Mu gracioso el Destroy all humans

M esta gustando bastante,los graficos aunq parecen algo cutrecillos creo q debe ser para dar aun mas sensacion de estar viendo una peli de serie B,y lo consigue,m encanta el sentido del humor del juego,y desde luego capta perfectamente el espiritu gamberro de las pelis de alienigenas de serie B de toda la vida asi como un buen guiño a Mars Attack del genio Burton.Muy recomendable. [amor]

salu2 y a "vaporize" humanossssssss [sati] [sati]
Por el momento si, veremos la version PAL ya que creo que deberian d doblarlo.
la pagina web d este juego está completamente en español (cosa rara hoy en día), así k supongo k vendrá 100% en español, hasta las voces, pero bueno...a esperar toca :D

Eddy, te pasaste por fin el Advent Rising?
Hola, en teoria, y segun el "maravilloso" (por decir algo) comercial de Thq el juego viene con las voces en ingles y con los textos en castellano :), aunque veremos como llega al final ^^.

La Bso es fantastica y excepcional :D.

Tengo unas ganas de jugarlo... ^^

Un saludo.
Tiene algo que ver con la estupenda "voz en off" de bender de futarama???

Ya que este suele decir, "matar a todos los humanos" que sería la traducción de "destroy all humans"
Si Assman colega,m lo acabe enterito,y no veas como t deja,con unas ganas de masssssssssssssssssssssssssssssss [amor] [amor] [amor] ,a esperar toca,la verdad es q ahora probe el conker pero no m engancha,y este aunq esta mu gracioso tampoco m pilla,asi q no se con cual meterme q m vice tanto como el advent q es la pasada d enviciante.

salu2
y cuando sale por nuestras tierras?

La verdad es ke a mi la peli de Mars Attack me gustó bastante, y bueno, con este juego es ke no paras de recordar la peli

PD: ojala que llegue doblado al castellano, pero no castellano neutro eh!!!! (nesssesssIIItoo un armaaa) (ya imaginatelo diciendolo un marciano, leñe xD)
A mi me está gustando mucho, está cargado de ironÃ_a hacia el gobierno yanki y su parafernalia de los años 50-60 anticomunistas y anti invasores. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque lo de desintegrar al mas puro estilo Mars Attack.....uffff no tiene precio. Tampoco os perdais la sonda anal etc etc. Para mÃ_ juegazo de los originales que tanto hacen falta.

Está en inglés pero se comprende todo por el contexto.

SALUDOS.
Ami me esta encantando el juego,e jugado poco,voy por la primera mision despues de cargarme al ejercito cuando me viene a atacar,ahora tengo que recoger 70 muestras de ADN [boing]
Jaja, pos ya verás cuando tengas que suplantar al alcalde y dar un discurso....dios, los topicazos de aquella época salen por todas partes.

La verdad que es un soplo de originalidad, se sale.

Ciao.
este lo jugaré en español...ya he tenido mucha sobredosis de ingles [toctoc]

(esperemos k salga...por lo menos subtitulado)
Pues habra que probar el juego.... [360º]

La verdad es que para Joseni el idioma no es problema (teniendo el "first certificate"........) [+risas]

Bueno veremos si vale la pena y si viene doblado en condiciones.
Jaja que cabrona.....cualquiera que sema decir "JI IS" creo que se dice asÃ_...puede con el juego...que no es aventura gráfica, aunque a ti te mola tanto el indianapolis 2005, que creo que este noe s tu juego.

AsÃ_ que a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenooooo....

El Battlefront tambien se entendia perfectamente.......

En fin, cuando lo pruebe te contaré... [beer]
Jajajajaja.....en serio, a veces las voces en v.o. en algunos juegos son una pasada.....te voy a regalar el Oxford Pocket.......................... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

O mejor, que te de clases, er Beckham.......

[uzi] [uzi] [uzi]
seeeeee saleeeeeeeeeeeeeeee
Esperaba mucho de este juego, pero la verdad es que acaba aburriendo.
17 respuestas