Mu chungo pa mi psp

Hola, mi PSP de repente ya no se enciende, y no carga la bateria, probe con otra.
¿Alguna sugerencia de que puede ser y si tiene solución que yo mismo le pueda dar? Gracias

Saludos
Por poder ser, puede ser mil y una (o dos :-?) cosas xD

Q has exo antes de que se no se te encendiera?

Prueba quitando la bateria unas horas, junto a la ms y volviendola a meter luego
A que va a ser el cargador.... xD

No se tio danos mas datos como lo que estabas haciendo con ella antes de que se te estropeara,version del firm,etc

Salu2!
fue haciendo down, cargado algo que toke flash ke a sido?
Perdon por el retraso
pues la abri pa quitarle el polvo, que no se como, pero cojio polvo por dentro, lo note en la pantalla, es lo único que hice, abrir el frontal de la carcasa.

Saludos
por abrir no le pasanada a la psp (creo yo)por que la mia esta a bierta 2 veces y esta mañana a sido la segunda yo creo que por eso no es
salu2
rey_lagarto escribió:pues la abri pa quitarle el polvo, que no se como, pero cojio polvo por dentro

Puede coger polvo cuando abres la psp para meter un UMD. En cuanto al por qué de que no te cargue la batería siquiera, mira a ver si por casualidad tocaste algun cablecillo por ahi y si se ha desconectado de su clavija. Asegúrate de que estan perfectamente conectados los cables a sus correspondientes clavijas (sé que es básico, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo X-D).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:

... mira a ver si por casualidad tocaste algun cablecillo por ahi y si se ha desconectado de su clavija. Asegúrate de que estan perfectamente conectados los cables a sus correspondientes clavijas (sé que es básico, pero es lo único que se me ocurre ahora mismo X-D).

Saludos![bye]

Muchas gracias, anoche la volvi a abrir para examinarla detenidamente, y no parece tener nada suelto ni mal colocado. La verdad es que me está llevando a la desesperación, porque me pasa ahora, cuando estoy empezando a disfrutarla de verdad gracias al downgrade. Pero bueno, a ver si hayo la solución.

Saludos
si no te se enciende la luz ni pa cargar eso es o que el cargador se peto (cosa normal y muy posible).
o aunque no se vea a simple vista un mal contacto de la toma de corriente.

tu bateria estaba cargada??
Uuuuuf!!!!, menos mal, yo mismo me la he arreglado jejeje lol.
Se me ocurrio de repente mirar por Youtube el video de instalación del PSP2TV, que en el podría estar la clave, porque quizas es que se me soltase un cable. Y así es, se me solto un cable, el cual tube que desmontar media consola pa poder ponerlo en su sitio.
Recomiendo encarecidamente que nadie la desmonte tanto, es muy fragil y basandome en mi esperiencia, corres el riesgo de romperla, o medio joderla.
Así pués, gracias a todos por ayudarme en lo que pudisteis.

Saludos
9 respuestas