, y al día siguiente asistir a clases....

Buenos recuerdos, en comparación a la aberración que se ha convertido hoy en día, lamentable, y no hay ninguna señal, que nos indique que cambiarán... lástima, solo queda recordar como fueron esos años.

Saludos
Me alegro ver que no estoy solo en mi cruzada anti la nueva-MTV, porque no os engañaré que lo que más me preocupa es ver que hay miles de seguidores de esta "mierda" por todos lados. Que alguien me explique como coño te puede gustar un Shore por favor...
Probablemente los directivos actuales de MTV sean los mas inteligentes de Jackass
joradan escribió:Me alegro ver que no estoy solo en mi cruzada anti la nueva-MTV, porque no os engañaré que lo que más me preocupa es ver que hay miles de seguidores de esta "mierda" por todos lados. Que alguien me explique como coño te puede gustar un Shore por favor...

Pues la "mierda" que tu dices de Shore.. como Gandia fue el programa que mas audiencia le dio a la cadena :)
Javitus escribió:
joradan escribió:Me alegro ver que no estoy solo en mi cruzada anti la nueva-MTV, porque no os engañaré que lo que más me preocupa es ver que hay miles de seguidores de esta "mierda" por todos lados. Que alguien me explique como coño te puede gustar un Shore por favor...

Pues la "mierda" que tu dices de Shore.. como Gandia fue el programa que mas audiencia le dio a la cadena :)

- Que sea lo mas visto no quiere decir que no sea una mierda.

- La segunda temporada de Gandia Shore ha sido cancelada, con lo cual tampoco tendría tanta audiencia.
josemurcia escribió:
- La segunda temporada de Gandia Shore ha sido cancelada, con lo cual tampoco tendría tanta audiencia.

No desaparece por audiencia, sino porque por una ley tanto la mtv como otros canales de a3media y mediaset van a desaparecer de la tdt
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Estoy totalmente de acuerdo, recuerdo de peque ir a ver la MTV a casa de un colega que tenía antena perabólica y nos flipabamos viendo videos de hard rock, el programa de Beavis y Butthead y demás música interesante.

Hoy día no soporto ver esa cadena mas de 10 minutos, siempre salen adolescentes metiendose leches, música hipercomercial, realitys mierdentos y lobotomías varias.
josemurcia escribió:
Javitus escribió:

- Que sea lo mas visto no quiere decir que no sea una mierda.

Informate antes de hablar [ginyo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Debo entender que MTV es una mierda porque ya no ponen la música que os gusta a vosotros para poner música que le gusta a otra gente?

Curioso...
Saintkueto escribió:Debo entender que MTV es una mierda porque ya no ponen la música que os gusta a vosotros para poner música que le gusta a otra gente?

Curioso...

mmm... pero ponen música que le guste a otra gente? porque antes si que ponían música, ahora solo programas morrallosos y algún video por ahí de vez en cuando

vamos, veo más la queja por lo de que ahora no ponen casi nada de música en un canal que se llama "Music TV" que por el tipo de música que ponen
thafestco escribió:
Saintkueto escribió:Debo entender que MTV es una mierda porque ya no ponen la música que os gusta a vosotros para poner música que le gusta a otra gente?

Curioso...

mmm... pero ponen música que le guste a otra gente? porque antes si que ponían música, ahora solo programas morrallosos y algún video por ahí de vez en cuando

vamos, veo más la queja por lo de que ahora no ponen casi nada de música en un canal que se llama "Music TV" que por el tipo de música que ponen

+1

Mi queja en particular va a que la MTV actual se podía quedar en TV a secas. De canal musical ya no tiene nada.

Yo respeto todo tipo de música salvo reguetón y cosas tipo justin bieber.

Curioso...

Ya me dirás que música ponen y a que hora, porque yo lo único que veo son realities y telebasura.
Las cadenas de vídeos como MTV ya no tienen sentido, ahora entras en interné y tienes toda la música del mundo por medios legales, ilegales y alegales, antes tenías eso y el VHS. Nadie se va a pasar horas viendo una tele de vídeos encadenados esperando a que pongan el que quiere ver.

y para conocer nuevos grupos y músicas tienes gritones de blogs, páginas especializadas y foros.
NWOBHM escribió:Las cadenas de vídeos como MTV ya no tienen sentido, ahora entras en interné y tienes toda la música del mundo por medios legales, ilegales y alegales, antes tenías eso y el VHS. Nadie se va a pasar horas viendo una tele de vídeos encadenados esperando a que pongan el que quiere ver.

y para conocer nuevos grupos y músicas tienes gritones de blogs, páginas especializadas y foros.

Me temo que ese futuro que has descrito, es el que toca de aquí para delante, como bien dije, en esa época era increíble ver a todos mis amigos comentar de tal o cual vídeo, o de las hazañas de Beavis and Butthead (por cierto creado por un Ecuatoriano XD ), solo toca quedarse con esos recuerdos, porque este "canal" ya nuca será lo que fue en su día.

Saludos
No tenía ni idea de que Mike Judge era ecuatoriano :O Curiosamente, sí se han hecho más episodios de Beavis&Butt-Head, y sí se han emitido aquí. Al igual que se sigue emitiendo música, sobre todo por las mañanas. Incluso allá por 2001-2002, que fue en la época en la que más disfruté del canal, emitían cosas como "Dismissed", así que la cosa se veía venir. Y programas como "Yo!", "Alternative Nation" (que luego pasó a ser Brand:New) y demás se emitían a las tantas.

El problema es que aún esos han desaparecido, al igual que los listas (si no me equivoco). No es que, como ha dicho alguien, quiten los programas de la música que nos gustase, es que directamente han quitado todos, salvo los contenedores como "Videobox", y, con suerte, "World Stage".
thafestco escribió:

Curioso...

ahora está de moda criticar a los que no escuchan electrónica-regaetton-electrolatino por el poco respeto que se le tiene a esa música. Ni si quiera sabe que se critica que no pongan música pero ahí esta para dejar la pullita.
ari097 escribió:ahora está de moda criticar a los que no escuchan electrónica-regaetton-electrolatino por el poco respeto que se le tiene a esa música. Ni si quiera sabe que se critica que no pongan música pero ahí esta para dejar la pullita.

La defensa victimista que está de moda es decir que está de moda.

Yo llevo odiando el reguetón toda mi vida.
josemurcia escribió:
ari097 escribió:ahora está de moda criticar a los que no escuchan electrónica-regaetton-electrolatino por el poco respeto que se le tiene a esa música. Ni si quiera sabe que se critica que no pongan música pero ahí esta para dejar la pullita.

Pero si el reguetón no es música, ya que no se toca ningún instrumento.. XD esta aberración que nació por acá en Latinoamérica, es una lacra para las mentes jóvenes e infantiles, fácilmente manipuladas hoy en día. Es una pena que no prohíban este esperpento que tiene la osadía de identificarse como "una forma de vida" y "arte", simplemente detestable.

PD: Perdón por el offtopic

Saludos
josemurcia escribió:

Si lo digo con otras palabras con el mismo fin ya no sería victimismo? Sólo digo que por mis alrededores por decir cualquier cosa a una canción de electrolatino ya me echan en cara que como no es rock ya no es música y demás de forma victimista. Lo mismo que vi aquí. Así que bueno, me hago la victima del que se hizo la victima.
MTV emite música... más o menos de 3 de la mañana a 7:30... y de 8:30 a 14 también...
Lo que pasa es que no vende, no es rentable... pero no es por MTV, es por el negocio.
Antes el negocio era MTV, ahora lo es VEVO (Youtube)

y si han pasado beavis and butthead porque lo tengo grabado de no hace mucho... un año o asi....

saludos
la M no es de musica, es de MIERDA.
intentaron revivir beavis and butthead pero duro una temporada, era mas malo que pegarle a la madre con un calcetin sudado.
shinta_hid escribió:la decadencia de la MTV comenzo en el momento que empezaron a emitir beavis & butt-head

(ficsed) yup. true story XD

rampopo escribió:debe haber alguna ley oculta q prohiba ponernos contenidos de calidad gratis.

la hay. se llama "rentabilidad".

edit. aunque ahora es cuando te digo que hay algo que se salta esa ley: por lo visto España es el unico pais del planeta donde Disney emite un canal propio de sus contenidos en abierto. tampoco es que sea la rehostia el canal en cuestion, pero en algo tenemos mas contenidos gratis que los demas XD

Metal_Nazgul escribió:
josemurcia escribió:- La segunda temporada de Gandia Shore ha sido cancelada, con lo cual tampoco tendría tanta audiencia.

No desaparece por audiencia, sino porque por una ley tanto la mtv como otros canales de a3media y mediaset van a desaparecer de la tdt

en realidad si desaparece por la audiencia, porque a pesar de ser el programa que mas audiencia ha dado a la cadena, es un programa caro de hacer y MTV tiene unos niveles de audiencia muy bajos (apenas 1% y nunca ha superado en audiencia a neox que es el canal tematico con mas audiencia de la TDT).

como existe esa sentencia judicial, pendiente de aplicar, por la cual deben desaparecer varios canales (sin especificar cuales) varia gente se ha hecho la suposicion que el parametro para filtrar va a ser el nivel de audiencia, y como MTV ya ha tenido unas audiencias de m*erda con la primera temporada de gandia shore, pues MTV españa y la productora decidieron cancelar la segunda temporada, sin especificar las razones.

puede haber sido audiencias bajas, puede haber sido conflictos internos, puede haber sido que les entro una pizca de sentido comun en la mollera... puede ser cualquier cosa, en realidad no lo sabemos, y puede haber sido por causa de las audiencias como puede haber sido cualquier otra cosa.

por cierto y para que conste: MTV emite dentro de la licencia de TDT de Net TV, propiedad por parte mayoritaria de vocento (ABC, el correo) y por parte minoritaria, Walt Disney Company e Intereconomia.

Por eso algunas fuentes apuntan a que en caso de que finalmente Net TV tenga que dejar de emitir 2 canales de los 4 que tiene, los candidatos mas probables son MTV y paramount, que 1. no son accionistas de NetTV y 2. tienen menor audiencia... pero esto puede que dependa de mas factores que se desconocen y de hecho, todavia no esta del todo claro que llegue a ejecutarse la sentencia de eliminacion de canales y simplemente se haga una reorganizacion de los mismos para que desocupen el "dividendo digital" que debe asignarse a telefonia movil 4G y esta reorganizacion tiene mas de asunto politico y de viabilidad economica que de audiencias de los canales.

tl;dr: [bye] Gandia Shore, y no vuelvas.
GXY escribió:
shinta_hid escribió:la decadencia de la MTV comenzo en el momento que empezaron a emitir beavis & butt-head

(ficsed) yup. true story XD

rampopo escribió:debe haber alguna ley oculta q prohiba ponernos contenidos de calidad gratis.

la hay. se llama "rentabilidad".

edit. aunque ahora es cuando te digo que hay algo que se salta esa ley: por lo visto España es el unico pais del planeta donde Disney emite un canal propio de sus contenidos en abierto. tampoco es que sea la rehostia el canal en cuestion, pero en algo tenemos mas contenidos gratis que los demas XD

Metal_Nazgul escribió:
josemurcia escribió:- La segunda temporada de Gandia Shore ha sido cancelada, con lo cual tampoco tendría tanta audiencia.

en realidad si desaparece por la audiencia, porque a pesar de ser el programa que mas audiencia ha dado a la cadena, es un programa caro de hacer y MTV tiene unos niveles de audiencia muy bajos (apenas 1% y nunca ha superado en audiencia a neox que es el canal tematico con mas audiencia de la TDT).

como existe esa sentencia judicial, pendiente de aplicar, por la cual deben desaparecer varios canales (sin especificar cuales) varia gente se ha hecho la suposicion que el parametro para filtrar va a ser el nivel de audiencia, y como MTV ya ha tenido unas audiencias de m*erda con la primera temporada de gandia shore, pues MTV españa y la productora decidieron cancelar la segunda temporada, sin especificar las razones.

puede haber sido audiencias bajas, puede haber sido conflictos internos, puede haber sido que les entro una pizca de sentido comun en la mollera... puede ser cualquier cosa, en realidad no lo sabemos, y puede haber sido por causa de las audiencias como puede haber sido cualquier otra cosa.

por cierto y para que conste: MTV emite dentro de la licencia de TDT de Net TV, propiedad por parte mayoritaria de vocento (ABC, el correo) y por parte minoritaria, Walt Disney Company e Intereconomia.

Por eso algunas fuentes apuntan a que en caso de que finalmente Net TV tenga que dejar de emitir 2 canales de los 4 que tiene, los candidatos mas probables son MTV y paramount, que 1. no son accionistas de NetTV y 2. tienen menor audiencia... pero esto puede que dependa de mas factores que se desconocen y de hecho, todavia no esta del todo claro que llegue a ejecutarse la sentencia de eliminacion de canales y simplemente se haga una reorganizacion de los mismos para que desocupen el "dividendo digital" que debe asignarse a telefonia movil 4G y esta reorganizacion tiene mas de asunto politico y de viabilidad economica que de audiencias de los canales.

tl;dr: [bye] Gandia Shore, y no vuelvas.

Olé por tu explicación, así da gusto leer un post ;)
alexjrock escribió:
NWOBHM escribió:Las cadenas de vídeos como MTV ya no tienen sentido, ahora entras en interné y tienes toda la música del mundo por medios legales, ilegales y alegales, antes tenías eso y el VHS. Nadie se va a pasar horas viendo una tele de vídeos encadenados esperando a que pongan el que quiere ver.

Me temo que ese futuro que has descrito, es el que toca de aquí para delante, como bien dije, en esa época era increíble ver a todos mis amigos comentar de tal o cual vídeo, o de las hazañas de Beavis and Butthead (por cierto creado por un Ecuatoriano XD ), solo toca quedarse con esos recuerdos, porque este "canal" ya nuca será lo que fue en su día.

Saludos

El creador es Americano.
jairolas escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

El creador es Americano.

Mike Judge es Ecuatoriano... fixed XD
Recuerdo cuando grababa mis videoclips favoritos en VHS...
Uno de mis programas favoritos, aunque no era de música pero también era bueno, era uno de lucha libre con personajes de plastilina XD Alguien recuerda cómo se llamaba?
Ucayaya escribió:Recuerdo cuando grababa mis videoclips favoritos en VHS...
Uno de mis programas favoritos, aunque no era de música pero también era bueno, era uno de lucha libre con personajes de plastilina XD Alguien recuerda cómo se llamaba?

En España era Famosos en el ring, el nombre real no me acuerdo.
shinigamizanp escribió:

Celebrity deathmath unas risas [carcajad]
Gracias Tzopo/Shinigamizanp!! A ver si con suerte lo encuentro por ahí y me echo unas risillas [oki]
Tzopo escribió:
shinigamizanp escribió:

Celebrity deathmath unas risas [carcajad]

¡Qué grandes recuerdos! Me encantaba, siempre recordaré el Axl vs Slash, me parece que ganaba Slash pero con el cerebro fuera de la cabeza, así que imaginaos como quedo el otro... xD
Y me parece que el primer sitio donde vi South Park fue también en MTV, los domingos de madrugada mientras hacía mis deberes para el lunes (siempre he sido puntual como veis)
para rock metal, puedes ver la MTV Rock, o los VH1
Pues tiene toda la razón del mundo, el otro día ya que llevo años sin ver esa cadena la puse y pensé que era alguna cadena de MTV al estilo MTV2 o 3 que se dedican a gilipolleces como hacen otras cadenas, y no, era la MTV de toda la vida pero muerta por lo que veo :(

Descanse en paz aquella cadena de antaño
Cuando leo estos hilos me doy cuenta que la verdadera razón, es que nos hacemos viejos xD
KAISER-77 escribió:Cuando leo estos hilos me doy cuenta que la verdadera razón, es que nos hacemos viejos xD

Acabas de hundirme [snif]
alexjrock escribió:Mike Judge es Ecuatoriano... fixed XD

Born in Guayaquil,[2]Ecuador,[1] where his father worked for a nonprofit organization promoting agricultural development, Judge was raised from age 7 in Albuquerque, New Mexico, United States, the second of three children of archaeologist Jim Judge and librarian Margaret Blue. Judge attended St. Pius X High School before graduating with a Bachelor of Science in physics in 1986 from the University of California, San Diego.[3]

Como si hubiera nacido en china,no le van a decir chino si sus padres son americanos, se crio en estados unidos y todo de el es americano.
A ver, es logico que MTV haya cambiado. Si quieres videos musicales te vas a youtube. Hace años no había internet como ahora, asi que no podemos comparar.
A mi ni me gusta ni me disgusta, tiene un par de programas que me gustan, de estos de camaras ocultas, ostias y demás.
no empecemos con que el pasado fue mejor jejejejje.
jairolas escribió:
alexjrock escribió:Mike Judge es Ecuatoriano... fixed XD

Born in Guayaquil,[2]Ecuador,[1] where his father worked for a nonprofit organization promoting agricultural development, Judge was raised from age 7 in Albuquerque, New Mexico, United States, the second of three children of archaeologist Jim Judge and librarian Margaret Blue. Judge attended St. Pius X High School before graduating with a Bachelor of Science in physics in 1986 from the University of California, San Diego.[3]

Como si hubiera nacido en china,no le van a decir chino si sus padres son americanos, se crio en estados unidos y todo de el es americano.

Míralo como quieras, no renunció a su nacionalidad Ecuatoriana, que es lo importante, por lo demás da igual de donde sea, me pareció curioso nada más... lo verdaderamente increíble es su show.
49 respuestas