.:| MTX Mototrax |:. Disponible en USA .:|:. 90% Game Rankings

Pues lo tenemos ya en Usa. No tengo fecha en Europa.
Las reviews lo ponen muuuy bien, estupenda física y graficos realistas.

Imagen
Imagen
Imagen

Raday
Un 90% en dos notas no dice mucho.

Los usuarios lo votan con un 5.1 en 15 votos, buen sonido , si señor. ;)
Le tengo ganas a este juego, espero que sea como el juego de psx ricky charmichael, que vicios me pegaba. Porque el Mx unleashed no me acaba de gustar, me gusta mas tipo enduro.

Saludos.
Prestar también atención al MX Unleashed publicado por THQ, porque además tiene juego online, creo que Mototrax no lleva. Y está a punto de salir en Europa sino lo ha hecho ya.
No lo he jugado y no se como estará, pero lleva un 84% en gamerankings tras 26 reviews.
el mototrax es compatible con xboxlive.. lo q no se en q forma , si jugable o records/descargas.....

saludos
No nos olvidemos que en este juego se podra escuchar la fantastica cancion Motorbreath de Metallica como banda sonora entre otras canciones de reconocido exito.
Jejeje, bueno preferiria que llevara canciones de otros grupos, pero bueno los perdono porque al menos no son de sus ultimos discos.

Por cierto, el mx unleashed esta bastante bien, ...haber si este cumple las espectativas.

Un saludo.
bien, alguien ha probado mx unleashed y mototrax? me gustaria saber cual de los 2 se lleva la palma [oki]
Yo creo que el Mx Unleashed es mucho mejor que este que comentais.

El MX unleashed viene de los creadores del motocross madness.

Un saludo.
ummm motocross madness... ke vicios me pegaba XD
pues ami el unleashed me parecido una mierda no tiene nada de fisika , yo e jugado aver si me kaia, xkme resultaba dificil a veces kaerme al suelo, muy monotono, grafikos k no estan mal, xro tp son ninguna revolucion, osea k se keda en un juego mediokre tirando a bajo, klaro k si eres fan de motos adelante, xro komo juego no es nada bueno xra mi gusto, el motocross madness rekuerdo k tenia muxa mas fisika k este, era muxisimo mas divertido.
Este finde he tenido oportunidad de jugar una hora o así.
Decir que los modos de juego están MUY bien, ya que tienes un modo "historia" en el que creas a tu piloto con bastante detalle y empiezas en casa de un amigo a cumplir objetivos.
- Da la vuelta a un autocar haciendo un caballito,
- Consigue 30.000 puntos haciendo figuras...

Por supuesto tienes los modos típicos de carrera rápida etc.

Graficos que cumplen, física buena, bastante difícil caerse, si no te das de morro contra algo no te caes, y quizas controles muy sencillos, aunque tendria que jugar mas ;)

Salu2¡¡

Raday
11 respuestas