mu feliz con mi nueva adkisicion !!

wenas chicos!!

os comento un poko. Hace poco cambie mi pstwo por una v7 casi sin tokar ( esta nueva ). me pille el HD extreme con el hd advance 3 y el usb extreme.... y el netword adapter y na va muy bien mi pergunta es.......

hay que tener algun tipo de precaucion con la consola?? como jugar un numero de horas para no kemarlo??? mi hermano es de jugar muxo y tengo muedo de que la pueda quemar.....

otra pregunta...... el disco de hd advance cuando esta dentro de la ps2, no hace trabajar la lente no??

un salu2 xicos
Nyasko escribió:hay que tener algun tipo de precaucion con la consola?? como jugar un numero de horas para no kemarlo??? mi hermano es de jugar muxo y tengo muedo de que la pueda quemar.....

Hombre pues ya le tendrias que hechar horas para quemarla macho [+risas] ....

Nyasko escribió:otra pregunta...... el disco de hd advance cuando esta dentro de la ps2, no hace trabajar la lente no??

El Disco una vez que la consola lo ha cargado no hace falta tenerlo en el lector.

Que lo disfrutes [oki] ....
muxas asiasssssssssssss!!!!! un salu2
Felicidades y la que la disfrutes por muchos años :)
la única precaución es NO grabar los juegosa en el disco duro con la play...meterlos desde el pc al disco duro..así la lente no sufre nada

salu2
me pille el HD extreme con el hd advance 3 y el usb extreme.... y el netword adapter y na va muy bien

hd advance y usb extreme??? para que kieres la mierda del usb teniendo hd id???
La V7 son de las mejores y pónerle el HD esde lo mas papa. [oki] Mejor cosa no pudiste hacer
jijiji, lo del "la mierda del usb" me lo pille por que era un pack, usb extreme y hd advance.

los juegos siempre los paso desde el pc al disco duro.

esta muy bien, ni una ralentizacio, ni un cuelgue ..... es lo mejor
7 respuestas