MTX FREEDOM PBC MX007 sin programer se puede ??

hola acabo de comprar una MTX FREEDOM PBC MX007 y como dice el titulo no tengo el programador tengo el lizard y no se si se pueda con ese ya que los tutos que he visto usan el programador pero la cosa es que no lo tengo
pa810 escribió:hola acabo de comprar una MTX FREEDOM PBC MX007 y como dice el titulo no tengo el programador tengo el lizard y no se si se pueda con ese ya que los tutos que he visto usan el programador pero la cosa es que no lo tengo

no se puede ya que el CFW del pcb freedom lleva su propio custom, ya no comparten creditos con tx ni c4eva
Si se puede compañero, con jungleflasher no la reconoce xq está como "sin formato" utiliza el jungle para crearte el fw, guardarlo y despues utiliza el dosflash32 para meterlo.
guardo el FW que trae la placa y le pego la llave ??
Abre el fw con el jungleflasher haz spoof automático y guarda el fw modificado
aver como esta eso? porke tengo una matrix freedom de las biejas y no se deja mas k con el programador!
la unica menra k las pude programar hace unos meses!, fue kitando el spi y montandolo en una placa con spi externo con cables!

pero con el jf no se deja!
He Inentado Con el Lizard y no se deja , le hago el back al firm le pongo le pego la llave y nada y pues de aqui hasta que me llegue el programador ufffff
usad dosflash v2.0..mano de santo...
7 respuestas